Samsung Galaxy S10 Plus filtradas las imágenes
Samsung Galaxy S10 Plus filtradas las imágenes

Samsung Galaxy S10 Plus filtradas las imágenes

Las filtraciones sobre los nuevos Samsung Galaxy S10 no cesan y, en los últimos días, hemos podido ver los renders de prensa filtrados en alta resolución del Galaxy S10 y Galaxy S10 e.Ahora llega Samsung Galaxy S10 Plus filtradas las imágenes.

El Samsung Galaxy S10 se presentará el próximo día 20 de febrero en San Francisco, durante el evento Unpacked 2019 de esta primera mitad del año. La compañía koreana ya ha anunciado la fecha de presentación de su próximo dispositivo estrella. El gran protagonista será el nuevo Samsung Galaxy S10,  Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 Plus.

Samsung ha decidido finalmente adelantar la presentación de su nuevo dispositivo estrella a unos días antes de la apertura oficial de puertas del Mobile World Congress 2019 de Barcelona, de modo que el Galaxy S10 será uno de los teléfonos en presentarse este año. No es la primera vez que Samsung decide seguir esta estrategia, y de hecho el Galaxy S9 y S8 se adelantarón a la conocida feria de tecnología para conseguir mayor repercusión en su marketing.

El Galaxy S10 será una evolución del modelo anterior, aunque algo más radical que la que la realizada del Galaxy S8 al S9. Han llegado las filtraciones del Galaxy S10+ ya que la conocida fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha publicado unas imágenes donde podemos ver las tres variantes de color de este modelo en alta resolución y sin marcas de agua.

Como ya imaginábamos  el Galaxy S10+ llega con una cámara frontal doble ubicada en la esquina superior derecha, en un orificio de gran tamaño perforado sobre la pantalla. Los marcos que rodean la pantalla son muy estrechos y, a los lados, son prácticamente inexistentes debido a que el panel está curvado como el el S9 Plus.

Para ganar ratio de pantalla en la frontal, y tener un panel cada vez mayor en menos tamaño, el Galaxy S10 Plus optará por incorporar una pantalla AMOLED QHD de 6,44 pulgadas. En el agujero también lleva sensores que permitirán el reconocimiento de iris.

A estas alturas, no queda demasiado por conocer sobre el trío de teléfonos que la compañía está preparando.

En la parte de atrás encontramos una cámara horizontal de gran tamaño que alberga la triple cámara trasera, cuya configuración por ahora es un misterio, el sensor de ritmo cardíaco y el flash. El lector de huella dactilar, todo apunta a que estará ubicado debajo de la propia pantalla.

El Galaxy S10 Plus tendrá tres sensores de cámara y se espera que incluyan una lente estándar, un teleobjetivo y una lente gran angular.

El Galaxy S10 Plus será todo potencia. El smartphone montará el procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 850 que desbancará al 845, aunque en otros mercados dispondrá del Exynos 9820, cuyas filtraciones le sitúan como de los mejores rendimientos del mercado según AnTuTu.

Con respecto a su memoria RAM, existen especulaciones con que podría llegar hasta los 12 GB de RAM para alguna versión de su modelo Plus, sin embargo, se espera que la opción más básica se sitúe en los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

 

Te interesa

Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity y dona a Notre Dame medio millón de euros

Ubisoft regala Assassin’s Creed Unity y dona a Notre Dame medio millón de euros. La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.