Waze integra Audible en su aplicación




Waze integra Audible en su aplicación

  • El servicio de entretenimiento en audio se une a Waze para ofrecer a los conductores los mejores audiolibros y podcasts en cada trayecto en coche
  • Sin necesidad de cambiar de aplicación durante la conducción, Audible se integra en Waze para mejorar la experiencia de los conductores

Waze, la plataforma que reúne a las comunidades dentro y fuera de la carretera, ha anunciado hoy que Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, se ha unido a su Programa Audio Player, para ofrecer a los conductores una nueva forma de escuchar contenidos de audio en el coche.

Audible en Waze ofrece a los conductores suscritos a Audible acceso al amplio catálogo del servicio, con más de 90.000 audiolibros y podcast. La integración de ambos servicios permite a los conductores mantener la mirada fija en la carreta mientras disfrutan de su contenido en audio favorito sin necesidad de cambiar de aplicación. Con los niños en el coche, de viaje o de vuelta a casa después del trabajo, siempre hay un título de Audible para cada trayecto.

«Estamos muy contentos de comenzar 2021 dando la bienvenida a Audible a la familia Audio Player», comenta Adam Fried, Head of Global Partnerships de Waze«Audible es una marca muy querida, con un enorme catálogo de contenido que sabemos que nuestros usuarios adoran y estamos encantados de poder integrarlo directamente en sus trayectos. Nuestros usuarios ya han conducido más de 100 mil millones de kilómetros mientras escuchaban contenido de servicios de streaming en nuestro Audio Player, y estamos emocionados de hacer posible esta experiencia para aún más usuarios gracias a nuestra alianza con Audible

Los miembros de Audible podrán escuchar sus títulos favoritos directamente en Waze con solo abrir la aplicación, tocar el icono de la nota musical y seleccionar Audible como reproductor de audio. De esta manera, podrán empezar a disfrutar de su contenido en audio preferido a través de Waze de forma inmediata, desde audiolibros hasta podcasts, incluidos los Originales de Audible. Además, los miembros de Audible también recibirán todas las indicaciones de Waze desde la app de Audible, sin necesidad de cambiar entre ambas aplicaciones mientras están al volante.

Audible es el último servicio de streaming en integrar su experiencia de audio en Waze mediante el Kit de Audio de Waze.

La integración de Audible en el Waze Audio Player ya está disponible desde hoy mismo. Descarga Waze aquí y, para integrar tu aplicación de audio, solicita el Waze Audio Kit aquí.

Recomendaciones de Audible para escuchar al volante

Audible ofrece un amplio catálogo de contenidos para cada momento en el coche, ya sea de camino o de vuelta del trabajo, en las escapadas de fin de semana, con los niños o con amigos. Nuestro tiempo al volante siempre es mejor con la compañía de un audiolibro o podcast, mientras Waze nos lleva a nuestro destino.

 De camino al trabajo o de vuelta a casa:

Sin duda, uno de los mejores momentos del día para disfrutar de los contenidos de Audible es en los trayectos diarios hacia y desde el trabajo, gracias a su variedad de formatos y géneros, con todo tipo de duraciones, para adaptarse a los tiempos de nuestros desplazamientos habituales y a nuestro estado de ánimo.

Audible cuenta con todo tipo de títulos para empezar o terminar la jornada laboral informados y entretenidos.

Quién dice qué

Actualidad sin ruido, explicada por las voces de los que saben y con los detalles que importan. Hacer preguntas, conseguir respuestas y entender las noticias es la principal misión de los periodistas de este programa Jacobo Pedraza y Marina Montalbán, pertenecientes al equipo de Newtral liderado por Ana Pastor. Política, ecología, tecnología, economía, todo ello descifrado en un programa de actualidad único y dinámico.

Sesión de Control

El periodista y escritor, Rubén Amón, conduce este podcast que trata de profundizar en la actualidad política de forma cercana y rigurosa. En cada episodio, Amón combina la actualidad con algunos asuntos de largo aliento que aún siguen presentes en nuestro día a día. Un podcast perfecto para los interesados en el análisis político que arranca con un tema espinoso: la monarquía española y su porvenir.

