Go Beyond Speed en el lanzamientode la familia OnePlus 7




Go Beyond Speed en el lanzamientode la familia OnePlus 7
Go Beyond Speed en el lanzamientode la familia OnePlus 7

Go Beyond Speed en el lanzamiento de la familia OnePlus 7. OnePlus invita a todo el mundo a ir más allá de la velocidaden diferentes eventos de lanzamiento a nivel global el próximo martes 14 de mayo a las 17:00h CEST. OnePlus, que destaca por desarrollar dispositivos de la mano de los usuarios de su comunidad, presentará su nuevo dispositivo junto a ellos.

Las entradas para el evento en Londres, que tendrá lugar en Printworksya están disponibles en OnePlus.com. En los últimos lanzamientos de OnePlus se agotaron las entradas en muy poco tiempo, por lo que se recomienda a los interesados en asistir que reserven sus entradas lo antes posible. De hecho, para la presentación del OnePlus 6, que tuvo lugar el año pasado en Londres, las entradas se agotaron en tan solo 10 horas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar los últimos dispositivos de OnePlus durante los mayores eventos con la comunidad organizados hasta ahora por la compañía. En los diferentes eventos internacionales se estima la presencia de más de 8.000 asistentes y, para todos aquellos que no puedan disfrutar del lanzamiento en persona, se podrá seguir en streaming a través de OnePlus.com o en las diferentes redes sociales de la compañía: YouTubeTwitter y Facebook.

Por primera vez OnePlus realizará un lanzamiento global con tres eventos en tres continentes diferentes de forma simultánea (Londres, Nueva York y Bangalore) con el objetivo de estar cerca de toda su comunidad, a quienes la compañía sitúa en el centro de todo el trabajo que desempeñan. Con este lanzamiento se espera que el mayor número de personas posible acompañen a OnePlus en este nuevo capítulo para la compañía.

La fecha y hora de los eventos de lanzamiento son:

 

  • Printworks (Londres, Reino Unido): 14 de mayo a las 16:00h, hora local
  • Pier 94 (Nueva York, Estados Unidos): 14 de mayo a las 11:00, hora local
  • BIEC (Bangalore, India): 14 de mayo a las 20:15h, hora local
  • Lago Yanqi (Beijing, China): 16 de mayo a las 14:00h, hora local

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Go Beyond Speed en el lanzamientode la familia OnePlus 7.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.