Llega a España el nuevo WIKO View4 Lite




Llega a España el nuevo WIKO View4 Lite

Llega a España el nuevo WIKO View4 Lite, un smartphone con dos días de autonomía y pantalla superpanorámica ampliada

  • El nuevo dispositivo cuenta con una triple cámara trasera inteligente y 32GB de almacenamiento interno ampliables a 256GB más con una tarjeta microSD
  • El terminal también incluye el botón integrado del Asistente de Google y la opción de Desbloqueo Facial, a un precio recomendado de 129,99 euros.
WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo de smartphones, anuncia la llegada a España del nuevo View4 Lite. Una vez más, WIKO apuesta por la tecnología de vanguardia accesible para todos, incorporando a este terminal una autonomía de 2 días en una única carga para poder hacer un uso completo y fluido de todas sus funcionalidades a un precio de 129,99 euros.
Batería duradera, triple cámara inteligente con Super Gran Angular, gran capacidad de almacenamiento, pantalla panorámica ampliada y un cuidado diseño, son algunas de las características más destacadas de este completo dispositivo.
Autonomía durante dos días en una sola carga
El hermano pequeño de la última generación de la gama View llega al mercado con una batería de 4000 mAh que, gracias a la optimización del hardware y el software del terminal y a la arquitectura de su procesador Mediatek Octa-Core A25 a 1.8GHz, ofrece hasta 48 horas de uso completo y fluido en tan solo una carga. View4 Lite ha sido sometido a estrictas pruebas en condiciones reales por parte del reconocido laboratorio de testeo de dispositivos Smartviser, para garantizar la mejor autonomía del mismo.
Pantalla superpanorámica ampliada y diseño eleganteEn este nuevo modelo, WIKO ha querido completar la experiencia de usuario con una nueva pantalla panorámica ampliada 20:9 HD+ de 6,52 pulgadas, en forma de V y con un notch minimizado, que permite disfrutar de más espacio visual útil y una experiencia inmersiva mejorada. ¡No perderás ningún detalle!
Triple cámara inteligente para inmortalizar cada momento
Su triple cámara trasera incluye un sensor principal de 13MP para capturar imágenes y retratos de gran calidad de forma sencilla, una cámara Super Gran Angular de 114º adaptada para realizar fotos grupales y panorámicas más amplias y, por último, un sensor de profundidad de 2MP para obtener el efecto Bokeh deseado.
Además, está equipada con distintas funciones IA para analizar el entorno y nivelar los ajustes de la cámara a la perfección optimizando las fotografías capturadas, y Google Lens para la predicción inteligente de textos o el reconocimiento de objetos en tiempo real, entre otras funciones. Con su cámara frontal, de 5MP, obtener los mejores selfies ya no será un reto. ¡Sacarás fotos como un profesional!
El View4 Lite llega al mercado en tres nuevos y originales colores: Deep Blue, con un acabado brillante y elegante, y Deep Gold y Deep Green, dos tonos más intensos con un potente acabado mate.
Más entretenimiento sin interrupciones
El View4 Lite se convierte en el mejor aliado de nuestro día a día, ya que gracias a su gran memoria interna de 32GB ampliables 256GB más con una tarjeta microSD, podrás almacenar hasta 4000 imágenes, 55 episodios de tu serie favorita, 340 álbumes de música o 160 juegos. Además, gracias a su procesador Mediatek Octa-Core A25 a 1.8 GHz y 2GB de memoria RAM, podrás disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos sin interrupciones. Incorpora el sistema operativo AndroidTM 10, la última versión del sistema operativo Google que cuenta con novedades como mayor control de la privacidad o la navegación de gestos mejorada con la que podrás alternar o abrir diferentes aplicaciones abiertas de forma mucho más rápida. Además, View4 Lite incluye la opción de Desbloqueo Facial para proteger el smartphone y acceder a él en menos de un segundo.
Toda la información a tu alcance con un solo toque
Este terminal incorpora el botón integrado del Asistente de Google para activar el modo Walkie Talkie en un solo toque y pedir a Google que configure tu alarma, actualice tu calendario, compruebe el clima o encienda tu linterna sin necesidad de desbloquear el teléfono o activar el comando ‘OK Google’ con la voz.
View4 Lite está ya disponible a un PVPR de 129,99€

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega a España el nuevo WIKO View4 Lite.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.