Laife
Una experta en relaciones humano-máquina y un periodista recorren varios países para analizar, a través de experimentos y entrevistas, los dilemas de la Inteligencia Artificial. Contando con la participación de los mejores especialistas del mundo en la materia, conoceremos los detalles de un mundo, que aunque sigue pareciendo futuro, se conjuga en presente. Laife es un espacio que pretende ser la referencia en vanguardia y tecnología.

El Mundo Today

Con más de once años de trayectoria y colaboraciones semanales en la radio, la televisión y la prensa escrita, El Mundo Today lleva su sátira de la actualidad semanal al formato podcast y mantiene la esencia que ha convertido a El Mundo Today en el medio satírico más leído de España y en uno de los más importantes de Europa.

No te lo vas a creer

El humorista y presentador, Antonio Castelo, invita en este programa a celebrities del audiovisual español con un único fin: hacerles pasar un buen rato bañado en vergüenza, mientras nos cuentan su anécdota más disparatada e inverosímil. No te lo vas a creer no es solo un programa, es toda una oda al surrealismo y a la vergüenza ajena, pilotado por Castelo y los también cómicos, Iggy Rubín y Miguel Campos.

 En el coche con los niños:

 

Al llevar a los niños al colegio, recogerlos de sus actividades o de escapada en familia, nada mejor que amenizar el viaje con contenido para todas las edades y que escuchar juntos.

El desván de Miliki

Disfruta de las canciones de siempre del payaso más mítico de la televisión española y muchas otras nuevas, además de un montón de cuentos narrados por su inolvidable voz que transportarán a los más pequeños de la casa a mundos llenos de fantasía y personajes increíbles, donde cualquier cosa es posible.

Patrulla Canina

Los personajes favoritos de los niños llegan a Audible con 8 episodios con distintas e increíbles aventuras en las que los cachorros lograrán hazañas únicas gracias a su gran trabajo en equipo. ‘¡Estrellas Caninas!’, ‘El Rescate de la Gatita Chiquita’ o ‘Equipo Glacial’ son algunas de las muchas aventuras disponibles en el servicio.

¿Cómo hacer compatibles las mejores series con ir al volante? Gracias a Audible y sus ficciones sonoras, es posible disfrutar de algunas de las series más populares de la pantalla, como ‘Vis a Vis’ y ‘La que se avecina’. Vivir las nuevas aventuras de Macarena y Zulema o de los vecinos de Mirador de Montepinar en tu coche, ahora es posible.

Vis a Vis: Cara B

Vuelve a vivir una temporada más en la cárcel más famosa de este país con esta serie de 10 episodios inéditos. Najwa Nimri y Maggie Civantos dan voz en esta producción Audible original a sus personajes en la popular serie. Macarena y Zulema regresarán a Cruz del Sur para participar en un novedoso proyecto reeducativo, en el que las presas y sus víctimas se ponen en contacto.

La que se avecina

Las divertidas historias del Mirador de Montepinar llegan en exclusiva para Audible en formato audioserie. Disfruta de un total de 10 capítulos independientes de la versión televisiva con las voces de sus protagonistas. Pablo Chiapella (Amador), José Luis Gil (Enrique Pastor), Jordi Sánchez (Antonio Recio) o Nathalie Seseña (Berta), entre otros actores de la serie, llevarán a tus oídos las desternillantes aventuras de esta comunidad de vecinos nada convencional.

A lo largo del año, pasamos una cantidad considerable de tiempo en el coche, que podemos invertir en aprender con los mejores cursos de inglés del método Vaughan o a crecer impulsando nuestro interior con los mejores títulos de desarrollo personal.

Vaughan
Cursos de inglés para mejorar a pasos agigantados tu nivel de inglés además de conseguir enamorarte del idioma. Richard Vaufhan y sus 45 años de experiencia llega a Audible para demostrarte que la escucha es clave para aprender un idioma.

Pequeñas Revoluciones para Crecer

¿Te gustaría cambiar tu vida, pero no sabes por dónde empezar? Pequeñas Revoluciones para Crecer es un podcast original de Audible de diez episodios que te dan las herramientas que necesitas para renovarte, inspirarte y descubrir esos pequeños gestos con los que podrás crecer y reinventarte.

