HUAWEI se asocia con los principales proveedores de notificaciones push para favorecer el vínculo entre desarrolladores y usuarios




HUAWEI se asocia con los principales proveedores de notificaciones push para favorecer el vínculo entre desarrolladores y usuarios

Huawei, la compañía tecnológica líder a nivel global, ha anunciado la asociación con tres de los principales proveedores de notificaciones push -Batch, Plot Projects y Pushwoosh-, los cuales han integrado su software developer kit (SDK) con Huawei Mobile Services (HMS), proporcionando a los desarrolladores las mejores herramientas posibles para llegar a los 530 millones de usuarios activos mensuales de AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, a nivel global.

Como resultado de estas nuevas colaboraciones, los desarrolladores y editores de aplicaciones que utilizan Batch, Plot Projects y Pushwoods, ahora pueden dirigirse en tiempo real y mejor a los usuarios de dispositivos Huawei, todo ello gracias a una integración más sencilla de las notificaciones push que les ayuda a aumentar el conocimiento de los usuarios y el compromiso con su público objetivo.

Peter Gauden, Director de Marketing de WEU EcoSystem en Huawei CBG, destacó: “Estamos encantados de colaborar con algunos de los principales proveedores de notificaciones push a nivel mundial, facilitando un mejor compromiso entre nuestra comunidad de desarrolladores de aplicaciones y sus usuarios. En Huawei seguimos abriendo una cartera completa de recursos abiertos para ayudar a los desarrolladores a aprovechar la enorme base de usuarios de la compañía, así como los diversos canales de promoción para llevar sus productos y servicios a todo el mundo”.

Creación de un sistema universal de notificaciones push con Batch

Batch, líder del mercado empresarial de notificaciones push, ha desarrollado un SDK unificado que permitirá a los desarrolladores y editores de más de quince países integrar fácilmente las notificaciones push con las aplicaciones desarrolladas para la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Todos los modelos de dispositivos de Huawei son compatibles con el plugin de Batch y, para aquellos que deseen publicar la misma aplicación en varias tiendas de apps, la extensión HMS del SDK de Android se integra perfectamente en todos los proveedores, garantizando una experiencia de usuario óptima y una transparencia total en la gestión de las campañas push.

Esta nueva integración con Batch también proporciona una mejor segmentación, gracias a un mayor conocimiento de los usuarios, ya que el panel de control de Batch permite a los editores y a los especialistas en CRM segmentar los dispositivos HMS, sobre la base de datos no personales, con el cumplimiento garantizado de la GDPR.

Clotilde Rousseau, CRO de Batch, comentó: “Estamos encantados de poder facilitar la llegada de los editores a HUAWEI AppGallery, dándoles acceso a un sistema de notificaciones push universal para comunicarse con sus usuarios finales, independientemente de su entorno móvil”.

Determinar el momento y lugar adecuados con Plot Projects

Plot Projects, pionero en Geofencing y datos de localización, ha trabajado estrechamente con Huawei para integrar HMS con éxito en su SDK de Android, lo que significa que todos los dispositivos de Huawei serán ahora compatibles con el plugin. Como resultados, las capacidades abiertas del núcleo de HMS permitirán que el plugin de geofencing para Android de Plot Projects defina perímetros, rastree las ubicaciones de los usuarios y envíe notificaciones push cuando los usuarios crucen un perímetro definido, todo ello respetando las leyes de privacidad globales, incluida GDPR.

El plugin tiene el mismo proceso de integración en todos los sistemas operativos Android, por lo que los desarrolladores no necesitan producir ningún código adicional para enviar notificaciones a los usuarios de dispositivos Huawei.

Thomas Joosten, Director General de Plot Projects, afirmó: “Estamos emocionados por anunciar nuestra actualización del plugin para Android que es compatible con los servicios móviles de Huawei. Tanto Plot Projects como Huawei han trabajado en armonía para implementar con éxito esta nueva integración, combinando nuestra experiencia en requisitos de geofencing y tecnología basada en la localización, con el inestimable apoyo técnico y comercial de Huawei para que este proyecto sea un éxito”.

Compromiso de los usuarios orientado y personalizado con Pushwoosh

Pushwoosh, uno de los sistemas de notificaciones push multiplataforma más diferente, ha integrado plenamente su plugin en HMS, lo que permite a los desarrolladores llegar a los 42 millones de usuarios activos mensuales de AppGallery en Europa.

Con un sistema automatizado de envío de mensajes basado en el comportamiento y geolocalización de los usuarios, Pushwoosh ayuda a garantizar a los desarrolladores un compromiso verdadero y perfectamente orientado y, gracias a su alcance multicanal a través de las notificaciones push web y móviles, la mensajería dentro de la aplicación y los correos electrónicos, se puede llegar a los usuarios de forma integral a través de un solo plugin.

Para ayudar a los desarrolladores, toda la mensajería de Pushwoosh se personalizará fácilmente a través de la segmentación, el contenido dinámico y las plantaillas, lo que resulta perfecto para crear un mensaje push único para cada público objetivo. Además, gracias a la funcionalidad multiplataforma, los desarrolladores no tienen que crear un código de notificación push distinto para los usuarios de los dispositivos Huawei.

Max Konev, CEO de Pushwoosh, comentó: “En Pushwoosh estamos encantados de que con el apoyo de HUAWEI AppGallery estemos permitiendo que aún más desarrolladores se relacionen con su base de usuarios. Como una de las principales tiendas de aplicaciones y con un mercado tan activo a nivel mundial, AppGallery es el socio perfecto para aprovechar la mensajería push dinámica y personalizable de Pushwoosh, ofreciendo a los desarrolladores más vías para el éxito de sus aplicaciones”.

Solución completa de marketing móvil a nivel local con EMMA

EMMA, la app de marketing unificado, se ha incorporado también como partner local en España integrando su plugin en HMS. Así, EMMA permite integrar la adquisición y retención de usuarios y obtener una visión única del marketing de las aplicaciones. Esto engloba un informe anti-fraude sobre la instalación de apps susceptibles de haber sido realizadas con técnicas fraudulentas; análisis de comportamiento de audiencias a través de insights, funnels, cohortes y desinstalaciones; Messaging para la retención de usuarios por medio de notificaciones push, Native Ads y mensajes in-app, así como la optimización de campañas gracias a test A/B, automatización y segmentación avanzada (EMMA Segments).

Contruyendo un mundo mejor conectado para los desarrolladores

Desde 2020 Huawei ha incorporado a diez proveedores de notificaciones push como parte del compromiso continuo de la compañía para permitir a los desarrolladores a nivel global perseguir una innovación pionera, ofrecer experiencias de usuario elevadas al siguiente nivel y hacer que el contenido y los servicios premium sean ampliamente accesibles.

Actualmente la cifra de desarrolladores registrado en HMS asciende a los 2,3 millones, lo que supone un aumento del 100% con respecto a 2019. Así, HMS Core ofrece una rica gama de capacidades abiertas de dispositivos y de la nube que facilitan el desarrollo eficiente, el rápido crecimiento y la monetización flexible, todo ello con 56 capacidades básicas abiertas, incluyendo Push Kit que, con su tasa de entrega del 99%, es el servicio core más popular entre los desarrolladores y, a día de hoy, hay más de 39.000 apps integradas con él.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI se asocia con los principales proveedores de notificaciones push para favorecer el vínculo entre desarrolladores y usuarios.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.