Borderlands 2 VR ahora en tu cara en PlayStation VR





Borderlands 2 VR ahora en tu cara en PlayStation VR

 

El juego que definió el género shooter-looter llega por primera vez a VR el 14 de diciembre de 2018

2K y Gearbox Software han anunciado hoy Borderlands 2 VR, que traerá por primera vez el aclamado shooter-looter que definió el género a VR el 14 de diciembre de 2018 para PlayStation®VR. Además, los fans que reserven Borderlands 2 VR conseguirán acceso inmediato al tema dinámico para Playstation, que incluye a los cuatro emblemáticos Buscacámaras: Salvador, Maya, Axton y Cero.

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands 2 VRpresenta el mundo de Pandora como nunca antes. Los jugadores se convertirán de forma virtual en Buscacámaras, conseguirán tropecientas armas y se enfrentarán a Jack el Guapo, el dictador psicópata más encantador de toda la galaxia, todo para liberar a Pandora de la corrupta corporación Hyperion.

Las principales características de Borderlands 2 VRpara PS VR son:

  • Sumérgete virtualmente en Pandora: Métete en la piel de un Buscacámaras armado con tropecientas armas para cumplir una misión: llenarte los bolsillos de botín, y liberar el planeta de las garras de Jack el Guapo. Dispara a los bandidos apuntando como en el mundo real, golpea a los torosimios en todo el morro y encuentra el arma perfecta inspeccionando todos los ángulos de un cofre del tesoro de tamaño real. Motorízate, atraviesa Pandora en primera persona y experimenta la emoción de toparse contra un psicópata corriendo hacia ti, granada en mano, al grito de: «¡Toma bum!».
  • Ralentiza el tiempo virtualmente: Borderlands 2 VR incluye nuevas funciones exclusivas a la experiencia de VR para dotar a los Buscacámaras de más herramientas con las que enfrentarse a Jack el Guapo. Gracias al Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), los jugadores tendrán la capacidad de ralentizar el juego de forma temporal para planear su siguiente paso. Además, con la opción de teletransporte, los jugadores pueden recorrer todo Pandora con tanta elegancia como Claptrap (si le quedara algo de elegancia).
  • Conviértete en un Buscacámaras virtual: Los jugadores asumirán el papel de una de las cuatro clases jugables: sirena, comando, Gunzerker y asesino, cada una con su propio sistema de combate y con habilidades actualizadas que se aprovechan de la funcionalidad de VR, incluida la nueva habilidad Tiempo CAM. Ya sea aplastando a tus enemigos con los poderes de sirena de Maya, desplegando una torreta Sable como Axton, despilfarrando munición con dos ametralladoras como Salvador o apuñalando a los enemigos por la espalda como Cero, Borderlands 2 VR crea una inmersión nunca vista.
  • Experimenta mejoras virtuales: Por primera vez, los jugadores podrán sentir la grandiosa emoción de conducir en Borderlands desde una perspectiva en primera persona. Podrán apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras conducen con el joystick. Gracias a los mandos de movimiento y al casco, los jugadores pueden interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva para la plataforma; navegarán fácilmente por los menús apuntando, haciendo clic, arrastrando y soltando. Los jugadores también tendrán la opción de elegir sus estilos preferidos de movimiento. Ya sea con la habitual función de teletransporte de los sistemas de VR o el estilo de movimiento directo con joysticks de toda la vida, la experiencia con VR debería ser cómoda y fiel al estilo clásico de Borderlands.
  • Hazte virtualmente rico:Borderlands VR trae las mecánicas de un shoot-and-loot a VR con tropecientas armas y piezas de equipo generadas de forma procedural, cada una con sus propias capacidades y modificadores. Los escudos, granadas, reliquias y modificadores de clase generados de forma procedural completan el arsenal de los Buscacámaras, al que darán la máxima potencia de fuego y destrucción.

Borderlands 2 VR estará disponible el 14 de diciembre de 2018 para PlayStation®VR. Borderlands 2 VR tiene una calificación PEGI +18 y es para un solo jugador.

Para más información, visita el sitio web oficial de Borderlands,

. Leer artículo completo en Frikipandi Borderlands 2 VR ahora en tu cara en PlayStation VR.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.