El OnePlus Concept One será el primer smartphone en la industria en incorporar vidrio electrocrómico

El OnePlus Concept One será el primer smartphone en la industria en incorporar vidrio electrocrómico. El nuevo smartphone conceptual de OnePlus se mostrará durante el CES 2020.

OnePlus, la compañía global de tecnología móvil, presentó hoy el vídeo de su primer smartphone conceptual, el ‘OnePlus Concept One’, que cuenta con una «cámara invisible» lograda mediante el uso de vidrio electrocrómico. Así, OnePlus se convierte en la primera empresa en la industria en explorar las aplicaciones de este tipo de cristal en smartphones, tras estudiar nuevas formas de combinar la tecnología más innovadora con dispositivos móviles.

Desde sus inicios, OnePlus se ha centrado en el diseño de buques insignia bajo una filosofía que tiene como objetivo ofrecer productos potentes y de primera calidad que aporten una mejor y más cómoda experiencia de usuario. El ‘Concept One’ hace realidad esta idea a través del uso del vidrio electrocrómico, un cristal tintado de manera electrónica que, a través de un impulso eléctrico, permite ocultar las lentes de la cámara trasera detrás de una capa de cristal limpio y descubrirlas sólo cuando están en uso.

 

El cristal del OnePlus ‘Concept One’ utiliza partículas orgánicas para generar diferentes tonos de color cuando se somete a un impulso eléctrico. Al aplicar diferentes voltajes, las propiedades de transmisión de la luz se alteran, lo que permite que el vidrio cambie su apariencia de transparente a translúcido. Esta tecnología se utiliza actualmente en aviación y en automóviles de alta gama para reducir en gran medida el deslumbramiento, algo que podemos observar en los cristales de los Boeing 787 y los McLaren 720. Mediante el uso de este cristal dinámico, el OnePlus ‘Concept One’ es capaz de ofrecer una apariencia trasera intacta, al tiempo que ofrece a sus usuarios una experiencia de primera calidad y una mayor comodidad.

 

El OnePlus ‘Concept One’ se dará a conocer, tanto a medios de comunicación como al público en general, durante el CES 2020 en la sala de exposición Palmer 2 del Hotel Wynn Las Vegas del 7 al 10 de enero. Allí, los asistentes podrán ver de primera mano una demostración del nuevo smartphone conceptual de OnePlus, así como presenciar la evolución de la alta gama a través de vitrinas que incluirán una comparativa entre los 90 Hz y los 60 Hz y un concierto en directo del OnePlus Piano.

Te interesa

Ya está en marcha el prerregistro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius - Tráiler

Ya está en marcha el prerregistro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius – Tráiler

Ya está en marcha el prerregistro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.