LG Electronics anuncia el LG Q7 Edición BTS
LG Electronics anuncia el LG Q7 Edición BTS

LG Electronics anuncia el LG Q7 Edición BTS

LG Electronics anuncia el LG Q7 Edición BTS. El smartphone de gama media de LG con características premium pensado en los fans de BTS.

Madrid —LG Electronics anuncia el LG Q7 Edición BTS, la última incorporación a su aclamada serie Q, smartphones de gama media, que ofrece un perfecto equilibrio entre características premium y precio asequible. A partir del 5 de noviembre se pondrá a la venta la edición limitada del Q7 Edición BTS en la tienda online de LG. Para aquellos que pre-reserven a partir de hoy, en la tienda online, podrán llevarse un altavoz PK3 de manera gratuita. La edición especial está compuesta por el móvil serigrafiado con el logo de BTS, auriculares de BTS y una pulsera para los más fans, artículos exclusivos de la Edición Limitada.

Los fans de BTS  podrán disfrutar de opciones de personalización como emoticonos hechos por cada miembro del grupo musical; alarmas con sus voces para comenzar y terminar el día, que también muestran expresiones faciales de los cantantes; marcos prediseñados por cada uno de los miembros de la banda y contenido como wallpapers e imágenes exclusivas de BTS. El pack también incluye una caja de gran calidad diseñada con el logo de BTS en la parte superior.

Gracias a todos los accesorios y contenido, LG Q7 Edición BTS proporciona una experiencia super personalizada para los más fans del grupo musical.

####

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 75.000 trabajadores en sus 118 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 47.9 miles de millones de dólares (KRW 55.4 trillones) en 2016, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, Home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics ha sido en 2016 Socio del Año de ENERGY STAR. Para más información acerca de LG, por favor visite: http://lgnewsroom.com

 

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados. Para más información visite: www.lg.com/es o nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Te interesa

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo.La colección remasterizada presenta un nuevo tema …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.