Huawei Mobile Services se une a la iniciativa #GivingTuesday a través de su Navegador y Assistant para incentivar y multiplicar las buenas acciones durante el periodo navideño




Huawei Mobile Services se une a la iniciativa #GivingTuesday a través de su Navegador y Assistant para incentivar y multiplicar las buenas acciones durante el periodo navideño

Huawei Mobile Services se une a la iniciativa #GivingTuesday a través de su Navegador y Assistant para incentivar y multiplicar las buenas acciones durante el periodo navideño

#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas, con el objetivo de dedicar un día a celebrar la acción de dar

Huawei participará en la iniciativa con una donación de 5.000€ en nombre de sus usuarios, quienes podrán participar accediendo a la página de la campaña desde uno de los iconos del Navegador Huawei o a través de una de las tarjetas de su Assistant

Huawei Mobile Services se une a la acción solidaria #GivingTuesday junto a Banco de Alimentos. #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 30 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

 

En este sentido, la participación de Huawei Mobile Services España se llevará a cabo mediante una donación de 5.000€ en nombre de los usuarios de Huawei España, si se alcanzan las 50.000 visitas a la web de la campaña. La forma de participar es muy sencilla; los usuarios de Huawei podrán visitar la página  de la campaña desde dos aplicaciones diferentes:

 

  • Navegador Huawei (en uno de los iconos superiores de la home page), para una navegación por Internet de alta velocidad, búsquedas recomendadas y protección de privacidad integral en dispositivos móviles y tablets. Entre otras ventajas, el Navegador Huawei cuenta con Newsfeed, un servicio que permite al usuario estar actualizado durante todo el día a través del suministro de noticias en el navegador.
  • Tarjetas de Huawei Assistant, que brindan una capacidad inteligente y dinámica a los usuarios. En lugar de buscar la aplicación correcta se recomendarán servicios cuando sea necesario. Al proporcionar estas tarjetas inteligentes a los usuarios, pueden ver información básica sobre su teléfono y servicios de terceros, como contenido en directo o próximos viajes.

Los usuarios pueden acceder a la campaña a través del Navegador de Huawei, preinstalado en todos los dispositivos de la marca, así como a través de las tarjetas de Asistente, que se encuentra en la pantalla -1 de los smartphone y tablets de HUAWEI. También pueden encontrarse estas dos aplicaciones en AppGallery, la store de aplicaciones de HUAWEI. Accediendo a la campaña a través de cualquiera de estas dos Apps, cada visita de los usuarios de Huawei contabilizará hasta llegar a esas 50.000 totales.

En Huawei Mobile Services apostamos por el bienestar de las personas. Trabajamos día a día para ayudar a empoderar a todas las empresas e industrias y contribuir en su objetivo de ofrecer una experiencia digital a sus consumidores a través de servicios innovadores. La colaboración con Banco de Alimentos en la campaña #GivingTuesday no sólo está en línea con esta misión, sino que, además, refuerza el componente solidario del poder de la tecnología”; explica Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services en Europa.

Los usuarios de Huawei podrán acceder a la página de la campaña todas las veces que quieran desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Sobre AppGallery

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, ofrece a los usuarios de dispositivos Huawei un universo en el que buscar, descargar y compartir, de forma fácil y segura, una gran variedad de aplicaciones móviles.

AppGallery permite gestionar convenientemente las actualizaciones e instalaciones de aplicaciones, paquetes de instalación y liberar espacio, entre otras opciones. Y sus algoritmos de aprendizaje automático avanzado hacen que la plataforma sea capaz de encontrar de forma más rápida y precisa lo que el usuario necesita. Este servicio de Huawei cuenta con un exclusivo sistema de detección de seguridad profesional de cuatro capas, con detección de comportamientos maliciosos, comprobación y escaneo de vulnerabilidad de seguridad, comprobación manual de seguridad de nombre real y personas y dispositivos reales, y autenticación de entornos reales, para garantizar un uso seguro de todas sus aplicaciones. Para los usuarios de Huawei, AppGallery incluye además numerosos descuentos y privilegios vip.

https://consumer.huawei.com/es/campaign/mobile-services/

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei Mobile Services se une a la iniciativa #GivingTuesday a través de su Navegador y Assistant para incentivar y multiplicar las buenas acciones durante el periodo navideño.

Te interesa

¡Figment 1&2 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch!

¡Figment 1&2 ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch!

¡A terminar con la pesadilla musical! El publisher y distribuidor Tesura Games junto al socio …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.