HMD Global anuncia el lanzamiento de Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus
HMD Global anuncia el lanzamiento de Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus

HMD Global anuncia el lanzamiento de Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus

HMD Global anuncia el lanzamiento de Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus. HMD Global, the home of Nokia phones anuncia el lanzamiento de dos nuevos móviles Nokia 7.1, el primer smartphone equipado con tecnología de pantalla PureDisplay para ofrecer una experiencia de visualización superior para entretenimiento en calidad HDR; y Nokia 5.1 Plus, que ofrece un asombroso rendimiento y una potente tecnología de Inteligencia Artificial en un dispositivo elegante y accesible.

Presentamos el nuevo Nokia 7.1

El primer smartphone que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay, para ofrecer una experiencia de visualización superior, e imágenes avanzada gracias a su óptica ZEISS

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado hoy el lanzamiento de Nokia 7.1, el primer smartphone equipado con tecnología de pantalla PureDisplay, para llevar a otro nivel la visualización de vídeos, con alto contraste, más nitidez y mejores colores en todo tipo de contenidos.

La asombrosa pantalla HDR de Nokia 7.1 ha sido elaborada de forma cuidadosa, con un diseño maravilloso para ofrecer una experiencia de visualización avanzada potenciada por una doble cámara trasera con óptica ZEISS.

Presentación de la pantalla PureDisplay

Nokia 7.1 es el primer smartphone Nokia que cuenta con la tecnología de pantalla PureDisplay, para ofrecer una experiencia de visualización superior para entretenimiento en calidad HDR.

Con YouTube, Netflix y Amazon Prime ahora compatibles con contenido HDR, el usuario podrá llevar su experiencia visual a otro nivel, con un mayor contraste (1.000.000:1 de ratio de contraste dinámico) y más nitidez, además de mostrar más detalle en zonas tanto iluminadas como oscuras y unos colores asombrosamente radiantes.

Ya sea en exteriores como en luz solar brillante o en una habitación en penumbra, participando en juegos o viendo vídeos, la pantalla Full HD+ 5.84” de formato 19:9 nítida y brillante ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente, garantizando que el contenido sea visible y radiante incluso con un sol brillante.

Disfruta de esta experiencia mejorada de visualización en todos tus vídeos, incluyendo contenidos no HDR que se mejoran en tiempo real con la ayuda de un motor especializado de 16bit que procesa millones de píxeles al segundo para proporcionarte la mejor calidad de imagen en cualquier condición lumínica.

Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 636, que ofrece un importante salto adelante en mejora de rendimiento, facilitando al mismo tiempo la transmisión con facilidad de contenido HDR. Esta plataforma proporciona un rendimiento gráfico de primera clase junto a mejoras en consumo de la batería para que puedas disfrutar más tiempo de tus audios y vídeos favoritos. Asimismo, el puerto de carga rápida USB-C ofrece una carga de hasta el 50% de tu batería en tan solo 30 minutos , para que tu dispositivo funcione de forma rápida y sencilla.

Un diseño premium

En Nokia 7.1 el diseño se combina con la excelencia en ingeniería, para ofrecer un producto de máxima calidad, con materiales de primera clase y el acabado que esperas de un smartphone Nokia. Con el uso de técnicas de diseño empleadas en joyería y en relojes de gama alta, Nokia 7.1 muestra atractivos contrastes entre los diferentes acabados metálicos que se combinan perfectamente para destacar los pequeños detalles con un brillo controlado. También resalta la interacción única de los colores, gracias a las propiedades únicas de la refracción del cristal, que ofrece unos colores intensos, profundos y neutros que capturan la luz y la profundidad. Nokia 7.1 combina una elaboración cuidadosa con toques finales como los bordes coloreados de aluminio con doble anodizado cortados con diamante.

Nokia 7.1 proporciona la mejor experiencia sin necesidad de aumentar su tamaño, para ofrecerte un smartphone asombroso que puedes llevar con facilidad en el bolsillo o en tu mano. Este smartphone muestra en todo momento una sensación de gran solidez, gracias a una carcasa mecanizada por CNC de aluminio serie 6000.

Cuenta tu historia con imágenes avanzadas

La óptica muy sensible ZEISS de Nokia 7.1 incluye dos cámaras de 12MP/5MP con dos detecciones de fase que ofrecen un autoenfoque preciso y super rápido para proporcionar excelentes capturas, tanto en condiciones de luz brillante o luz baja. Ahora puedes obtener unas tomas perfectas y nítidas con el modo HDR con efecto desenfocado, ideales para compartir con amigos o seguidores en las redes sociales. También podrás realizar tomas de estilo de estudio profesional, con la cámara de profundidad trasera compatible con el modo “bokeh”, así como tomas de retratos frontales sin esfuerzo. Los efectos de la filmación con manos inestables se reducen gracias a la incorporación de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), para disfrutar tus recuerdos como su estuvieras allí donde sucedieron y con audio especial 360º de alta fidelidad de Nokia.

La nueva UI de la cámara ofrece el control definitivo del balance de blanco, del ISO, de la apertura y de la velocidad del disparador, gracias al Modo Pro Camera del dispositivo. La cámara frontal mejorada de Nokia 7.1 AI presenta reconocimiento facial para incorporar máscaras y filtros 3D animados. Con un solo toque, podrás transmitir en tiempo real tus #bothies vía Facebook o YouTube, directamente desde la aplicación de cámara, usando filtros divertidos. También puedes acceder a las prestaciones de Google Lens y Motion Photos directamente desde la app de forma rápida y sencilla.

