El espacio para desarrolladores Huawei Developer Group prepara su segundo webinar dedicado al sistema operativo Android




El espacio para desarrolladores Huawei Developer Group prepara su segundo webinar dedicado al sistema operativo Android

El espacio para desarrolladores Huawei Developer Group prepara su segundo webinar dedicado al sistema operativo Android. Tendrá lugar mañana miércoles 6 de mayo con el objetivo de proporcionar a la comunidad de desarrolladores de Huawei conocimientos sobre nuevas tecnologías

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel mundial, presenta su segundo webinar en España enmarcado dentro de Huawei Developer Group, un programa dirigido a crear una comunidad propia de desarrolladores. En este sentido, tras la primera sesión que tuvo lugar el pasado viernes 16 de abril entorno al ámbito de la realidad aumentada, mañana 6 de mayo se celebrará un nuevo evento digital enfocado a debatir y compartir experiencias alrededor del desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Android.

Esta segunda sesión estará protagonizada por Nicolás Patarino, organizador de Droidcon Madrid, y experto desarrollador en Android, quién hablará de los recursos necesarios para que los desarrollares puedan realizar su trabajo. Una sesión que está pensada tanto para desarrolladores profesionales que llevan años trabajando en este sector, como para aquellos que están comenzando su andadura profesional.

Además, a la jornada también asistirá Yassine Diouri, Developer Technical Support Engineer en Huawei, quien se centrará en todas las posibilidades que existen para los desarrolladores dentro de HMS (Huawei Mobile Services) que cuenta ya con más de 530 millones de usuarios activos mensuales. En este sentido, se repasará el caso de Meteored (tiempo.com) de la mano de un portavoz de la compañía, que será el encargado de explicar de primera mano a los desarrolladores asistentes cómo ha sido todo su proceso de integración en HMS.

El objetivo de este programa, que seguirá contando con sesiones periódicas de forma mensual, es que los asistentes puedan compartir conocimientos y opiniones relativas al desarrollo de aplicaciones móviles, al mismo tiempo que se les ofrecerá información y asesoramiento sobre las tecnologías de software de Huawei. En este sentido, la marca espera seguir impulsando y hacer cada vez más grande esta comunidad de desarrolladores de Huawei, para que puedan conocer de primera mano todas las posibilidades que puede ofrecer HMS

“Tras el éxito de la primera sesión estamos convencidos de que esta iniciativa, en la que esperamos contar cada vez con más profesionales, se convertirá en un espacio clave para potenciar el conocimiento y el desarrollo de nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es ser referentes en formación y seguir trabajando de la mano de los desarrolladores, a quienes les ofrecemos soporte técnico durante todo el proceso de desarrollo e integración de sus aplicaciones móviles en HMS, destaca Francisco Almeida, Ingeniero de soporte técnico al desarrollador en Huawei CBG España

Al final de la jornada se realizará un cuestionario a los asistentes y, entre todos los participantes, se sortearán diferentes premios como dos HUAWEI FreeBuds Pro.

Para formar parte de esta iniciativa, los desarrolladores podrán unirse a la comunidad para estar al tanto de todos los eventos y webinars a través del siguiente link:

https://www.meetup.com/hdg-spain/

. Leer artículo completo en Frikipandi El espacio para desarrolladores Huawei Developer Group prepara su segundo webinar dedicado al sistema operativo Android.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.