Lanzamiento de WIKO View 4 Lite y WIKO View 4




Lanzamiento de WIKO View 4 Lite y WIKO View 4

El ADN de WIKO es hacer la tecnología más accesible para todos. Dando un paso más allá en esta estrategia, la marca quiere intensificar este año su foco en la autonomía de la batería. Puesto que siempre estás activo y la vida nunca duerme, necesitas energía para aguantar muchas largas horas. View4 Lite está equipado con una batería duradera para 2 días de uso. Pensando siempre en ofrecer un valor añadido, también cuenta con una triple cámara inteligente y memoria de gran capacidad.

WIKO View 4 Lite

SIEMPRE MÁS AUTONOMÍA
1 carga. 2 días de uso.
Diseñado con una batería de 4000mAh y gracias a la optimización del hardware y el software, ¡View4 Lite ofrece 2 días de uso en una sola carga! WIKO ha colaborado con SmartViser, un reconocido laboratorio de testeo, para someterse a estrictas pruebas y garantizar la mejor autonomía en todos los smartphones WIKO. Gracias a la arquitectura de su procesador, View4 Lite consume menos batería que la generación anterior (View3 Lite), permitiéndote disfrutar por completo de 2 días de uso.
EXPERIENCIA TRIPLE CÁMARA
Gracias a la triple cámara trasera del View4 Lite, ¡sacarás fotos como un profesional! El sensor de 13MP captura sin esfuerzo imágenes y retratos en cualquier situación. Además, está equipada con funciones inteligentes IA para la detección y el ajuste automáticos al entorno. Comparte exactamente lo que ves sin recortar el paisaje ni tener que tomar distancia para ampliar el campo de visión. La cámara Super Gran Angular de 114o está perfectamente adaptada para hacer panorámicas de forma sencilla y amplias fotos grupales. ¿Por qué no desvelar tu lado más artístico? La cámara de 13MP trabaja a la vez que su sensor de profundidad de 2MP en modo Bokeh para obtener un excelente efecto difuminado.
GRAN MEMORIA
Tu View4 Lite será tu mejor aliado, ya que su gran memoria te permite almacenar todo lo que necesitas con sus 32GB de ROM: 4000 imágenes, 50 episodios de tu serie preferida, 300 álbumes de música o 140 juegos. Puedes aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 256GB con una tarjeta microSD.
PANTALLA COMPLETA / DISEÑO DE TENDENCIA
Pantalla totalmente inmersiva
La pantalla HD+ del View4 Lite, con 6,52 pulgadas ofrece una experiencia completamente inmersiva. Una pantalla panorámica ampliada 20:9 y un notch minimizado que garantizan más espacio útil para una experiencia visual mejorada.
Colores más intensos
View4 Lite está disponible en 3 nuevos colores de moda. ¿Serás capaz de elegir entre Deep Blue, Deep Gold y Deep Green? Su cubierta posterior presenta 2 acabados: el brillante Deep Blue con un elegante diseño, y un acabado mate para unos tonos más intensos en las versiones Deep Gold y Deep Green.
BOTÓN DE ASISTENTE DE GOOGLE
Presiona brevemente el botón integrado del Asistente de Google y activa, en un solo toque, el modo Walkie Talkie, donde puedes pedir directamente a Google que configure tu alarma, actualice tu calendario, compruebe el clima, encienda la linterna, etc. No necesitas invertir tiempo en desbloquear tu teléfono o en activar con la voz el “OK Google”.
Características WIKO View 4 Lite
  • Batería de 4000mAh
  • Triple cámara trasera de 13MP + 2MP + 5MP con funciones IA
  • Cámara delantera de 5MP
  • Pantalla panorámica 20:9, HD+, 6,52 pulgadas en forma de V
  • El nuevo View4 Lite estará disponible por 129,99€
View4 Lite estará disponible en las próximas semanas.

