Zapp Up, la app para evitar los cortes publicitarios en TV




Zapp Up, la app para evitar los cortes publicitarios en TV
Zapp Up, la app para evitar los cortes publicitarios en TV

Zapp Up, la app para evitar los cortes publicitarios en TV ¿Estás cansado de los largos y abusivos anuncios en TV? La nueva forma de hacer Zapping, sabiendo que canales están en anuncios.
Ahora gracias a Zapp Up podrás ver que canales de la TDT están en anuncios y cuales en programación. Además si seleccionas tu canal en publicidad, Zapp Up te  enviará una notificación al finalizar los anuncios, con lo que no te perderás ni un segundo de tus programas preferidos.

El funcionamiento de Zapp Up es muy sencillo. Descargamos e instalamos la App para IOS o Android, activamos el canal que estamos viendo mediante un click en el logo del mando situado a la derecha del canal y  la propia aplicación nos avisará mediante una notificación cuando acaben los anuncios.

Deja de ver constantemente publicidad en televisión. Ahora gracias a Zapp Up otra forma de ver televisión es posible. Ve al baño, a la cocina, sal a fumar a la terraza o simplemente haz zapping a otros canales que no estén en publicidad. Optimiza tu tiempo frente al televisor.

Zapp Up ofrece información de los siguiente canales de  TDT: La 1,  La 2 , Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova, Discovery Max, Boing, FDF,  Clan y Paramount channel.
¿Cómo detecta los anuncios? Esta aplicación utiliza un procesador digital de señales, sonido y ciertos algoritmos que identifican el final de los cortes comerciales a través del análisis de señales de audio y vídeo.  Su tasa de acierto es muy alta.

¿Cómo usar Zapp Up?

  • Selecciona tu canal en anuncios y Zapp Up te notificará al finalizar la
    publicidad.
  • Zapp Up muestra en tiempo real qué canales de TDT están en publicidad.
  • Zapp Up ofrece la información en tiempo real de los siguientes canales: Televisión española, la dos, Antena3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova, Discovery Channel, Boeing y Clan.

Pagina web: www.zappuptv.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Zapp Up, la app para evitar los cortes publicitarios en TV.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.