Cat Phones ofrece recomendaciones para desinfectar los teléfonos de uso profesional durante el COVID-19

Cat Phones ofrece recomendaciones para desinfectar los teléfonos de uso profesional durante el COVID-19

Cat Phones ofrece recomendaciones para desinfectar los teléfonos de uso profesional durante el COVID-19. Los teléfonos Cat son un instrumento de trabajo muy utilizado por servicios que se consideran esenciales en la lucha contra el Coronavirus, como son la seguridad, emergencias o transporte. Cat Phones recomienda limpiar el teléfono con la misma frecuencia que nos lavamos las manos para evitar transferir gérmenes y reducir el riesgo de contagio.

El uso de teléfonos móviles es esencial tanto en nuestra vida personal como profesional. Cogemos nuestro teléfono de media 2.600 veces al día, y lo usamos unas 76 veces, según un estudio de Dscout. Teniendo en cuenta que lo tocamos y nos lo ponemos en la cara continuamente, cualquier bacteria o germen que se encuentre en las superficies duras de su teléfono podría transferirse fácilmente a nuestra piel. Por tanto, durante este período de expansión del brote de COVID-19 en todo el mundo, Cat Phones advierte que debe prestarse especial atención a la limpieza de los smartphones y recomienda desinfectar los dispositivos con la misma frecuencia con la que nos lavamos las manos para evitar transferir gérmenes y reducir el riesgo de contagio.

Cada vez son más empresas las que empiezan a utilizar telefonía resistente o rugerizada en el entorno laboral con el fin de evitar los altos costes que conllevan las reparaciones de los teléfonos convencionales. Los teléfonos Cat son dispositivos resistentes para su uso en cualquier entorno, en interiores o exteriores, lo que los convierte en un instrumento de trabajo muy utilizado por sectores que se consideran ahora mismo esenciales y que se mantienen en primera línea en la lucha contra el COVID-19: servicios de emergencia, militares o bomberos, transporte y seguridad. El principal fabricante de teléfonos inteligentes resistentes y creadores de la cartera de teléfonos Cat Phones facilita algunas recomendaciones para limpiar exhaustivamente los dispositivos resistentes, especialmente aquellos deben seguir trabajando en la situación de cuarentena actual.

Afortunadamente, todos los teléfonos Cat son resistentes y se pueden someter a procesos de limpieza e higienización en profundidad, pues sus especificaciones militares les permiten resistir a todos tipo de líquidos, químicos y jabón de limpieza. En primer lugar, antes de lavar el teléfono tenemos que desconectar todas las fuentes de alimentación externas, dispositivos, cables y asegurarnos de que todas las tapas de puertos y la puerta de la SIM estén bien cerradas. Esto evita que entre humedad en las aberturas.

A continuación, habrá que sumergirlo completamente en agua caliente, haciendo espuma sobre el teléfono con una esponja o cepillo. Después, se deberá enjuagar bajo el grifo.

Si el teléfono precisa de una limpieza más profunda, especialmente para aquellas personas que están en contacto con zonas o personas de riesgo, se puede aplicar y limpiar generosamente todas las superficies externas con desinfectantes para manos o soluciones antibacterianas siempre que nos aseguremos previamente de que todos los cables están desconectados y todos los puertos estén cerrados correctamente. Los teléfonos resistentes Cat Phones pueden, por tanto, desinfectarse con cepillos, paños o toallas, toallitas desinfectantes o artículos similares sin que se cause daños en la pantalla o cualquier otra parte del teléfono. También pueden sumergirse completamente en agua, caliente o fría, y ser sometidos a jabones, detergentes y desinfectantes en gel con alcohol.

Además, la compañía recuerda que los teléfonos Cat no necesitan llevar funda, un elemento que podría almacenar gérmenes adicionales. Y en especial, los usuarios del Cat S61 podrán hacer uso normal de su teléfono móvil con guantes gracias a la tecnología de reconocimiento de dedos de la pantalla de este dispositivo, lo que les permitirá usar el teléfono sin descuidar las medidas de seguridad de su puesto de trabajo estos días.

En estos tiempos difíciles, el fabricante de teléfonos Cat Phones quiere ayudar a todos los usuarios de teléfonos Cat facilitando consejos para limpiar sus dispositivos, especialmente aquellos que se encuentran trabajando activamente en servicios esenciales y, por lo tanto, necesitan higienizar adecuadamente su teléfono varias veces al día. Por ello, ha creado unas guías con instrucciones para una limpieza a fondo:  https://www.dropbox.com/sh/8lt0tlkiec6c7fs/AAAP7HnkSoAJTthoiDzIDcdUa?dl=0

Puedes encontrar más recomendaciones para limpiar un teléfono Cat en los siguientes enlaces:

https://www.catphones.com/es-es/como-limpiar-tu-telefono-cat/

Vídeo: https://youtu.be/NYsxdQvQT1E

Vídeo: https://youtu.be/PhRg8Dab8mA

Te interesa

¿Qué es Wi-Fi 6? y ¿Cuáles son sus ventajas?

¿Qué es Wi-Fi 6? y ¿Cuáles son sus ventajas?

Wi-Fi 6 es la sexta generación del estándar de la tecnología Wi-Fi. También conocido como …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.