Huawei Late Show: el primer evento en streaming de ofertas y sorteos de Huawei que tendrá lugar en su Flagship de Madrid




Huawei Late Show: el primer evento en streaming de ofertas y sorteos de Huawei que tendrá lugar en su Flagship de Madrid

Huawei Late Show: el primer evento en streaming de ofertas y sorteos de Huawei que tendrá lugar en su Flagship de Madrid. El evento, que será retransmitido desde el Espacio Huawei situado en la Gran Vía de Madrid, coincide con el primer aniversario de la Flagship. Durante el streaming, que contará con la participación de dos reconocidos Youtubers, se podrá conocer mejor la tecnología de la marca, ofertas exclusivas de producto y participar en interesantes sorteosEl Espacio Huawei en Madrid, la mayor Flagship de la marca a nivel mundial hasta la fecha y una de las mayores de una marca tecnológica en España, celebra este domingo su primer aniversario desde la apertura el 5 de julio de 2019.

Coincidiendo con esta fecha tan señalada, este espacio, diseñado para acercar el ecosistema Huawei a los usuarios y establecer un punto de reunión con el consumidor final con el objetivo de ofrecer una consultoría más personalizada, será el escenario de Huawei Late Show el próximo lunes 6 de julio: un exclusivo evento en streaming en el que la tecnología y la diversión serán las grandes protagonistas, y al que se podrá acceder a través de este link (disponible solo a partir del lunes 6).

Este encuentro virtual, que será retransmitido desde la propia tienda, tendrá dos horas de duración – desde las 21:00 hasta las 23:00 – en las que los usuarios podrán conocer más a fondo ocho productos de la marca de la mano de Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España.

Estos dispositivos llevarán consigo una gran oferta y podrán ser adquiridos tanto en la tienda física, que ese día cerrará a las 24:00, como de forma directa y simultánea durante el streaming, de tal forma que los espectadores no tendrán que dejar la retransmisión para poder acceder a la compra. Además, estas ofertas estarán disponibles hasta el 7 de julio a la 1:00 únicamente vía online.

Y eso no es todo. Las personas que sigan la retransmisión en directo podrán ganar premios como un Huawei P40 Lite 5G o el terminal con pantalla plegable de Huawei, Mate XS, valorado en 2.599€.

Durante este evento Huawei contará también con la participación dos reconocidos Youtubers, como son ByTarifa, gamer y embajador Huawei, y xBuyer, especializado en fútbol y deporte, quienes se encargarán de amenizar la velada e interactuar con los espectadores.

“Esta tienda es la representación del trabajo, el esfuerzo y el compromiso de la marca con los usuarios, a los que se pretende ofrecer siempre un trato cercano y profesional y, por supuesto, la mejor tecnología para hacer su vida más fácil, comenta Fabio Arena. «Cumplir un año de éxitos de esta gran Flagship de Huawei es sin duda motivo de celebración, y por eso animamos a nuestros clientes a acompañarnos en este día especial y lleno de sorpresas”.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei Late Show: el primer evento en streaming de ofertas y sorteos de Huawei que tendrá lugar en su Flagship de Madrid.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.