ADATA XPG SPECTRIX D80 gana el iF Design Award 2019




ADATA XPG SPECTRIX D80 gana el iF Design Award 2019
ADATA XPG SPECTRIX D80 gana el iF Design Award 2019

ADATA XPG SPECTRIX D80 gana el iF Design Award 2019. RGB DDR4 módulo de memoria con enfriamiento híbrido líquido-aire.

Taipei, Taiwán – ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles anuncia hoy que el módulo de memoria XPG SPECTRIX D80 DDR4 ha sido galardonado con un iF Design Award 2019 a la excelencia en diseño de productos.

Innovadora refrigeración híbrida líquido-aire

La SPECTRIX D80 cuenta con un disipador térmico de líquido en su parte superior que se beneficia de un fluido no conductor con un punto de ebullición bajo para disipar el calor. Funciona junto con un disipador de calor de aluminio y materiales térmicamente conductores en la PCB para ofrecer enfriamiento híbrido. ADATA introdujo por primera vez un prototipo de diseño de memoria refrigerada por líquido («Jellyfish») durante el CES 2018 en Las Vegas con mucha emoción. La XPG SPECTRIX D80 es la realización de la viabilidad del concepto para un módulo de memoria disponible comercialmente.

Iluminación RGB programable

Equipado con iluminación RGB programable, el disipador de calor líquido no solo es funcional, sino que también cautiva visualmente con el fluido completamente iluminado para que todos lo vean. Los usuarios pueden personalizar los efectos de iluminación configurando patrones, velocidad del pulso, intensidad de iluminación y más. El control de iluminación es intuitivo con la aplicación XPG RGB Sync, o los usuarios pueden usar un software de control de iluminación RGB existente de un importante fabricante de placas base.

Sólida

SPECTRIX D80 ofrece un amplio rango de frecuencia de 2666MHz a 4133MHz. Rendimiento de overclocking, confiabilidadHecho para ávidos jugadores, entusiastas del bricolaje y overclockers. Además, lospreconfiguradosIntel® perfilesXMP (Perfil de Memoria Extrema) 2.0 permiten un rápido overclocking, eliminando la necesidad de ajustar parámetros individuales en el BIOS. Para mayor confiabilidad y confiabilidad, el módulo utiliza chips de alta calidad elegidos a través de un estricto proceso de selección para una estabilidad superior, incluso cuando se opera a altas velocidades o bajo cargas pesadas. A principios de este año, el SPECTRIX D80 fue overclockeado a 5584MT / s, un nuevo récord de velocidad.

Acerca de iF Design Award

El iF Design Award está organizado por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover. En 2019, el jurado de 67 miembros, compuesto por expertos independientes de 20 países, evaluó más de 6,375 participantes de 52 países que compiten para recibir el sello de calidad.

. Leer artículo completo en Frikipandi ADATA XPG SPECTRIX D80 gana el iF Design Award 2019.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.