Huawei P30 se presentará el 26 de marzo en París




Huawei presentará su buque insignia P30 el 26 de marzo en París
Huawei presentará su buque insignia P30 el 26 de marzo en París

Huawei P30 se presentará el 26 de marzo en París. Huawei presentará su nueva familia de ‘smartphones’ insignia Huawei P30, sucesora de su actual gama de teléfonos Huawei P20, el próximo 26 de marzo en un evento físico que la compañía celebrará en París (Francia).

La tecnológica china ha anunciado la gama P30 a través de la cuenta de su división de móviles en Twitter, y lo ha acompañado con el eslógan ‘Rewrite the rules’ (‘reescribe las reglas’, en inglés) y algunos de los monumentos de la ciudad.


;

La serie de smartphones Huawei P30 sucederá al actual buque insignia P20, que se integra por un modelo estándar, junto con el modelo P20 Pro de características ‘premium’ (con triple cámara trasera) y otro Lite más económico.

Se espera que el Huawei P30 tenga 8GB de RAM, lo que es 2GB más que el Huawei P20 Pro. Incorporaría procesador HiSilicon Kirin 980, el mismo del Mate 20, porque la empresa estrena chips en septiembre.

Además llevaría Android 9 Pie. Tendrá resistencia al agua IP68.reconocimiento facial 3D del Mate 20 Pro. Permitirá aumento de almacenamiento Huawei Nano Memory Card.El Huawei P30 Pro tendría sensor de huellas en la pantalla.

Lo mejor se lo lleva el apartado fotográfico. Huawei P30 Pro tendrá cuatro cámaras firmadas por Leica.

La fecha de la presentación anunciada por Huawei descarta la posibilidad de que la gama aparezca en el MWC 2019 de Barcelona. Huawei tiene previsto para el  evento de Barcelona domingo día 24 de febrero en el que veremos su teléfono plegable o el concepto que tienen en mente.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei P30 se presentará el 26 de marzo en París.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.