Gran Premio Oxidonia, la nueva temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled




Gran Premio Oxidonia, la nueva temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Gran Premio Oxidonia, la nueva temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled se actualizará con el Gran Premio Oxidonia el 16 de enero. Activision y Beenox han anunciado la fecha de lanzamiento de la séptima temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled llamada «Rustland Grand Prix» que se publicará el 16 de enero.

Bienvenidos al Gran Premio Oxidonia, la nueva temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Supera a tus oponentes en este páramo post-apocalíptico, donde reina el caos y sólo los corredores más audaces se llevarán el botín. Desbloquea nuevos skins y karts, y prepárate para el caos en un nuevo e intenso circuito. Además, llena tu Nitro Gauge para conseguir un nuevo y monstruoso personaje, listo para dominar la competición. Los fans reconocerán a Crash con un trofeo muy especial en este Gran Premio. Para celebrar que el título ha logrado el premio al mejor juego de carreras en los 2019 Game Awards, Crash lo mostrará in-game.

Gracias a este descargable los jugadores podrán acceder a un nuevo personaje llamado Mega-Mix, una especie de «mezcla» mutante que nace de la combinación del Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile. Acompañando a este nuevo personaje encontraremos su propio circuito, Mega-Mix Mania, así como tres nuevos karts,y más recompensas y objetos disponibles para el juego de forma gratuita. Tenéis todos los detalles a continuación:

NUEVO PERSONAJE: ¡Está vivo y listo para la competición! ¡Desbloquea al mayor error de Crash, Mega-Mix. Una combinación mutante de Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile, este personaje de Crash Bandicoot pondrá la competición pata arriba.

NUEVA PISTA: Un nivel en el que se combina el acero, el fuego, los grafitis y el metal pesado; esto es Mega-Mix Mania, una pista que te pondrá los pelos de punta.

NUEVOS KARTS: Tu aspecto lo es todo en este páramo, así que asegúrate de que esté a la altura de las circunstancias. Desbloquea tres nuevos karts esta temporada, para ampliar tus posibilidades en la pista.

ARTÍCULOS EN BOXES: La intimidación supone el 50% de la batalla, así que prepárate con los nuevos elementos de personalización disponibles en este Gran Premio. Disfruta de un estilo industrial-punk con skins Oxidonia, trabajos de pintura y pegatinas. También podrás disfrutar de calcomanías y ruedas pintadas con spray.

KART LAUREADO Y DISEÑO PERSONAL: Termina entre el 5% de los mejores en la clasificación del gran premio, y recibe una recompensa.

El Gran Premio Oxidonia estará disponible a partir de mañana, jueves 16 de enero, a partir de las 17hrs (*horario de la Península). ¡Haz que tus oponentes coman el polvo en este desafío post-apocalíptico!

. Leer artículo completo en Frikipandi Gran Premio Oxidonia, la nueva temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.