Indie Games Festival: Birds Alone, Cats in Time y Gumslinger, los tres mejores juegos indie para Android de 2021

Indie Games Festival: Birds Alone, Cats in Time y Gumslinger, los tres mejores juegos indie para Android de 2021

El pasado mes de junio Google abrió las inscripciones para el evento anual de Google de la versión internacional de Indie Games Festival 2021, y durante estas semanas el equipo de Google Play ha recibido miles de solicitudes de desarrolladores de juegos independientes que quieren participar en esta competición pera ser el mejor.

En esta nueva entrega de los Google Play Indie Games Festival 2021 quiere premiar a los mejores juegos indie de Europa y ya tenemos los ganadores.

Birds Alone, Cats in Time y Gumslinger se han convertido por meritos propios en los tres mejores juegos Android de desarrolladores independientes de 2021 según Google para el mercado europeo, elegidos en el marco del ‘Indie Games Festival’ de Google, de Play Store.

‘ndie Games Festival es un evento anual creado por Google y abierto a cualquier persona o estudio que haya creado un videojuego para Android. La edición de este año ha mostrado este sábado los 20 finalistas en un evento digital, del que se han elegido los tres ganadores y otros siete principales finalistas.

La selección para el mercado europeo incluye títulos de diferents temáticas y procedentes de 16 países y de todos los géneros, aunque solo tres se han alzado en el podio: Birds Alone (Reino Unido), que anima al jugador a hacerse amigo del «ave más solitaria del mundo»; Cats in Time (Croacia), lleno de puzles con los que encontrar los gatos perdidos viajando por el espacio y el tiempo; Gumslinger (Suecia), un ‘shooter’ contra personajes de gelatina.

Indie Games Festival: Los tres mejores juegos indie para Android de 2021

Birds Alone (Reino Unido)

Habla sobre la vida, haz música, haz dibujos, escribe poesía y cultiva un jardín para convertirte en el mejor amigo del ave más solitaria del mundo.

Cats in Time (Croacia)

Viaja a través del tiempo y el espacio mientras resuelves acertijos para ayudar al profesor Tim Edger a encontrar a sus gatos perdidos. Apoyo a los servicios de rescate de gatos en Zagreb.

Gumslinger (Suecia)

Participa en duelos locos y tiroteos intensos contra personajes hechos de gelatina. Perfecciona tus habilidades para convertirte en el mejor Gumslinger que existe.

El listado de los diez principales finales se completa con Beat Workers (Francia), Figment (Dinamarca), Froglike: The Frog Roguelike (Israel), Lyxo (Austria), Psychofunk (Noruega), Sticky Terms (Alemania) y Unholy Adventure (Polonia).

En el listado de juegos que han llegado al evento final se encuentra un título español, Sweet Sins Superstars, de Platonic Games, en el que los jugadores deberán salvar Musicalia de la reina del silencio, usando para ello los ritmos de distintos estilos musicales, que incluyen JPop, kpop, rock, música electrónica dance y house, entre otros.

Sweet Sins Superstars, (España)

Salva a Musicalia de la malvada Reina del Silencio al vencer a tus enemigos al ritmo de JPop, kpop, rock, electro swing, EDM, house y más.

Te recomendarmos darles una oportunidad y probarlos, son juegos Indies de mucha calidad para tu móvil Android

Te interesa

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal con sus primeros chips profesionales para portátiles, M1 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.