OnePlus presenta las ofertas del verano en los dispositivos OnePlus Nord 2T 5G y OnePlus Nord CE 2 Lite 5G




OnePlus presenta las ofertas del verano en los dispositivos OnePlus Nord 2T 5G y OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

OnePlus presenta las ofertas del verano en los dispositivos OnePlus Nord 2T5G y OnePlus Nord CE 2 Lite5G

Durante el mes de junio, la compañía lanza ofertas exclusivas en los nuevos dispositivos de la gama Nord para que la tecnología premium de OnePlus sea cada vez más accesible.

Madrid, 10 de junio de 2022: OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, que ha lanzado recientemente tres nuevos productos a la gama Nord (OnePlus Nord 2T 5G, OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y los OnePlus Nord Buds) aprovecha la llegada del verano para lanzar ofertas especiales disponibles en su web oficial para facilitar que más personas formen parte de una comunidad que no para de crecer. De esta forma, la compañía busca que la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus sea más accesible que nunca. Estas ofertas están disponibles hasta el 18 de junio.

Los usuarios que adquieran el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G conseguirán con su compra un paquete de accesorios gratis, que incluye una funda, un protector de pantalla y un par de auriculares Type-C Bullets. Además, los estudiantes tendrán un 10% de descuento en el dispositivo.

Por otra parte, si canjeas tu viejo OnePlus para adquirir el OnePlus Nord 2T5G, puedes obtener hasta 80 euros como «Bonificación de intercambio» para el canje. Con estas ofertas, cualquier usuario que esté buscando un dispositivo de gama media con características premium, podrá acceder a la experiencia rápida y fluida de OnePlus.

Batería sin preocupaciones & carga SUPERVOOC

Con una impresionante batería de 5.000 mAh y componentes seleccionados cuidadosamente por su eficiencia energética, el OnePlus Nord CE 2 Lite5G permite a los usuarios disfrutar del smartphone durante más tiempo. Con tan solo una carga, el dispositivo puede ofrecer más de 20 horas de contenido. Y si te quedas sin batería, el OnePlus Nord CE 2 Lite5G cuenta con una carga SUPERVOOC de 33W, que recarga la batería del 1 al 50% en sólo 30 minutos.

La carga rápida SUPERVOOC de 80W del OnePlus Nord 2T5G carga por completo (de 1 a 100%) la batería de doble celda de 4.500 mAh en 27 minutos. Por otra parte, proporciona la batería necesaria para todo un día con tan sólo 15 minutos de carga, un 120% más rápido que el OnePlus Nord original.

Buen rendimiento durante todo el día

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 6955G de gran eficiencia energética, el OnePlus Nord CE 2 Lite5G ofrece la experiencia rápida y fluida de OnePlus, manteniendo el consumo de energía al mínimo. También está preparado para ofrecer un gran rendimiento mientras juegas, lo que significa más juegos y más tiempo de scrolling y visualización con una sola carga.

Por otra parte, el OnePlus Nord 2T5G cuenta con un chipset MediaTek Dimensity 1300 con un rendimiento de nivel premium y funciones mejoradas de IA para fotografiar con poca luz.

OnePlus Nord CE 2 Lite5G, la pantalla que tu contenido se merece

La pantalla del OnePlus Nord CE 2 Lite5G cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que significa que el contenido se verá siempre de manera nítida y natural.  El dispositivo cuenta con tecnología LCD de bajo consumo, que ayuda a que la gran batería alimente el dispositivo durante más tiempo.

En el caso del OnePlus Nord 2T5G, la pantalla AMOLED FHD+ de 90hz hará que cualquier contenido se vea de la mejor manera. Además, gracias a sus sensores duales de luz ambiental, el contenido se verá con colores más ricos y vivos incluso en las condiciones de iluminación más complicadas.

Además, ambos dispositivos han sido sometidos a rigurosas pruebas de durabilidad para garantizar su aspecto impecable, y proporcionar una gran calidad durante años.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus presenta las ofertas del verano en los dispositivos OnePlus Nord 2T 5G y OnePlus Nord CE 2 Lite 5G.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.