Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition hoy a la venta




Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition hoy a la venta
Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition hoy a la venta

Enfréntate a los agrestes parajes Americanos en la versión American Wilds de Spintires: MurdRunner

Cumple con los objetivos sorteando las condiciones de conducción más extremas. El exitoso juego independiente Spintires: MudRunner se vuelve incluso más apasionante con los nuevos contenidos ya disponibles. En el tráiler de lanzamiento puedes ver algunas de las esperadas características añadidas al juegos, tales como los nuevos vehículos de Ford, Chevrolet, Hummer, etc., además de mapas inspirados en los agrestes terrenos de los Estados Unidos, que se añaden al estilo único de juego de Spintires: MudRunner. Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One en formato PC el 23 de octubre de 2018 y, por primera vez, en Nintendo Switch el 27 de noviembre.

Tráiler de lanzamiento:

Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego. Por  primera vez American Wilds incluye conocidos vehículos como el Ford F-150, el Chevrolet K5 Blazer y el icónico Hummer de GM. Estos añadidos incrementan a 33 el número total de vehículos, con más de 60 complementos,jugable completamente en solitario o con hasta tres compañeros en el modo multijugador cooperativo. En formato PC puedes descargar los mods creados por la apasionada comunidad del juego con montones de contenidos para los camiones y una experiencia Spintires: MudRunner – American Wilds en constante evolución.

También se ha añadido el Monte Logmore y el Arroyo Grisáceo, dos nuevos mapas sandbox inspirados por los agrestes países de Montana, Dakota del Norte y Minnesota. Los mapas incluyen también un par de nuevos desafíos para el manejo de grúas y distribución sobre superficie planas.

Saber Interactive prosigue con su apoyo hacia Spintires: MudRunner, con el estreno de nuevos contenidos en camino incluidos dentro de la Expansión American Wilds. La edición American Wilds Edition, que incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 23 de octubre de 2018 y, por primera vez, en Nintendo Switch el 27 de noviembre.

Spintires: MudRunner es la versión definitiva de Spintires, el exitoso juego indie que vendió un millón de copias. Como Spintires anteriormente, Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías.
Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras. No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno!

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Con tu mapa, brújula, torno y tus habilidades de conducción como aliados, podrás usar el duro entorno a tu favor. Pon a prueba tus habilidades de conducción con el nuevo modo de juego: Desafíos. Conduce solo o con hasta tres jugadores en el modo co-op multijugador. Descarga mods creados por la apasionada comunidad y disfruta de toneladas de contenido y de una experiencia de Spintires: MudRunner que no cesa de evolucionar.

La expansión

La Expansión American Wilds ofrece una serie de contenidos muy solicitados, entre los que se incluyen dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las agrestes tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos que afrontar y siete de los más icónicos camiones americanos de marcas originales de la talla de Hummer, Chevrolet y Western Star... Esto significa que habrá más de 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas desafíos en la edición Spintires: MudRunnerAmerican Wilds Edition, que incluye conjuntamente, la nueva expansión, el juego base y todos los contenidos descargables.

Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego. Equipado con su mapa, brújula, cabrestante y habilidades de conducción; juega en solitario o únete a tres compañeros en el modo multijugador cooperativo. En formato PC puedes descargar los mods creados por la apasionada comunidad del juego con montones de contenidos para los camiones y una experiencia Spintires: MudRunner – American Wilds en constante evolución.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Spintires: MudRunner – American Wilds Edition

  • La edición definitiva de Spintires: Mudrunner.
  • Incluye los DLCs lanzados The Ridge y The Valley
  • Completa objetivos peligrosos en condiciones extremas.
  • Una amplia selección de más de 30 potentes vehículos todoterreno, incluyendo licencias como Western Star, Hummer y Chevrolet.
  • Explora 10 inmensos mapas de mundo abierto y 1 mapas de desafíos.
  • Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto
  • Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo
  • Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas
  • Nuevo modo de juego para un mayor desafío disponible para jugar solo o en modo co-op de 4 jugadores
  • Descárgate mods en PC para una evolución continua de la experiencia.

Llega hoy a la venta con los siguientes precios PS4/Xbox One/Switch 39,99€. PC_29,99€.

Web oficial:  http://www.mudrunner-spintires.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Spintires: MurdRunner -American Wilds Edition hoy a la venta.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.