WIKO View 4

View4 está equipado con una batería ultraduradera, que garantiza su uso durante 3 días, ¡pase lo que pase! Pensando siempre en ofrecer un valor añadido, también cuenta con una triple cámara inteligente y memoria de gran capacidad.
72 HORAS DE USO
1 carga. 3 días de uso.
¡View4 no se quedará nunca a medias! Su gran batería de 5000mAh está pensada para un usuario exigente, ofreciendo 3 días de uso con una sola carga. A través de la optimización del hardware y el software, la arquitectura de su procesador consume menos batería que la generación anterior. Además, WIKO ha colaborado con SmartViser*, un reconocido laboratorio de testeo, para someterse a estrictas pruebas y garantizar la mejor autonomía en todos los smartphones WIKO.
*Smartviser es un laboratorio independiente que ha certificado que, en un test sometido a condiciones de uso medio, la autonomía de View4 es de 74h40m.
TRIPLE CÁMARA INTELIGENTE
Gracias a la triple cámara trasera del View4, ¡podrás hacer fotos a todo color y sin perder ni un detalle, como un auténtico profesional! El sensor de 13MP captura sin esfuerzo imágenes y retratos en cualquier situación. Además, está equipada con funciones inteligentes IA para la detección y el ajuste automáticos al entorno. Comparte exactamente lo que ves sin recortar el paisaje ni tener que tomar distancia para ampliar el campo de visión. La cámara Super Gran Angular de 114o está perfectamente adaptada para hacer panorámicas de forma sencilla y amplias fotos grupales. ¿Qué tal un toque de desenfoque? La cámara de 13MP trabaja a la vez que su sensor de profundidad de 2MP en modo Bokeh para obtener un excelente efecto difuminado.
MÁXIMO ALMACENAMIENTO Y OCTA-CORE
¡Sin preocupaciones! El espacio para que guardes todos tus datos está asegurado con una capacidad de almacenamiento interno de 64GB. Puedes almacenar 190 episodios de tus series preferidas, 700 álbumes de música o 30 juegos pesados. Además de eso, puedes aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 256GB con una tarjeta microSD.
Incorpora, además, un potente procesador Octa-core A25 y 3GB de RAM que permiten el uso sin límites y de forma fluida de aplicaciones y videojuegos.
PANTALLA COMPLETA / DISEÑO DE TENDENCIA
Pantalla totalmente inmersiva
Efectivamente, el nuevo View4 cuenta con una gran pantalla frontal de 6,52 pulgadas para una experiencia completamente inmersiva. La pantalla HD+ ofrece una comodidad visual óptima. La inmersión está garantizada con su pantalla minimalista y sin bordes en forma de V. Una pantalla panorámica ampliada 20:9 y un notch minimizado que garantizan más espacio útil para dar vida a vídeos y juegos.
Entra en un mundo cósmico
Colores inspirados en el cielo nocturno, los colores y los reflejos de luz revelan tu lado más premium con el nuevo marco de espejo brillante de las versiones Cosmic Blue, Cosmic Gold o Cosmic Green. Crea tu propio arcoíris con efectos refractante al inclinar la tapa trasera bajo una fuente de luz, una bombilla o un fluorescente. El borde degradado envuelve cada curva en un diseño colorido.
BOTÓN DE ASISTENTE DE GOOGLE
Simplemente tocando el botón integrado del Asistente de Google, podrás activar el modo Walkie Talkie para pedir directamente a Google que configure tu alarma, actualice tu calendario, compruebe el clima, encienda la linterna, etc. No necesitas invertir tiempo en desbloquear tu teléfono o en activar con la voz el “OK Google”.
Características WIKO View 4
  • Batería de 5000mAh
  • Triple cámara trasera de 13MP + 2MP + 5MP con Super Gran Angular
  • Cámara delantera de 8MP
  • Pantalla panorámica 20:9, HD+, 6,52 pulgadas en forma de V
  • El nuevo View4 estará disponible por 169,99€
  • Imágenes: https://we.tl/t-WZXAsfrbmI
View4 estará disponible en las próximas semanas
Para más información www.wikomobile.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Lanzamiento de WIKO View 4 Lite y WIKO View 4.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.