OnePlus muestra el prototipo de su smartphone 5G en el MWC19




OnePlus muestra el prototipo de su smartphone 5G en el MWC19
OnePlus muestra el prototipo de su smartphone 5G en el MWC19

OnePlus muestra el prototipo de su smartphone 5G en el MWC19. Durante la feria, también se podrá disfrutar del 5G con Cloud Gaming, donde los usuarios podrán probar juegos en la nube de alta definición.

Madrid – OnePlus ha mostrado su primer prototipo de smartphone 5G con tecnología Qualcomm® Snapdragon™ 855 y lo ha hecho en el marco del MWC19. Los dispositivos están expuestos en el stand 5G de Qualcomm Technologies, Inc., aunque de momento se encuentra dentro de una funda protectora por motivos de confidencialidad, ya que el dispositivo aún no ha hecho su debut oficial.

A través de los dispositivos 5G de OnePlus que se exhiben en el stand de Qualcomm Technologies (Hall 3 Stand 3E10) los usuarios pueden disfrutar del 5G en el modo Cloud Gaming. Además, también encontrarán otro dispositivo que transmite en directo los mensajes que escriban los miembros de la comunidad de OnePlus en la web de OnePlus «Say Hello to 5G«. A través de este, los asistentes pueden escanear un código QR o introducir una URL en el navegador web para visitar la página.

Además, en el stand de Qualcomm Technologies, OnePlus cuenta con una configuración futurista de 5G Cloud Gaming, donde los jugadores solo necesitan un smartphone y un gamepad. Gracias a las potentes capacidades del procesamiento en la nube, así como al rendimiento y la capacidad de respuesta de 5G, los jugadores pueden probar juegos online que generalmente solo se pueden jugar  a través de la descarga en un ordenador. Al utilizar las funciones y optimizaciones de los juegos de élite de Snapdragon, los usuarios pueden experimentar juegos en la nube de alta definición y baja latencia como nunca antes se había visto.

OnePlus es ya un líder en conectividad 5G y, cada vez más, está recibiendo reconocimiento y apoyo de compañías globales influyentes como Google LLC. Así pues, Android ha mostrado dispositivos OnePlus 6T, como una nueva forma de buscar lo que ve y explorar el mundo a su alrededor con Google Lens, que se integra de forma nativa en la aplicación de la cámara OnePlus.

En este sentido, OnePlus nació para liderar la tecnología del 5G. Diseñar y buscar la mejor experiencia posible para los usuarios siempre ha estado en el ADN de la compañía, siendo el 5G un aliado para ofrecer una mejora en la rapidez de la tecnología y sin que se produzca ningún problema. De esta manera, la enorme mejora en la velocidad, la latencia y la capacidad de la red generada por 5G puede abrir las puertas a un nuevo espectro de posibilidades tanto en hardware como en software, de ahí que el 5G sea de importancia estratégica para OnePlus.

OnePlus está impulsando sus esfuerzos 5G al asociarse con operadores líderes como EE y trabaja estrechamente con EE para ser entre los primeros en lanzar un smartphone comercial 5G en el Reino Unido.

Por otro lado, OnePlus siempre ha mantenido una estrecha relación con Qualcomm Technologies y ha estado utilizando las últimas plataformas móviles de la serie Snapdragon 8 desde el lanzamiento del OnePlus One. Los dispositivos que se lanzan con Snapdragon 855 con el módem Snapdragon X50 5G y las soluciones Front-End Qualcomm® RF muestran que OnePlus continuará brindando a los usuarios la mejor experiencia posible.

“5G es un cambio de paradigma. Puede cambiar todo, desde los juegos a la comunicación, a la salud y más allá. De hecho, puede realizar varios de estos cambios, o todos, al mismo tiempo. Un gran ejemplo de cómo la tecnología 5G cambiará el mundo es el gaming. La espectacular mejora de 5G en velocidad, latencia y capacidad de la red puede cumplir con la promesa del Cloud Gaming. Combinados con los potentes dispositivos de OnePlus, las personas pueden jugar a juegos avanzados en cualquier lugar, siempre que utilicen una conexión 5G «, ha destacado Pete Lau.

Sobre OnePlus España

OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de «Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus muestra el prototipo de su smartphone 5G en el MWC19.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.