LG Velvet 5G añade color a su gama




LG Velvet 5G añade color a su gama

LG Velvet 5G añade color a su gama. La familia LG Velvet 5G, un dispositivo con conectividad 5G y garantía de 5 años, crece con un nuevo modelo en color Aurora Green 

Tras la llegada de LG Velvet 5G el pasado mes de junio, LG apuesta por ampliar la gama cromática de su nuevo modelo, así los usuarios podrán obtenerlo también en color Aurora Green. A través de esta nueva inclusión, LG extiende su recién estrenada gama que cuenta con una pantalla panorámica OLED FullVision, cámara principal Ultra-High Resolution 48MP con estabilizador de imagen, sistema de sonido LG 3D con Bokeh de voz, resistencia extrema y huella en pantalla.

De esta manera, LG aumenta el poder de elección del consumidor al presentar un terminal que destaca por una tonalidad más viva e identificable y una mayor saturación. Un dispositivo que nació hace tan solo unos meses bajo la premisa de ofrecer a los usuarios un smartphone que cumpliera con unas demandas en diseño muy específicas: minimalismo y elegancia.  A través de estos dos colores (Aurora Gray y Aurora Green) y de la línea cuidada de sus curvas, se ha conseguido crear un teléfono de aspecto sofisticado y diferencial, con unas cámaras traseras que simulan las gotas de agua cuando caen a través de un cristal.

A su exclusivo diseño se suma también su optimizada experiencia 5G. Durante este año se ha demostrado que la nueva conectividad se instalará cada vez más en la vida de los usuarios y, por ese motivo, LG quiere estar presente en sus rutinas con un teléfono adaptado a las nuevas realidades. Otro de los añadidos enfocados a obtener una experiencia multimedia completa e inmersiva es su pantalla panorámica OLED FullVision de 6,8” con un ratio de imagen de 20,5:9 muy similar al utilizado en el cine. Esta nueva proporción de pantalla, combinada con un envolvente sonido estéreo LG 3D Sound, consigue que el usuario visualice cualquier contenido de manera única

La mejor tecnología coreana: 5 años de garantía

Todos los usuarios que adquieran un LG VELVET 5G en España podrán activar sin coste alguno cinco años de garantía en www.garantia5añosLG.es. LG confía en la durabilidad y resistencia de sus dispositivos móviles, demostrando así las capacidades de la mejor tecnología coreana.

Esta acción se enmarca en un contexto en el que los consumidores cada vez alargan más la vida útil de sus smartphones. A esto se añade la apuesta de LG por iniciativas que fomenten ecotecnología, reduciendo la obsolescencia programada de los dispositivos tecnológicos y, por tanto, disminuyendo las emisiones de gases nocivos derivadas de su fabricación.

Especificaciones LG Velvet 5G:

 

·        Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 765G 5G

·        Pantalla: OLED FullVision FHD+ (2460 X 1080)

·        Memoria: 6GB / 128GB

·        Cámara:

·        Trasera

o   Principal: 48MP

o   Súper Gran Angular: 8MP

o   Profundidad: 5MP

o

·        Frontal

o   16MP

·        Sistema Operativo: Android 10

·        Batería: 4.300mAh

·        Resistencia y Durabilidad: IP68 / Certificación militar MIL-STD 810G

·        Sonido: Estéreo – LG 3D Sound, ASMR

·        Inteligencia Artificial: AI CAM 3.0 / Google Assistant/ Google Lens/ Reconocimiento voz a distancia

·        Color: Aurora Gray, Aurora Green

·        Dimensiones: 167.08 x 74 x 7.85mm / 179gr

 

LG Velvet 5G Aurora Green ya está disponible en España.

. Leer artículo completo en Frikipandi LG Velvet 5G añade color a su gama.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.