realme anuncia oficialmente su nuevo Flagship: realme X50 Pro 5G, que se presentará en el MWC 2020




realme anuncia oficialmente su nuevo Flagship: realme X50 Pro 5G, que se presentará en el MWC 2020
realme anuncia oficialmente su nuevo Flagship: realme X50 Pro 5G, que se presentará en el MWC 2020

realme anuncia oficialmente su nuevo Flagship: realme X50 Pro 5G, que se presentará en el MWC 2020

realme, la marca de móvilque más rápido crece, ha anunciado oficialmente que presentará su nuevo producto 5G en un evento con el tema “Speed of the future” en el MWC 2020, en Barcelona, el próximo 24 de febrero a las 9:30am. El primer flagship 5G de realme, el realme X50 Pro 5G, será presentado allí.

Esta será la primera vez que realme participe en el MWC, el mayor escaparate global de la industria de las telecomunicaciones. Como popularizador el 5G, realme sigue en línea con el espíritu “Dare to Leap” de la marca, y presentará su primer flagship 5G, el realme X50 Pro 5G, equipado con la primera remesa de plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 865 5G. Así, realme continúa trayendo sorpresas para los consumidores .

El primer smartphone 5G equipado con Snapdragon 865 5G

En el cuarto Qualcomm Snapdragon Technology Summit que tuvo lugar a finales del año pasado, Qualcomm anunció que realme sería una de las primeras marcas de smartphones que contarían con Snapdragon 765G y Snapdragon 865 5G. El 7 de enero de 2020, el primer smartphone 5G de realme equipado con Snapdragon 765G – el «5G Youth Flagship» realme X50 5G, fue lanzado oficialmente en China, y ha recibido excelentes críticas de los consumidores. realme está intensificando sus esfuerzos, y por primera vez en el MWC, realme presentará un producto significativo – realme X50 Pro 5G, su primer buque insignia 5G que viene con la plataforma móvil Snapdragon 865 5G.

Como marca joven, realme ha hecho grandes esfuerzos para ser una de las primeras marcas en incorporar la plataforma Qualcomm Snapdragon 865 5G, algo nada sencillo. Al mismo tiempo, esto demuestra que realme ha construido una estrecha colaboración con las cadenas de suministro representadas por Qualcomm, lo que le permite ofrecer a los consumidores globales las tecnologías y productos más avanzados de forma instantánea.

realme quiere convertirse en una marca de moda con su filosofía «Dare to Leap» y debutará en el MWC como una marca líder mundial

Desde su creación, realme ha prosperado con el concepto de marca «Dare to Leap» y sus teléfonos inteligentes altamente competitivos. Según las estadísticas globales reportadas por Counterpoint, el total de envíos de smartphones realme en el tercer trimestre de 2019 superó los 10 millones, ocupando el séptimo lugar en el mundo. En comparación con el mismo período de 2018, realme tiene una tasa de crecimiento del 808%, y se ha convertido en la marca de smartphones con el crecimiento más rápido del mundo. Al mismo tiempo, realme, como marca con un espíritu global, ha entrado en 25 mercados de todo el mundo, incluyendo China, India, el Sudeste Asiático, Rusia, Oriente Medio y Europa, etc., dando así forma a un patrón global.

En 2020, realme desempeñará el papel de «Popularizador de la moda tecnológica y la diversión» y prestará atención a las demandas de los usuarios jóvenes. Con el doble motor de los smartphones y AIoT, realme proporcionará a los jóvenes de todo el mundo productos de tecnología a la moda y con una experiencia sorprendente.

En esta ocasión, realme debutará como la marca líder mundial de smartphones en el MWC 2020, el gran evento de la industria de las comunicaciones internacionales. Como marca joven, esto marcará su importante presencia como «popularizador de la tecnología de moda», lo que no sólo es un gran paso en la construcción de la marca realme, sino también un importante comienzo para el nuevo viaje de realme en 2020.

Para más información: www.realme.com

. Leer artículo completo en Frikipandi realme anuncia oficialmente su nuevo Flagship: realme X50 Pro 5G, que se presentará en el MWC 2020.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.