Huawei Conferencia de desarrolladores 2020 con Harmony OS 2.0 en directo




HDC 2020 (Huawei Developer Conference) en SongShan Lake, China. Huawei anuncia la versión 2.0 de HarmonyOS, que estará disponible a finales de este año

Huawei confirmó que lanzará un teléfono inteligente con Harmony OS junto con Harmony OS 2.0, como muy pronto en 2021.

Huawei lanzó Harmony OS el año pasado en la Conferencia de desarrolladores. Hoy desde las 9 de la mañana en conferencia de desarrolladores 2020 presentan Harmony OS 2.0, la evolución de su sistema operativo. el sistema operativo Huawei Harmony lanza la versión 2.0 en la Conferencia de desarrolladores de Huawei que se celebra del 10 a 12 de septiembre de este año. Esta versión abrirá terminales de productos como PC, relojes y automóviles / accesorios.

Huawei Conferencia de desarrolladores 2020 con Harmony OS 2.0 en directo

Si quieres ver la conferencia en directo traducida al español os dejamos el enlace https://www.facebook.com/AppGalleryLATAM/videos/418132242497402/

Huawei planea lanzar un reloj inteligente con sistema operativo Harmony este año ya que hasta ahora, Harmony OS solo se ha visto en televisores.

Si comparas la versión 2.0 con la anterior, este sistema operativo no solo se aplicará a teléfonos móviles, televisores y relojes, sino también a tablets, coches, PC domésticos y productos IoT domésticos.  Además ha hecho incapie en la capa de seguridad,en el código abierto y SDK para facilitar el trabjo a los desarrolladores.

Harmony OS se convertirá en el sistema operativo del mundo en el futuro, junto con el final de su relación con Google y con la capa HMS (Huawei Mobile Service) para dotar a las aplicaciones de un framework muy interesante para los desarrolladores. Su HMS Core tiene ahora 56 kits y  12981 apis.

Su App Gallery ya tiene más de 73000 aplicaciones. Un crecimiento de un 100% en un año.

También apuestan el control desde el móvil de productos  IoT para controlarlos desde el móvil por ejemplo equipos que potencian la cocina.

Huawei se centrará en expandirlo en el  2021 y pide a los desarrolladores contribuir con buenas aplicaciones para este ecosistema. Huawei ya lanzó muchos teléfonos inteligentes que reemplazan GMS con su HMS. Por supuesto, que Harmony OS quitará cuota de mercado a Android. Esto acabara con el duopolio de Apple y Google y será bueno para los usuarios.

El sistema operativo Huawei Harmony lanzará la versión 2.0 en la Conferencia de desarrolladores de Huawei celebrada el 11 de septiembre de este año. Esta versión abrirá terminales de productos como PC, relojes y automóviles / accesorios.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei Conferencia de desarrolladores 2020 con Harmony OS 2.0 en directo.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.