La nueva generación Nokia 2.3 acerca la Inteligencia Artificial a todo el mundo
La nueva generación Nokia 2.3 acerca la Inteligencia Artificial a todo el mundo

La nueva generación Nokia 2.3 acerca la Inteligencia Artificial a todo el mundo

La nueva generación Nokia 2.3 acerca la Inteligencia Artificial a todo el mundo

Una experiencia Android que mejora con el tiempo, una cámara dual con múltiples funciones, una duración de la batería de dos días y una experiencia de entretenimiento envolvente

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado la llegada de Nokia 2.3 a España. Nokia 2.3, ofrece una cámara con múltiples funciones basadas en IA, ayuda a capturar la mejor foto, cuenta con una gran pantalla HD+ de 6.2″ y una batería de dos días de duración[i] para conseguir un entretenimiento duradero y envolvente. El nuevo Nokia 2.3 esta preparado para actualizarse a Android™ 10 y recibirá actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas durante 3 años y actualizaciones del sistema operativo durante 2 años, asegurando que este smartphone mejore con el tiempo.

Nokia 2.3 cuenta con una cámara dual e incluye una función de los teléfonos Nokia que ayuda al usuario a hacer la mejor foto en cada momento, tanto si se trata de una voltereta en el aire; un retrato familiar, en el que todo el mundo sonríe, o el gol de la victoria. Además de otras funciones ayudadas con Inteligencia Artificial, como el Modo Retrato y las imágenes en condiciones de poca luz.

Ahorra tiempo con Nokia 2.3, ya que cuenta con un botón[ii] específico de Asistente de Google. Con solo usar la voz, el usuario podrá ver las próximas entradas del calendario, las horas de viaje y mucha más información. Nokia 2.3 también tiene reconocimiento facial biométrico, lo que le permite desbloquear su teléfono de un vistazo.

Juho Sarvikas, Director de Producto de HMD Global, afirmó: «Los consumidores de todo el mundo han apreciado mucho la familia de productos Nokia 2. Por eso, Nokia 2.3 es un paso adelante en nuestra promesa de ofrecer una experiencia que se mantenga al día por más tiempo – dando acceso a los consumidores a dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, incluso en terminales de precio más asequibles. Además, ofrece una IA líder en la industria para este segmento, una pantalla grande y nuestra promesa de dos días de duración de la batería, lo que lo convierte en la elección ideal para aquellos que confían en su smartphone como su dispositivo para el entretenimiento».

Saca provecho a tu lado creativo

Nokia 2.3 viene equipado con el Modo Retrato, destacando al sujeto y difuminando sutilmente el fondo, lo que da como resultado impresionantes retratos que saltan a la vista. Simplemente con usar Google Photos el usuario podrá ajustar el desenfoque después de hacer una foto.  Con una cámara dual de 13MP/2MP, los usuarios pueden hacer retratos únicos con una variedad de efectos bokeh exclusivos – o de fondos difuminados- como los estilos Clásico, Mariposa o Estrella. El usuario podrá sentirse como un profesional creando fotos increibles simplemente ajustando el enfoque al editar.

Este dispositivo también combina la fusión avanzada de imágenes y la acumulación de exposición (es una toma de numerosas fotos en varios entornos de iluminación que se combinan después), lo que significa que puede tomar imágenes estelares con detalles vibrantes, incluso en condiciones de poca luz.

Entretenimiento duradero y envolvente

Disfruta con los dos días de duración de la batería del Nokia 2.3 gracias a la tecnología de la Batería Adaptativa asistida por IA. El dispositivo aprenderá de los hábitos de uso de aplicaciones del usuario, lo que significa que podrá usar su dispositivo por más tiempo y perderse en sus series y películas favoritas. Disfrutar de una gran pantalla HD+ de 6,2″ es posible con Nokia 2.3.

Diseño elegante con lo esencial del día a día

Inspirado en su herencia de diseño nórdico, Nokia 2.3 ofrece una estética atemporal que no sólo está hecha para lucirse, sino para durar. Con una cubierta de nano-textura 3D que se ajusta con seguridad a la mano, este teléfono tiene un acabado que transmite durabilidad. El diseño realizado ha permitido integrar la cámara doble y el flash en la parte trasera del teléfono sin que sobresalga. El chasis interno de aluminio fundido de alta precisión hace que la estructura sea sólida y rígida, protegiendo todos los componentes del interior.

Una experiencia que sigue mejorando con el tiempo

Nokia 2.3 viene preparado para actualizarse a Android 10, y garantiza que tendrá actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años y actualizaciones de sistema operativo durante dos años, todo para asegurar que el smartphone mejorará con el tiempo y que la inversión que realiza está preparada para el futuro. Las últimas características de Android 10 también darán a los usuarios acceso al modo oscuro para ahorrar en el uso de energía y mejorar la visibilidad, así como una mayor privacidad entre otras características, siempre y cuando esté actualizado.

Precios y disponibilidad

Nokia 2.3 ya está disponible en España en color verde y carbón a un PVP recomendado de 129€.

Te interesa

Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los nuevos títulos para PlayStation Plus en diciembre

Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble son los nuevos títulos para PlayStation Plus …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.