WhatsApp llegará oficialmente al iPad




WhatsApp llegará oficialmente al iPad
WhatsApp llegará oficialmente al iPad

WhatsApp llegó hace 10 años para cambiar el modo en que nos comunicamos con nuestros móviles. Revolucionaron las aplicaciones de mensajería, conectándonos con miles y miles de personas de todo el mundo a través de nuestros teléfonos móviles.

Con el tiempo Facebook la compró y sacaron la versión de Whatsapp Web. Pero siempre tuvo la pega del uso en tabletas o iPad que no tenian número de teléfono.

La aplicación estará disponible en las próximas semanas en las tabletas de Apple después de 10 años, lo que hará ampliar los más de 1.200 millones de usuarios en todo el planeta. Por ese motivo se ha propuesto ampliar esta cifra y para conseguirlo, la compañía, propiedad de Mark Zuckerberg, podría estar preparando la esperada versión de la ‘app’ para iPad.

Hasta ahora, todas aquellas personas que quisieran usar WhatsApp en sus iPads debían descargarse aplicaciones creadas por terceros o usar la versión web de la plataforma.

Ahora quien usaba WhatsApp en sus iPads debían descargarse aplicaciones creadas por terceros y corrían el riesgo de bloquear sus cuentas.

Parece que será una versión muy parecida a la que ya existe para los iOS, por lo que tendría las mismas funciones que se encuentran en el iPhone.

Después de instalar la aplicación para iPad, podemos abrir WhatsApp y se presenta la pantalla de inicio de sesión habitual. Después de registrar nuestra cuenta en WhatsApp (utilizando un número de teléfono diferente al que tenemos en el iPhone).

Esta aplicación llegará acompañada de buenas y no tan buenas noticias: sobre las primeras, WhatsApp para iPad incorporaría todas las funciones y será compatible con todos los modelos del mercado. Entre las menos buenas, inicialmente únicamente soportará nuevas altas, o lo que es lo mismo, que no permitiría una sincronización de mensajes con el iPhone, aunque esta restricción será temporal.

WhatsApp para iPad está listo para ser utilizado. WhatsApp para iPad tiene exactamente las mismas características de la aplicación principal, pero con una compatibilidad de interfaz de usuario de iPad.

Según WABetaInfo las características son exactamente las mismas: notas y llamadas de voz, videollamadas y soporte de Touch ID, para bloquear la aplicación, entre otras.

Usando esta nueva interfaz de usuario, muy similar a Facebook Messenger , el usuario puede chatear y ver otras conversaciones al mismo tiempo,con los contactos a la izquierda y los chats a la derecha. De este modo, se aprovecharía toda la pantalla y ofrecería comodidad a los usuarios a la hora de buscar alguna conversación.

Por ahora, WhatsApp para iPad no está disponible ni siquiera en versión beta. Cuando lo esté, según wabetainfo.com, se podrá probar uniéndose al programa de betatesting de WhatsApp Messenger en TestFlight.

Si deseas unirte al programa beta de WhatsApp Messenger en TestFlight (pero el programa beta está completo), puedes unirte usando Discord Server para recibir notificaciones automáticas cuando haya espacios disponibles, o puedes visitar supágina TestFlight todos los días.

La versión para iPad se podrá probar uniéndose al programa de betatesting de WhatsApp Messenger en TestFlight

Fuente:

Spotted the WhatsApp for iPad official app, under development!

. Leer artículo completo en Frikipandi WhatsApp llegará oficialmente al iPad.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.