Nace la primera Aplicación móvil para comprar fruta online





Nace la primera Aplicación móvil para comprar fruta online. 2 kilos de naranjas gratis con la primera compra

Macedonia, es la App de fruta a domicilio especializada únicamente en fruta de calidad que actualiza precios y productos semanalmente.

Madrid. Macedonia, es una empresa con 16 años de experiencia en la venta de frutas de calidad, que ha decidido dar el salto a ofrecer su producto a través de dispositivos móviles, actualmente es la única App en España dedicada exclusivamente a la venta de fruta.

Hoy Macedonia da a luz la primera aplicación móvil exclusivamente de ventade frutas de calidad y para celebrarlo,regalan 2 kilos de naranjas con la primera compra.  Con esta aplicación podemos comprar frutas y verduras a precio de frutería, desde nuestro dispositivo móvil o desde su página web, la compra, con envíogratuito express por un pedido mínimo de 25 €, se recibe en tan solo 2 horas.

Esta app de momento solo opera dentro de Madrid y zona noroeste de la Comunidad de Madrid, y el servicio está disponible desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. Próximamente  tienen previsto expandir el servicio a toda la península.

Esta práctica aplicación, es hasta la fechala única plataforma  marketplace  que cuenta con una asociación de fruteros con frutas y verduras de primera calidad y que permite comprar la fruta de la semana con un solo clic y en 30 segundos de un modo simple, rápido y cómodo.

Además de fruta, se pueden adquirir frutos secos, legumbres, verduras y hierbas. Productos frescos y de gran calidad que  podrás recibir directamente en tu casa o lugar de trabajo.

Así mismo, la App, nos permite regalar fruta, pues Macedonia crea bonitas y apetecibles cestas de frutas para momentos especiales como Navidad, San Valentín o para  diferentes celebraciones.

Los precios y productos se actualizan semanalmente, y el modo de pago se realiza con cualquier tarjeta a tan solo unclic, de modo rápido, sencillo y muy seguro por su sistema de encriptado.

Si te gusta la fruta y la verdura de calidad, fresca y con sabor, si ya no quieres cargar peso o hacer colas Macedonia te lleva la fruta a casa o lugar de trabajo.

Como dice el gerente de Macedonia, Javier Iguaz: “la idea surgió de la falta de tiempo que tienen las personas para hacer la compra unido al peso que implica transportar este tipo de productos”, añade, “puedes hacer la compra cómodamente desde la cama, el autobús o el trabajo obteniendo frutas de primera calidad, escogidas por expertos fruteros y comprando a precio de frutería, con una agradable experiencia de compra”.

Puedes descargarte la aplicación en estos enlaces iPhone o Android y empezar a disfrutar de tu compra online. También desde su web: https://www.macedonia.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Nace la primera Aplicación móvil para comprar fruta online.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.