Huawei Mobile Services se une a la iniciativa #GivingTuesday a través de su Navegador y Assistant para incentivar y multiplicar las buenas acciones durante el periodo navideño

Huawei Mobile Services se une a la iniciativa #GivingTuesday a través de su Navegador y Assistant para incentivar y multiplicar las buenas acciones durante el periodo navideño

Huawei Mobile Services se une a la iniciativa #GivingTuesday a través de su Navegador y Assistant para incentivar y multiplicar las buenas acciones durante el periodo navideño

#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas, con el objetivo de dedicar un día a celebrar la acción de dar

Huawei participará en la iniciativa con una donación de 5.000€ en nombre de sus usuarios, quienes podrán participar accediendo a la página de la campaña desde uno de los iconos del Navegador Huawei o a través de una de las tarjetas de su Assistant

Huawei Mobile Services se une a la acción solidaria #GivingTuesday junto a Banco de Alimentos. #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 30 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

 

En este sentido, la participación de Huawei Mobile Services España se llevará a cabo mediante una donación de 5.000€ en nombre de los usuarios de Huawei España, si se alcanzan las 50.000 visitas a la web de la campaña. La forma de participar es muy sencilla; los usuarios de Huawei podrán visitar la página  de la campaña desde dos aplicaciones diferentes:

 

  • Navegador Huawei (en uno de los iconos superiores de la home page), para una navegación por Internet de alta velocidad, búsquedas recomendadas y protección de privacidad integral en dispositivos móviles y tablets. Entre otras ventajas, el Navegador Huawei cuenta con Newsfeed, un servicio que permite al usuario estar actualizado durante todo el día a través del suministro de noticias en el navegador.
  • Tarjetas de Huawei Assistant, que brindan una capacidad inteligente y dinámica a los usuarios. En lugar de buscar la aplicación correcta se recomendarán servicios cuando sea necesario. Al proporcionar estas tarjetas inteligentes a los usuarios, pueden ver información básica sobre su teléfono y servicios de terceros, como contenido en directo o próximos viajes.

Los usuarios pueden acceder a la campaña a través del Navegador de Huawei, preinstalado en todos los dispositivos de la marca, así como a través de las tarjetas de Asistente, que se encuentra en la pantalla -1 de los smartphone y tablets de HUAWEI. También pueden encontrarse estas dos aplicaciones en AppGallery, la store de aplicaciones de HUAWEI. Accediendo a la campaña a través de cualquiera de estas dos Apps, cada visita de los usuarios de Huawei contabilizará hasta llegar a esas 50.000 totales.

En Huawei Mobile Services apostamos por el bienestar de las personas. Trabajamos día a día para ayudar a empoderar a todas las empresas e industrias y contribuir en su objetivo de ofrecer una experiencia digital a sus consumidores a través de servicios innovadores. La colaboración con Banco de Alimentos en la campaña #GivingTuesday no sólo está en línea con esta misión, sino que, además, refuerza el componente solidario del poder de la tecnología”; explica Jaime Gonzalo, VP de Huawei Mobile Services en Europa.

Los usuarios de Huawei podrán acceder a la página de la campaña todas las veces que quieran desde el 30 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Sobre AppGallery

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, ofrece a los usuarios de dispositivos Huawei un universo en el que buscar, descargar y compartir, de forma fácil y segura, una gran variedad de aplicaciones móviles.

AppGallery permite gestionar convenientemente las actualizaciones e instalaciones de aplicaciones, paquetes de instalación y liberar espacio, entre otras opciones. Y sus algoritmos de aprendizaje automático avanzado hacen que la plataforma sea capaz de encontrar de forma más rápida y precisa lo que el usuario necesita. Este servicio de Huawei cuenta con un exclusivo sistema de detección de seguridad profesional de cuatro capas, con detección de comportamientos maliciosos, comprobación y escaneo de vulnerabilidad de seguridad, comprobación manual de seguridad de nombre real y personas y dispositivos reales, y autenticación de entornos reales, para garantizar un uso seguro de todas sus aplicaciones. Para los usuarios de Huawei, AppGallery incluye además numerosos descuentos y privilegios vip.

https://consumer.huawei.com/es/campaign/mobile-services/

Te interesa

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

20 ENERO – REDWOOD CITY, Calif. – Electronic Arts (NASDAQ:EA) ha anunciado hoy el EA SPORTS™ FIFA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.