Llega realme 5, 4 cámaras para romper el mercado por 169 euros





Llega realme 5, 4 cámaras para romper el mercado por 169 euros. Como oferta especial de este Black Friday, el realme 5 se podrá comprar en realme.com por el increíble precio de 159 euros desde el 27 de noviembre a las 22h hasta el 2 de diciembre.

Este modelo cuenta con una Quad Camera de 12MP, plataforma móvil Snapdragon 665AIE y una potente batería de 5.000mAh.

realme, la nueva marca emergente de smartphones, presenta realme 5, su rey de la gama entrada con 4 cámaras. Además de un diseño innovador y llamativo, se trata de un dispositivo con un potente rendimiento. Este nuevo modelo se ha presentado hoy a un precio oficial de 169 euros, pero tiene visos de convertirse en la estrella del Black Friday gracias a la oferta de lanzamiento a 159 euros que estará disponible en realme.com desde el 27 de diciembre a las 22h hasta el 2 de diciembre.

El verdadero rey de la gama entrada con 4 cámaras

realme 5 viene equipado con un conjunto de 4 cámaras con IA – 119° ultra gran angular (8MP), cámara principal (12MP), lente retrato (2MP) y lente ultra macro (2MP), así como una cámara frontal con IA (13MP).

realme 5 también incluye una pantalla de 6.5 pulgadas con notch tipo mini gota de agua HD+ que permite un mejor campo de visión, así como una experiencia de audio, video y gaming única en su gama.

Un rendimiento excepcional

La potente batería de 5000mAh del realme 5 permite disfrutar horas y horas del dispositivo, especialmente pensado para los usuarios más exigentes. Incluye, además, la plataforma móvil Snapdragon 665AIE de Qualcomm, con un motor de IA de 3ª generación, ofreciendo las mejores experiencias de uso, juegos y entretenimiento del segmento, lo que favorece una experiencia de usuario más fluida.

Tras su enorme éxito en Asia donde realme 5 se ha convertido en uno de los dispositivos más interesantes en su gama de precio debido a su gran y potente batería, sus 4 cámaras y su magnífico rendimiento, llega hoy al mercado europeo y será sin duda uno de los mayores éxitos de este Black Friday.

Precio y disponibilidad

realme 5 estará disponible en realme.com y en PcComponentes en dos colores: Crystal Blue and Crystal Purple con la única configuración de 4GB+128GB.

 

realme Buds2

Por primera vez en Europa, se introducen accesorios de la compañía. Los realme Buds 2 cuentan con una nueva bobina de graves de 11.2 mm, que mejora el dinamismo de los graves y con su diseño de control magnético los convierten en una de las mejores soluciones de audio de gama entrada. Los realme Buds 2 ofrecen un sonido premium a un precio asequible y estarán disponibles en realme.com a 19,99 euros a partir del 2 de diciembre.

Además, a partir del 2 de diciembre en la web de realme estarán disponibles las carcasas para el X2 Y el X2 Pro.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega realme 5, 4 cámaras para romper el mercado por 169 euros.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.