Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana




Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana

Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana. Codemasters® ha desvelado hoy una nueva vuelta rápida a uno de los circuitos de la nueva entrega F1® 2020. Antes del inicio de la temporada actualizada, este fin de semana en Austria, la Vuelta, que recorre el alucinante Red Bull Ring, la grabó el equipo de Desarrollo de F1® 2020 en la que aparece el piloto Esteban Ocon con su sorprendente Renault.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

Tras su estreno en la F1® en 1970 como el temible Osterreichring, el circuito que se conoce a día de hoy como Red Bull Ring se creó en el transcurso del invierno de 1995 a 1996. Hermann Tilke lo convirtió en un circuito de carreras mucho más corto y moderno, y en 1996 fue renombrado como A1-Ring. La Fórmula 1®  comenzó en el circuito la siguiente temporada. Se trata de un circuito corto, donde la primera mitad recompensa mucho la potencia, ya que los vehículos corren a lo largo de tres rectas separadas por un par de curvas en subida en forma de ángulo. A medida que los pilotos descienden, el circuito se convierte en un recorrido alpino de alta velocidad, ya que los coches se desplazan a través de una serie de curvas muy rápidas, incluyendo la complicada curva a derechas Rindt. Que recibe el nombre del primer campeón austríaco de F1®.

F1® 2020 Seventy Edition se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en el sistema de entretenimiento  PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia (ambas ediciones). Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.

Para futuras noticias y detalles acerca de las nuevas características del juego en la página web oficial de Formula 1

. Leer artículo completo en Frikipandi Vuelta rápida al circuito Red Bull Ring en F1 2020. En la antesala del inicio de la temporada este fin de semana.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.