Motorola moto g22, un mundo de posibilidades para el día a día, ya disponible en España




Motorola moto g22, un mundo de posibilidades para el día a día, ya disponible en España

Motorola moto g22, un mundo de posibilidades para el día a día, ya disponible en España

El último terminal de Motorola aúna prestaciones de primer nivel para la vida cotidiana: cámara cuádruple de 50 MP, pantalla Max Vision de 6,5’’ y batería de larga duración

Un nuevo integrante de la familia moto g de Motorola llega a España. El moto g22 llega para ofrecer a todos los usuarios especificaciones de primer nivel para el día a día. Ya está a la venta en motorola.es por 199 euros y estará disponible para su compra en amazon.es a partir del 5 de abril.

El nuevo moto g22 ofrece acceso a características que facilitan las tareas cotidianas de las personas, combinando en un diseño elegante una cámara de gran calidad, una pantalla de gran tamaño y una batería de larga duración. Su sistema de cuatro cámaras, en el que sobresale un sensor principal de 50 MP reforzado con tecnología Quad Pixel, garantiza unas imágenes más nítidas gracias a su sensibilidad a la luz baja mejorada, su lente ultra gran angular de 118º y su sensor de profundidad específico, específico que permite a los usuarios convertir sus fotos cotidianas en retratos de apariencia profesional.

El nuevo smartphone de Motorola cuenta con una pantalla ultrapanorámica Max Vision de 6,5 pulgadas para no perder detalle a la hora de disfrutar de nuestros contenidos audiovisuales favoritos. El panel del moto g22 ofrece una tasa de refresco de 90 Hz, que garantiza una experiencia de visualización más fluida tanto a la hora de jugar a videojuegos como ver vídeos o interactuar con el dispositivo. Además, su batería de 5.000 mAh asegura plena autonomía sin necesidad de estar pendientes de enchufar el dispositivo.

El moto g22 ya está a la venta a través de la página web de Motorola y llegará a Amazon España el próximo 5 de abril. El nuevo smartphone está disponible en color negro a un precio recomendado desde 199 euros.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Motorola moto g22, un mundo de posibilidades para el día a día, ya disponible en España.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.