WhatsApp tendrá mensajería efímera. Mensajes que se autodestruyen




WhatsApp tendrá mensajería efímera. Mensajes que se autodestruyen
WhatsApp tendrá mensajería efímera. Mensajes que se autodestruyen

WhatsApp tendrá mensajería efímera. Mensajes que se autodestruyen. Esa nueva función que introduciría la eliminación automática de mensajes en las conversaciones grupales después de tiempo establecido.

La desaparición de mensajes es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android, como ha informado el portal WABetainfo. La compañía que pertenece a Facebook está trabajando en esta función de autodestrucción de mensajes, por lo que aún no está disponible de forma generalizada al estar en modo alfa. Al final puede ser un toque a la línea de flotación de Snapchat y la mensajería efímera tan de moda por los jóvenes.

La opción, presente en los Ajustes de Grupo, permite establecer un tiempo -cinco segundos o una hora- tras el cual los mensajes desaparecerían automáticamente. Transcurrido este tiempo, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, sin dejar rastro, al contrario de lo que ocurre con los mensajes que eliminan manualmente los usuarios.

WhatsApp beta para Android 2.19.275. ¿Cuál es su novedad? Tendrá mensajería efímera.

WhatsApp está trabajando en nuevas características. ¡En esta versión hay pistas ocultas sobre mensajes que desaparecen!  https: // wabetainfo.com/whatsapp-beta- for-android-2-19-275-whats-new

La función está en desarrollo y será visible en el futuro. Pero no se ha desvelado la fecha.

Como explican en WABetainfo, esta función está en fase alpha, es decir, en sus primeras fases de desarrollo, y la compañía la ha introducido en el programa de prueba para identificar y corregir posibles fallos antes de su llegada en próximas actualizaciones del servicio.

WhatsApp finalmente está trabajando en es nueva función, que estarán disponibles en las próximas actualizaciones. ¡Hoy nos complace presentar la nueva función de mensajes que desaparecen !
Como su nombre lo indica, ¡cualquier mensaje elegible para ser «desaparecido» se eliminará automáticamente del chat!

¿Cómo es un mensaje elegible para ser autodestruido?

En la actualidad, cuando el chat se marca como «desaparecido», todos los mensajes se eliminarán automáticamente después de un cierto intervalo.

El usuario puede marcar el chat como «desaparecido» habilitando la opción «Mensajes que desaparecen», en Información del grupo. Después de habilitar esta opción, cualquier mensaje se eliminará automáticamente y no habrá pistas disponibles en el chat sobre mensajes eliminados.

Esperamos ver esta funcionalidad pronto para el resto de los usuarios

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp tendrá mensajería efímera. Mensajes que se autodestruyen.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.