¿Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para probar Android 10 antes de la versión final?




¿Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para probar Android 10 antes de la versión final?
¿Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para probar Android 10 antes de la versión final?

¿Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para probar Android 10 antes de la versión final? Hace unos días lo explicamos como apuntarse a la beta de Android 10 para los Samsung S10 desde Samsung Members. Yo la tengo instalada y me va muy bien. Ahora llega a su competencia para actualizarse a la nueva versión de Android.

Huawei ha abierto oficialmente su programa beta de EMUI 10 sobre Android 10 en varios modelos, aunque si te quieres apuntar no puedes hacerlo sin más desde el móvil, sino que requiere de un proceso y una app específica como en Samsung.

Si lo quieres probar lo primero de todos como siempre es hacer  una copia de seguridad de tu móvil antes de instalarla. Conectándolo a un móvil, es relativamente fácil con HiSuite.

Os explicamos los pasos. ¿Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para probar Android 10 antes de la versión final?

  1. Instalar la aplicación BETA. Las betas de EMUI se gestionan desde una aplicación específica llamada convenientemente BETA. Dicha aplicación no está disponible en Google Play ni en Huawei App Gallery. La debes descargar desde la web oficial de Huawei. Descargas el APK y lo instalas en el móvil. Son 70 MB.
  2. Debes aprir la app. También debes iniciar sesión con tu cuenta de Huawei que si tienes un movil Huawei la tendrás, El objetivo del programa beta es recoger información sobre los posibles problemas y sugerencias de los usuarios.
  3. Unirte al proyecto. Si tu móvil tiene activo en ese momento un programa beta en tu región, te aparecerá en el apartado Proyectos disponibles dicho programa beta. Toca en él para recibir algo más de información y apuntarte al programa beta, tocando en Registrarse.Con eso participarás en e programa beta.
  4. Esperar a ser aceptado. Tienes que ser paciente. Suele tardar unos días Cuando seas aceptado en el programa de beta recibirás una  en el móvil y podras probar Android 10.

Con Android 10 podras hacer de todo con tu móvil. Sacar fotos, usar Google Play ya que de momento la lleva, escuchar música mp3, ver películas o navegar por Internet de una mejor forma al tener la última versión del sistema operativo de móviles de Googla.

Incluso desde la App Gallery te puedes descargar radios españolas como COPE o CADENA 100 sin tener que usar Google Play. Eso si siempre piensa que es una beta por lo que podrías tener algún problema con el móvil.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para probar Android 10 antes de la versión final?.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.