Google acaba de presentar globalmente los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3XL





Google acaba de presentar globalmente los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3XL, junto con Pixel Stand, la nueva base de carga inalámbrica compatible con el estándar Qi que ha sido concebida específicamente para estos nuevos teléfonos. En España se lanzan con Orange como operador exclusivo, pudiendo ser adquiridos en preventa desde el 11 de octubre y en tienda a partir del 2 de noviembre.

Google no ha querido dejar solos a los esperados Pixel 3 y Pixel 3 XL en su presentación de este martes anunciando, entre otros varios productos, el Google Home Hub. Un nuevo dispositivo con Google Assistant dispuesto a competir con el resto de altavoces inteligentes con pantalla que hemos estado descubriendo en los últimos meses. Este nuevo integrante de la familia de hardware de Google, rivalizará frente a frente con Amazon Echo Show y el recientemente anunciado Portal de Facebook. Según los de Mountain View, lo que buscan con Home Hub es propiciar «un hogar más útil y considerado», yendo más allá del Google Home y el Google Home Mini. El atractivo principal de este nuevo producto del gigante buscador es, naturalmente, es su pantalla táctil. Un panel mediante el cual las respuestas habladas del asistente serán ilustradas. De esta manera podremos ver recetas de cocina con su paso a paso, indicaciones automáticas sobre las rutas que debemos seguir para llegar al trabajo o la previsión meteorológica para la semana. Es posible gracias a que Google ha actualizado las funciones de sus principales servicios, como la búsqueda, YouTube, Calendar, Maps o Photos para que puedan entrar en acción con Home Hub. Incorporando tanto controles de voz como información que pueda ser mostrada de una forma adecuada en su pantalla

Google presenta los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3XL de Google. Pixel 3 ofrece lo mejor de Google en un teléfono que utiliza toda la magia de la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias más útiles y adaptadas al usuario. Esto significa que cuenta con una cámara que te ayuda a que no te pierdas el mejor momento a la hora de capturar una instantánea o que tu experiencia visual y auditiva sea más útil mientras lo cargas, potenciado todo por la ayuda del Asistente de Google.



Fotos radiantes y donde cabe todo el mundo
Ahora hacemos más fotos que nunca, pero a menudo nos perdemos el momento perfecto. Pixel 3 te ayuda a conseguir esa toma a la primera.

Así es cómo mejoran una de las mejores cámaras que existen con Pixel 3:

  • Captura sonrisas y no ojos cerrados: Una prestación que llamamos Mejor Toma utiliza la Inteligencia Artificial para ayudarte a capturar la foto perfecta en todo momento. Cuando haces una foto, esta función analiza las fracciones de segundo de la imagen justo antes y después de que hayas pulsado el disparador, buscando aquellas fotos en donde todo el mundo esté sonriendo, con los ojos abiertos y mirando a la cámara. Mejor Toma captura alternativamente fotos en calidad HDR+. Si la captura no ha sido perfecta, la cámara sugerirá una mejor y te ofrecerá la opción de guardarla.
  • Disfruta de un mejor zoom:Cuando utilizas el zoom en la cámara de un teléfono, la imagen puede acabar muy granulada. El Zoom de Alta Resolución es una técnica fotográfica informática usada tradicionalmente en imágenes científicas y en astronomía que produce nitidez cuando se utiliza el zoom.
  • No hay iluminación, no hay problema: Pixel 3 te permite capturar fotos de aspecto natural en entornos oscuros y sin flash. Con la función Visión Nocturna (Night Sight), disponible en breve en Pixel 3, puedes capturar imágenes radiantes, con todo detalle y con vivos colores cuando estés alrededor de una hoguera, en un bosque bajo la luz de la luna o cuando te hagas un selfie cuando salgas por la noche.
  • Ya no necesitas un palo selfie: Haz que todos tus amigos salgan en la foto con la función Selfie de Grupo, que te ofrece un 184% más de espacio en tu instantánea para que salgan tus amigos y el entorno que tengas a tu alrededor.
  • ¡Mira! … ¡Sin manos! El modo Fotomatón usa tecnología de Inteligencia Artificial para reconocer que, cuando sonrías o tengas una expresión divertida, estás listo para un selfie, capturando una foto de forma automática sin necesidad de pulsar el botón del disparador (¡una opción magnífica para los usuarios más espontáneos).
  •   Fotos incluso más asombrosas, incluyendo el fondo: Cuando capturas fotos en modo Retrato, puedes cambiar el desenfoque del fondo, o incluso cambiar la parte de la instantánea que deseas que esté enfocada. Google Photos también puede hacer que destaque el sujeto de tu foto dejándolo en color y cambiando el fondo a blanco y negro.
  • Crea y juega: En modo Playground, puedes tomar fotos, selfies y vídeos y darles vida incorporando tus superhéroes favoritos, pegatinas animadas y frases divertidas. Para celebrar el 10º aniversario de Marvel Studios, podrás disfrutar de personajes del Marvel Cinematic Universe (exclusivamente en Pixel) para que interactúen entre sí y contigo.
  • Vídeo super ágil: Cuando desees capturar algo que no para de moverse la función Autoenfoque en Movimiento te asegurará que tu cámara de Pixel 3 siempre siga enfocada de forma automática mientras grabas una escena. Y si estás capturando un selfie de vídeo mientras caminas, Pixel 3 proporciona estabilización de vídeo en la cámara frontal

Almacenamiento ilimitado para todas tus fotos y vídeos
Con Pixel 3, puedes guardar todos tus momentos gracias a un almacenamiento gratuito e ilimitado para tus fotos y vídeos y, todo ello, en resolución original. Este proceso se realiza de forma sencilla, para que no tengas que pensar en copias de seguridad. Solo tienes que volver más tarde a Google Photos y buscar las fotos de la playa que capturaste con tu Pixel 3, para que aparezcan inmediatamente en la pantalla.
Tu mejor aliado con toda la potencia tecnológica de la IA
La tecnología de Inteligencia Artificial en Pixel 3 ha permitido la incorporación de nuevas prestaciones para hacer más sencillas tus actividades diarias.

