Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación

Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación

Apple vuelve a repetir la estrategia de 2016 y apuesta por un nuevo iPhone low cost, el iPhone SE edición 2020. Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación, que sigue el diseño de su predecesor pero que incorpora el chip A13 Bionic del iPhone 11 y un sistema de cámara de una sola lente que aprovecha los avances de la fotografía computacional.

Ahora que los fabricantes chinos que siempre se habían distinguido por móviles de calidad baratos en Android empiezan a subir sus precios, la compañía californiana ha presentado el nuevo iPhone SE —la anterior versión es del 2016— que tiene características premium y un precio de gama media: 489 euros

Apple ha decido competir en la gama media de teléfonos y aprovechar el hueco que le deja anadroid, que nadie dude que serña un éxito de ventas en USA ya que no tido el mundo esta dispuestos a pargar más de 1000 euros por un movil y ademas lo hace con un tamaño reducio para los que no quieren, ni necesitan una pantalla grande.

El iPhone SE presenta un diseño de vidrio y aluminio de calidad aeroespacial, con la parte frontal en negro. En la parte posterior, con acabado de vidrio, ha sido fabricado con un proceso de tinte en siete capas para «conseguir una tonalidad y una opacidad precisas», como informa la compañía en un comunicado. Es resistente al polvo y al agua (hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, según la calificación IP67.

Este dispositivo usa una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone, que ajusta el balance de blancos según la luz ambiental. Es compatible con la reproducción en Dolby Vision y HDR10, y utiliza la respuesta háptica para las Acciones Rápidas, como reproducir Live Photos, previsualizar mensajes o reorganizar las apps. Tine el mismo tamaño que el iPhone 8.

El iPhone SE es compatible con Touch ID. Esta característica de seguridad, como detalla la compañía, permite rellenar contraseñas con Llavero de iCloud, iniciar sesión en apps, autorizar las compras de la App Store y realizar transacciones con Apple Pay. También tiene carga inalámbrica mediante cargadores con certificación Qi, y con la carga rápida, con la que carga hasta un 50 por ciento de batería en tan solo 30 minutos.

Lleva Wifi 6, la resistencia IP67 a polvo y agua. Además, Apple regala una suscripción de un año gratis a su plataforma de vídeo bajo demanda Apple TV+. Disponible en tres colores (negro, blanco y rojo (Product)Red) tiene tres opciones de memoria de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB.

El iPhone SE tiene la misma batería que el iPhone 8 que te da para un día de uso. La del iPhone XR dura una hora más, y la del iPhone 11, dos horas más.

Se puede reservar a partir del 17 de abril y el 24 de abril estará en las tiendas.

Apple tiene previsto vender hasta 30 millones de iPhone SE 2020.

Tiene el corazon de iPhone 11 con su procesador A13 Bionic

El A13 Bionic, que Apple icorporó en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro,»hace que todo vaya fluido en el iPhone SE», como apuntan desde la compañía. Cuenta con un Neural Engine independiente de ocho núcleos capaz de procesar cinco billones de operaciones por segundo, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y el nuevo controlador de aprendizaje automático para encontrar el equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Un camará mas que decente.

El iPhone SE dispone de un sistema de una sola cámara, con un gran angular de 12 megapíxeles y apertura de f/1,8, y emplea el procesador de señal de imagen y el Neural Engine del chip A13 Bionic para aprovechar más avances de la fotografía con su inteligencia artificial, como el modo Retrato, los seis efectos de Iluminación de Retratos y Control de Profundidad. Ofrece resultados propios de cámaras de mayor envergadura

La cámara del iPhone SE usa el HDR Inteligente de última generación, que reconoce a los sujetos que aparecen en el encuadre y reajusta la luz para dar más naturalidad y pulir los detalles de las luces y las sombras.

Los vídeos graban con sonido estéreo y la estabilización de vídeo con calidad de cine en la cámara frontal y trasera. La cámara trasera graba en alta definición 4K hasta 60 f/s, y utiliza el rango dinámico ampliado para conseguir un mayor nivel de detalle hasta 30 f/s.

El iPhone SE funciona con iOS 13, y estará disponible en modelos de 64, 128 y 256 GB en negro, blanco y rojo desde 489 euros para su reserva a partir del 17 de abril. Se pondrá a la venta el 24 de abrril.

En conclusión, Apple acierta de lleno con el interior del equipo, con unas configuraciones tope de gama en un terminal de menos de 500 euros.

iPhone SE (2020) frente al iPhone 11, iPhone 8 y iPhone XR, ¿merece la pena? Si busca un prcio contenido y un tamaño pequeño es la mejor opción. El iPhone SE va a ser la opción más equilibrada. Especialmente cuando empiece a entrar en promociones y descuentos.

Te interesa

Check Point descubre una campaña de vigilancia administrada por entidades iraníes a través de Telegram

Check Point descubre una campaña de vigilancia administrada por entidades iraníes a través de Telegram

Check Point descubre una campaña de vigilancia administrada por entidades iraníes a través de Telegram …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.