El transporte público siempre ha sido uno de los lugares favoritos de los españoles para leer y ahora también puede serlo el coche gracias a Audible y su impresionante catálogo de audiolibros. Desde los grandes clásicos, hasta los mejores best-sellers, y con las voces de algunos de los intérpretes más prestigiosos de nuestro país, como Jose Coronado, Leonor Watling, Maribel Verdú, Josep María Pou, Juan Echanove, Miguel Bernardea o Michelle Jenner, entre otros.

Drácula
Jose Coronado se mete en la piel del Conde Drácula para traer a Audible este clásico de la literatura. Mediante cartas y diarios de los principales personajes, esta obra clásica revela la historia y la vida misteriosa del conde Drácula. Este personaje, inspirado en leyendas como la de Vlad Tepes y la Condesa Sangrienta Erzsébet Báthory, dio lugar a una gran cantidad de versiones de cine, cómics y teatro.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter comienza su primer año como alumno en el Castillo de Hogwarts. Durante este curso, en su undécimo cumpleaños, conocerá a un hombre gigante de ojos negros llamado Rubeus Hagrid y a sus dos grandes amigos que le acompañará en cada una de las misteriosas aventuras que le tocará vivir. Los cuatros primeros audiolibros de Harry Potter narrados por Leonor Watling ya están disponibles.

En coche, viajamos, descubrimos nuevos lugares y nos deleitamos con los paisajes y ciudades que recorremos. Y gracias a “Ciudades en 48 horas”, el podcast de Guía Repsol exclusivo para Audible, podemos acceder a contenido en audio de 40 ciudades, con los mejores recorridos y planes, con toda la información cultural, gastronómica y de ocio de estas localidades. En menos de 20 minutos, cada podcast ofrece un perfecto resumen de cada destino con información útil y experiencias para exprimir estas ciudades en dos días.

Guia Repsol

Guía Repsol tiene en exclusiva en Audible los podcast “Ciudades en 48 horas” que son un viaje por las principales ciudades españolas donde se podrán descubrir los mejores recorridos y planes con toda la información cultural,

gastronómica y de ocio de estas localidades.

Sobre Waze

 

Waze es el punto de encuentro entre las personas y la tecnología para resolver los retos del transporte. Es una plataforma que permite a las comunidades compartir información sobre las carreteras, editar los mapas de Waze y compartir el coche para mejorar la forma en que nos movemos por el mundo. Gracias a los Wazers de todo el mundo, Waze es capaz de asociarse con los municipios y las autoridades de tránsito para reducir el tráfico y la congestión, aprovechando la infraestructura actual, al mismo tiempo que influye de forma positiva en la planificación de las ciudades.

Un mundo con mejor transporte no tiene por qué ser cosa de un futuro lejano. Aprovechando el poder de la comunidad para revertir las tendencias negativas del transporte, Waze puede crear un mundo en el que el tráfico sea historia.

Sobre Audible GmbH

 

Audible es uno de los mayores creadores y distribuidores de contenido digital de entretenimiento en audio y ofrece una amplia variedad de audiolibros, podcast y otros formatos de audio, incluida una selección de Originales de Audible de gran calidad. Audible GmbH, con sede en Berlín (Alemania), se fundó en 2004 y es filial al 100% de Audible Inc., con sede en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.), adquirida por Amazon en 2008. Desde su sede europea en Berlín, Audible GmbH presta servicio a oyentes en Alemania, Francia, Italia y, ahora, también en España. Solo en la Unión Europea, la compañía invierte decenas de millones de euros en contenido exclusivo, y la creación y producción de títulos Audible Studios, en especial Originales de Audible, escritos para audio. Más de 1.000 actores y narradores en la Unión Europea ya han interpretado para Audible Studios, a los que se sumarán nuevas voces ahora que Audible produce contenido dedicado para sus oyentes españoles.

. Leer artículo completo en Frikipandi Waze integra Audible en su aplicación.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.