Paramount y Snapchat lanzan la primera Lente CarML para ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’




Paramount y Snapchat lanzan la primera Lente CarML para ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’

Para promocionar la próxima película Transformers: El Despertar de las Bestias, Paramount Pictures y Snapchat han lanzado una nueva Lente de Realidad Aumentada que permite a los fans de Transformers experimentar lo que siempre han imaginado: ver cómo su propio coche se transforma en un robot a tamaño real.

Gracias a la nueva tecnología de aprendizaje automático, CarML, los Snapchatters pueden escanear cualquier coche, independientemente de la marca, modelo, año o color, y ver cómo se transforma en un robot inspirado en la película. La tecnología CarML se ha creado utilizando la Realidad Aumentada de Snapchat y el aprendizaje automático para aplicar efectos a cualquier coche. Paramount Pictures es la primera marca en utilizar CarML.

«Asociarnos con Paramount en una lente para la nueva película de Transformers fue una oportunidad perfecta para mostrar el poder de nuestra nueva tecnología CarML para las marcas. Siempre es gratificante ayudar a nuestros socios a ir más allá y llegar a nuestra audiencia a través de experiencias de Realidad Aumentada innovadoras. Además, estamos encantados con el resultado, ya que ha sido una de las lentes con más tendencias en Snapchat desde su lanzamiento». Laurel Duquette, Snap Senior Manager, Advertiser Solutions (Entertainment).

«Estamos encantados de dar vida a la magia de Transformers permitiendo a los fans de todo el mundo convertir sus coches en robots personalizados a tamaño real con nuestra lente de Realidad Aumentada ‘Transform Your Car’. Como primera marca en utilizar la tecnología CarML de Snap, estamos deseando crear más experiencias interactivas para nuestro público.» Tamar Teifeld, Paramount Pictures Senior Vice President, Global Digital Marketing.

La lente ya está disponible para los Snapchatters de todo el mundo a través del carrusel de lentes, en este enlace o escaneando el siguiente Snapcode

Descargar las imágenes y el vídeo aquí.

Más información sobre Snap

  • Snapchat tiene 383 millones de usuarios activos diarios y más de 750 millones de usuarios activos mensuales.
  • Snapchat llega a más del 90% de los jóvenes de 13 a 24 años y a más del 75% de los jóvenes de 13 a 34 años en más de 20 países.
  • Cada día se crean de media más de 5.000 millones de Snaps.
  • Snapchat es la plataforma más feliz en comparación con otras aplicaciones.
  • Snapchat tiene más de 6.000 millones de reproducciones de Lentes de Realidad Aumentada al día de media.
  • Más de 250 millones de Snapchatters utilizan la Realidad Aumentada cada día.
  • Snap cuenta con 300.000 creadores y desarrolladores de Realidad Aumentada, que han creado más de tres millones de Lentes de Realidad Aumentada; más de 300 creadores han alcanzado más de mil millones de visualizaciones cada una de sus Lentes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Paramount y Snapchat lanzan la primera Lente CarML para ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.