WIKO anuncia la llegada del nuevo View4 a España, su primer smartphone con 3 días de autonomía

WIKO anuncia la llegada del nuevo View4 a España, su primer smartphone con 3 días de autonomía

WIKO anuncia la llegada del nuevo View4 a España, su primer smartphone con 3 días de autonomía

WIKO View4, uno de los últimos dispositivos lanzados por la marca europea, llega al mercado local con 3 días de batería que harán disfrutar a los usuarios de sus magníficas funcionalidades durante horas con una sola carga. Este dispositivo incluye además triple cámara trasera inteligente, 64GB de almacenamiento interno y botón integrado del Asistente de Google, por un precio recomendado de 169,99 euros.

Madrid, 31 de marzo de 2020. WIKO, la marca francesa dedicada al desarrollo exclusivo de smartphones, anuncia la llegada a España del nuevo View4. Una vez más, WIKO apuesta por la tecnología de vanguardia accesible para todos, incorporando a este terminal una autonomía de 3 días en una única carga para poder hacer un uso completo y fluido de sus funcionalidades, a un precio de 169,99 euros.

Triple cámara inteligente, gran capacidad de almacenamiento, pantalla inmersiva y un cuidado diseño, son algunas de las características que ofrece este dispositivo. Pero si hay una característica que le hace destacar es sin duda su batería de 5000mAh.

Fotos increíbles con su triple cámara inteligente y el Super Gran Angular de 114º

View4 cuenta también con una triple cámara trasera con la que poder hacer fotos a todo color y con todo lujo de detalles. Su sensor de 13MP.

permite realizar imágenes y retratos en cualquier situación, prácticamente sin esfuerzo; su cámara Super Gran Angular de 5MP está perfectamente adaptada para ampliar el campo de visión hasta 114º, capturando panorámicas y fotos grupales hasta cuatro veces más amplias de forma sencilla y sin necesidad de distanciarse o tener que recortar la imagen; mientras que su sensor de profundidad de 2MP calcula la información de la profundidad para reajustar la imagen y ofrecer un excelente efecto Bokeh potenciado con la inteligencia artificial del modo IA-Artistic Blur. Esta triple cámara va más allá, ya que incorpora Modo IA, que permite la detección y realización de ajustes automáticos, funciones creativas como el Slow Motion y el Time Lapse, Google Lens para la predicción inteligente de textos o el reconocimiento de objetos en tiempo real, Modo Noche y HDR. Además, su cámara frontal de 8MP permite obtener selfies de gran calidad.

Tres días de autonomía en una sola carga

El nuevo View4 está equipado con una potente batería de 5.000 mAh, para ofrecer a los usuarios más exigentes hasta 74 horas de uso, música, juegos y disfrute de aplicaciones en tan solo una carga. La optimización del hardware y el software del teléfono favorece que la arquitectura de su procesador consuma un 38% menos de batería con respecto al modelo View3 Lite, de la generación anterior de smartphones de la gama View. Además, gracias a la colaboración de la compañía francesa con el reconocido laboratorio de testeo de dispositivos Smartviser*, este terminal ha sido sometido a estrictas pruebas y simulacros en condiciones reales de red con el fin de garantizar y validar una mejor autonomía de su batería.

*Smartviser es un laboratorio independiente que ha certificado que, en un test sometido a condiciones de uso medio, la autonomía de View4 es de 74h40m.

Más entretenimiento gracias al rendimiento y pantalla mejorados

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, este nuevo modelo de la gama View incorpora 64GB de memoria interna, ampliables hasta 256GB usando una tarjeta microSD, apta para almacenar 190 episodios de tus series favoritas, 700 álbumes de música o 30 juegos pesados; y 3GB de RAM que, junto con su sistema operativo AndroidTM 10 y su potente procesador Mediatek Octa-Core A25, permiten un uso fluido y sin límites de aplicaciones y videojuegos, así como una calidad gráfica mejorada. Además, la experiencia de usuario será más inmersiva y completa gracias a su gran pantalla frontal HD+ de 6,52 pulgadas, con relación de aspecto de 20:9, sin bordes y en forma de V con un notch minimizado, garantizando más espacio útil para contenidos.

Enciende la linterna o configura la alarma con el Asistente de Google integrado

A este paquete de características se le suma el botón integrado del Asistente de Google, a través del cual se activa el modo Walkie Talkie para solicitar a Google que configure la alarma, actualice el calendario, encienda la linterna, y muchas otras opciones sin necesidad de desbloquear el teléfono o activar con la voz el comando ‘Ok Google’.

En cuanto al diseño, este modelo incluye un marco de espejo brillante, borde degradado y tapa trasera con efectos refractantes al inclinar la tapa bajo una fuente de luz, todo ello disponible en un sorprendente color inspirado en el cielo nocturno: Cosmic Blue.
View4 se encuentra ya disponible a un PVPR de 169,99 euros.

Te interesa

¿Qué es Wi-Fi 6? y ¿Cuáles son sus ventajas?

¿Qué es Wi-Fi 6? y ¿Cuáles son sus ventajas?

Wi-Fi 6 es la sexta generación del estándar de la tecnología Wi-Fi. También conocido como …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.