Si deseas saber más sobre algo que te rodea, puedes usar Google Lens, que se hemos incorporado en la cámara de Pixel 3 para explorar y traducir texto, para encontrar ropa parecida o para identificar plantas y animales populares. Solo tienes que pulsar durante varios segundos la cámara de Pixel 3 para abrir con facilidad la función Lens. Cuando diriges la cámara a la información que deseas recordar o no te apetece escribir, como una URL, un código QR, una hoja publicitaria, una dirección de email o una tarjeta de visita, Google Lens te sugiere lo que puedes hacer posteriormente, como, por ejemplo, crear un nuevo contacto.

También puedes contar con más ayuda utilizando otras apps, como el Smart Compose de Gmail, que en los próximos meses estará disponible en castellano para su uso móvil en Pixel 3 y que te sugiere frases en tus emails para que puedas escribirlos con más rapidez. Y el Gboard, el teclado incorporado en Pixel 3, te recomendará GIF, pegatinas y más elementos para hacer tu conversación más divertida e interesante.

El Asistente de Google también se encuentra disponible en Pixel 3 para ayudarte a encontrar respuestas y a controlar tu teléfono y los dispositivos compatibles del hogar inteligente y, todo ello, con tan solo pulsar el dispositivo o utilizando tu voz.

Bienestar Digital 
Nuestros teléfonos, que son probablemente la tecnología más importante en nuestras vidas, no deberían controlar nuestra existencia. Por ello hemos incorporado en Pixel 3 el Bienestar Digital, un conjunto de herramientas creadas para ayudarte a encontrar tu propio equilibrio con la tecnología, incluyendo un panel de control para que conozcas el tiempo que pasas con tu teléfono, ofreciéndote la posibilidad de establecer límites de tiempo para apps específicas, y un nuevo modo de Descanso, para ayudarte a dormir por la noche, atenuando suavemente tu pantalla cuando te dispones a descansar.

Cuando no desees que te molesten con llamadas o notificaciones, la función Silenciar al Girar te permite fácilmente activar la función No Molestar y minimizar las distracciones.

Carga rápida e inalámbrica 
Pixel 3 incluye en la caja un cargador rápido de 18 vatios que puede proporcionarte 7 horas de uso en 15 minutos de carga. Con nuestra tecnología de Batería Inteligente potenciada con Inteligencia Artificial, el Pixel 3 prioriza el consumo de la batería para tus apps más importantes, permitiendo así que la batería dure todo el día.

Junto al Pixel 3, también ha prentado Pixel Stand, la nueva base de carga inalámbrica compatible con el estándar Qi pero concebido específicamente para Pixel 3, porque activa varias funciones e interfaces exclusivas en el dispositivo mientras lo cargas (se vende por separado).

Con Pixel Stand tu teléfono se convierte en una herramienta de audio y vídeo inteligentes pudiendo responder preguntas, reproducir música, ayudarte a controlar los dispositivos de tu hogar inteligente, transformarse en un marco de fotos cuando no se encuentra en uso y muchas más prestaciones. Si pones una alarma, tu pantalla se iluminará suavemente 15 minutos antes de que suene, reproduciendo los colores del amanecer y ayudándote a despertarte de forma natural.

Pixel 3 cuenta con la clasificación IP68 que garantizar resistencia frente al agua y al polvo y tiene un chip de seguridad hecho a medida por Google llamado Titan M, que lo convierte en el teléfono más seguro creado hasta la fecha. Titan M mejora la seguridad móvil, protegiendo tus datos de desbloqueo, además de proporcionar cifrado de disco, protección de datos de apps y la integridad del código del sistema operativo.

Preparado para Android 9 Pie, el Pixel 3 utiliza el último sistema operativo Android. Puedes elegir dos tamaños, el Pixel 3 de 5.5” y el Pixel 3 XL de 6.3” y tres colores: Just Black, Clearly White y Not Pink (este último solo en la GStore). Ambos tienen las mismas prestaciones e incluyen los auriculares Pixel USB-C de alta calidad y un adaptador de auriculares de USB-C Digital a 3.5 mm en la caja.

Pixel 3 tiene dos potentes altavoces frontales ecualizados por un productor de música galardonado con un GRAMMY para transformar tu teléfono en un potente altavoz. Los usuarios que activen el Pixel 3 o el Pixel 3 XL antes del 31 de diciembre de 2018 pueden disfrutar de forma gratuita del servicio YouTube Music Premium durante 6 meses.

En España se lanza el dispositivo con Orange como operador exclusivo, pudiendo ser adquirido en preventa desde el 11 de octubre y en tienda a partir del 2 de noviembre con el operador por un precio desde 29,95€/mes en el caso del Pixel 3 y desde 33,95€/mes en el caso del y Pixel 3 XL. El precio del dispositivo libre es de 849 euros para Pixel 3 y 949 euros para Pixel 3 XL. Además, el terminal también se puede adquirir en la GStore.

Tienes más información e imágenes en el Blog Oficial de Google España

. Leer artículo completo en Frikipandi Google acaba de presentar globalmente los nuevos móviles Pixel 3 y Pixel 3XL.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.