vivo encabeza el mercado de smartphones de China y permanece en el top 5 a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021, según IDC




vivo encabeza el mercado de smartphones de China y permanece en el top 5 a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021, según IDC

La compañía se está fortaleciendo en Europa y en todo el mundo al expandirse a nuevos mercados, formando equipos y asociaciones sólidos y comprometiéndose con las necesidades de los consumidores.

vivo ocupa el primer lugar en el mercado de smartphones de China con una participación de mercado del 23,5 por ciento en el segundo trimestre de 2021, según IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker[1]. Con una tasa de crecimiento interanual del 23,6 por ciento, vivo obtuvo el primer lugar ya que su cartera de productos respaldó su posición en todos los rangos de precios, cubriendo los segmentos principales, de rango medio y de gama alta. Los números de los institutos de investigación de mercado indicaron que vivo ha encabezado el mercado de smartphones de China desde el primer trimestre de 2021[2].

A nivel mundial, vivo se mantuvo entre los 5 primeros en el mercado de smartphones con una participación de mercado total del 10,1 por ciento en el segundo trimestre de 2021, un aumento del 33,7 por ciento interanual, según IDC[3]. Aprovechando la mentalidad, la comprensión de la cultura y la gestión locales, vivo continúa expandiéndose por todo el mundo. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es querido por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

El fabricante de smartphones comenzó su viaje europeo en octubre de 2020 y desde entonces ha recibido excelentes comentarios y entusiasmo tanto de socios como de los consumidores. Tras una exitosa entrada al mercado en Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y el Reino Unido en 2020, vivo se lanzó en Rumania, República Checa, Serbia y Austria en 2021. La sede europea en Düsseldorf, Alemania, se estableció en noviembre de 2019 y desde entonces han crecido hasta formar un equipo de más de 70 personas de 16 nacionalidades. vivo cree que los equipos sólidos con expertos locales son cruciales para el éxito a largo plazo. La marca está comprometida con Europa, sus socios y sus clientes. Esto se muestra en las asociaciones en expansión con minoristas y operadores en toda Europa y la asociación con la UEFA, que cubre tanto los campeonatos de este año como la UEFA EURO 2024.

Desde el primer paso de vivo hacia los mercados internacionales en 2014, la marca ha demostrado un fuerte compromiso por brindar nuevas experiencias de calidad a los clientes. Dado que 400 millones de usuarios en la actualidad equivalen a 400 millones de fotógrafos creativos, vivo ha iniciado una colaboración estratégica con ZEISS para potenciar la creatividad y conseguir la PERFECT SHOT. Combinando la experiencia en electrónica de vivo y la óptica de ZEISS, ambas compañías establecieron conjuntamente el Laboratorio de Imágenes de ZEISS y vivo para codiseñar sistemas de imágenes para smartphones premium de vivo. El vivo X60 Pro, diseñado conjuntamente con ZEISS, es la primera prueba del compromiso conjunto de poner la cámara en primer lugar y permitir a los consumidores crear la FOTO PERFECTA.

Desde su lanzamiento en España en octubre de 2020, vivo ha ido ampliando su disponibilidad en el canal, estando disponible en el mercado libre en MediaMarkt, Carrefour, PcComponentes, Fnac y El Corte Inglés, así como en el mercado operador en Orange y Yoigo.

. Leer artículo completo en Frikipandi vivo encabeza el mercado de smartphones de China y permanece en el top 5 a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021, según IDC.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.