Una experiencia de software pura, segura y actualizada, con el compromiso de Android One

Nokia 7.1 se une a la línea completa de smartphones Nokia equipados con Android One con las últimas innovaciones de Google. Los smartphones Nokia con Android One ofrecen un magnífico almacenamiento y una batería de gran duración desde el primer instante, además de incorporar las últimas innovaciones basadas en tecnología de IA desarrolladas por Google.

Nokia 7.1 recibirá parches de seguridad de forma mensual durante tres años y actualizaciones del SO durante dos años, dentro del programa de garantía de Android One. Asimismo, Google Play Protect se encarga de analizar todas las apps de la tienda y las de tu teléfono para mantener el dispositivo libre de malware. De esta forma, el nuevo Nokia 7.1 es uno de los teléfonos más seguros e innovadores disponibles, ya que se encuentra siempre actualizado gracias a los últimos avances de Google, incluyendo el Asistente de Google y Google Photos , que ofrece almacenamiento ilimitado de fotos en alta calidad.

Nokia 7.1 ha sido creado para estar preparado para la actualización al software Android 9, que incluye prestaciones potenciadas por IA para hacer tu dispositivo más rápido e inteligente y para que se adapte a tu uso. La función de Batería Adaptativa limita el uso de la batería de apps que no usas frecuentemente y la función App Actions predice lo que estás a punto de hacer para realizar dicha acción de forma rápida. Estas funciones facilitan aún más el funcionamiento del dispositivo y simplifican la experiencia que ofrece Android.

Disponibilidad

Nokia 7.1 estará disponible en España en color Azul brillante y Acero brillante, a partir del 29 de octubre, a un precio de venta de 299 euros.

Nokia 5.1 plus –un asombroso rendimiento y una potente tecnología de IA en un dispositivo elegante y accesible

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado hoy el lanzamiento de Nokia 5.1 plus. Con una asombrosa capacidad de procesamiento, Nokia 5.1 plus ofrece un impresionante rendimiento en juegos y unas maravillosas prestaciones para imágenes basadas en tecnología de IA y, todo ello, en un diseño elegante. Además de un diseño moderno y una elaboración de calidad, Nokia 5.1 plus proporciona una experiencia única accesible a todos los fans del mundo.

Luis Peixe, Country Manager HMD España y Portugal afirma:

“Con Nokia 5.1 plus queremos acercar a un grupo más amplio de usuarios las mejores experiencias en entretenimiento. Nuestro objetivo es ofrecer un gran rendimiento, imágenes basadas en tecnología de IA y un diseño moderno en un dispositivo accesible, para que más personas puedan disfrutar de los juegos, darse un atracón con sus series favoritas y sacar el máximo partido a todos sus contenidos. Nokia 5.1 plus ha sido pensado para aquellas personas que quieren una buena tecnología en su Smartphone con la mejor relación precio, rendimiento y diseño”.

Gran rendimiento en un dispositivo accesible

Nokia 5.1 plus utiliza el chipset MediaTek más avanzado hasta la fecha, el MediaTek Helio P60, diseñado para ofrecer la mejor potencia para disfrutar al máximo de los juegos, vídeos o aplicaciones, con una gestión multitarea veloz. Se encuentra equipado con sensores esenciales para disfrutar al máximo los últimos juegos y las apps más recientes.

La tecnología de imagen avanzada de Nokia 5.1 plus permite capturar fotos capaces de detectar la profundidad; difuminar de forma selectiva la imagen (para utilizar el efecto ‘bokeh’); aprovecha al máximo la iluminación para realizar estupendos retratos. El sensor de la doble cámara trasera de 13MP/5MP con estabilización electrónica de la imagen ayuda a proporcionar unos vídeos nítidos y estables, para capturar perfectamente tus momentos especiales y el autoenfoque con detección de fase te ayuda a obtener unas instantáneas siempre enfocadas y cristalinas.

Diseño de vanguardia

La asombrosa pantalla de 5.8” ofrece a los fans el máximo contenido con gran aprovechamiento de la pantalla. Nokia 5.1 plus cuenta con un diseño limpio, con cristal trasero y frontal curvilíneos de 2.5D, que se complementa con unos extremos curvados y un acabado de alto brillo. Con un grosor de, aproximadamente, 8mm y su diseño ergonómico con una curvatura prolongada lo convierten en un dispositivo que ofrece una magnífica sensación al tacto. Nokia 5.1 plus tiene una sólida estructura metálica para garantizar el cumplimiento de los exigentes estándares de calidad de un teléfono Nokia.

Puro, seguro y reforzado con el compromiso de Android One

Nokia 5.1 plus se une a la familia de smartphones Nokia equipados con Android One, para ofrecer las últimas innovaciones de Google, inteligente, seguro y sencillamente asombroso. Nokia 5.1 plus se encontrará siempre actualizado, con tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo garantizadas después de su lanzamiento. Al igual que con el resto de smartphones Nokia dentro del programa Android One, disfrutarás de mayor duración de la batería y mayor capacidad de almacenamiento. Además, los servicios de Google te permitirán estar a la vanguardia incluyendo el Asistente de Google y Google Photos, con almacenamiento ilimitado gratuito de imágenes en alta calidad.

Nokia 5.1 plus incluye Android Oreo™, para que puedas disfrutar de sus últimas prestaciones, incluyendo Google Lens, el modo picture-in-picture para facilitar la multitarea, Google Play Instant para descubrir y utilizar apps de forma sencilla y prestaciones para conservar la batería, como la limitación del uso de apps en segundo plano. También se encuentra preparado para el sistema operativo Android P.

Disponibilidad

Nokia 5.1 plus se ofrece en tres colores: negro brillante y blanco brillante y se encontrará disponible a partir de la primera semana de diciembre a un precio de 229€.

Te interesa

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo.La colección remasterizada presenta un nuevo tema …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.