OPPO presentará nuevos productos e innovadoras tecnologías en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona




OPPO presentará nuevos productos e innovadoras tecnologías en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona

OPPO presentará nuevos productos e innovadoras tecnologías en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona

OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ha anunciado hoy su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo bajo el slogan “Shape the Future”. OPPO, como primer año que participa en la cita tecnológica más importante, presentará nuevos conceptos de conectividad, tecnologías móviles, logros de I+D en materia de AR y 5G, y, además, se podrán ver varios productos flagship de su gama más alta.

Fuerte presencia de la compañía en el mercado a nivel global

En 2021, OPPO continuó creciendo de manera continua en el mercado a nivel global. Con un incremento interanual del 22% OPPO ocupa la cuarta posición a nivel mundial, habiendo alcanzado rápidos crecimientos en nuevos mercados de Europa occidental y América Latina. Tras haber sido el primer fabricante en lanzar el primer teléfono móvil comercial 5G de Europa en 2019, OPPO también fue el año pasado el primero en lanzar un teléfono móvil compatible con la red comercial 5G SA (independiente) también en Europa.

Nuevos productos y tecnologías de vanguardia se darán a conocer en Barcelona

Siendo una empresa de tecnología con especial foco en 5G, OPPO presentará un nuevo producto de conectividad y traerá sus últimos productos flagship al MWC. Así mismo, mostrará nuevas tecnologías en telefonía móvil que supondrán nuevos referentes en la industria.

Con el fin de brindar a los asistentes al MWC una experiencia de usuario rica, completa e interactiva, OPPO establecerá cinco áreas de exhibición en su stand, que incluyen “Brand”, “Flagship”, “Smartphone Technology”, “5G” y “AR Ecosystem”.

Así mismo, OPPO volverá a crear una exhibición virtual para los entusiastas de la tecnología de todo el mundo, haciendo posible que los usuarios que no puedan asistir en persona puedan probar a través de sus dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar todo lo que la compañía muestre durante el MWC 2022

Comprometidos con la Sostenibilidad

Además de investigar e invertir constantemente en tecnología, OPPO tiene un gran compromiso con la humanidad y la sociedad. Durante el año 2021, OPPO comenzó a promover en el mercado europeo la reducción de plástico a través de sistemas de packaging más ligeros, disminuyendo en un 95 % del uso de plástico en el material de embalaje de sus smartphones. Durante el MWC, la compañía compartirá sus esfuerzos y sus avances en materia de sostenibilidad.

El stand de OPPO se situará en #3M10, Hall 3, Fira Gran Via, Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo

. Leer artículo completo en Frikipandi OPPO presentará nuevos productos e innovadoras tecnologías en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.