Nintendo revela nuevas posibilidades de crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo





Nintendo revela nuevas posibilidades de crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo. El ‘kit’ de cartón Nintendo Labo permitirá construir nuevos accesorios aparte de los predeterminados.

Nintendo ha defendido que Nintendo Labo «volverá a cambiar las reglas de juego», gracias a su combinación entre lo físico del cartón y lo digital de la consola Switch, para ofrecer el esquema de ‘construye y juega’ de una forma «completamente nueva».

La compañía ha hecho públicos tres nuevos vídeos que ofrecen una mirada en profundidad del kit de robot y del kit variado, así como un primer vistazo del Taller Toy-Con, una herramienta para crear tus propias formas de jugar con Nintendo Labo

Madrid. El próximo 27 de abril Nintendo volverá a cambiar las reglas del juego (digital) con el lanzamiento de Nintendo Labo para Nintendo Switch, una nueva gama de experiencias interactivas que combinan lo físico (el cartón) con lo digital (la Nintendo Switch) para ofrecer el clásico esquema juguetil de “construye y juega” de una forma completamente nueva. Si el pasado 17 de enero se desvelaba por primera vez este juguete de cartón con corazón de videojuego, hoy se han revelado en tres vídeos nuevos detalles sobre las funciones de los dos primeros kits que saldrán a la venta –kit variado y kit de robot–, como el Taller Toy-Con, una parte del software que vendrá incluida en cada kit para gusto de las mentes más creativas.

Un taller para pequeños ingenieros

Como su propio nombre indica, el Taller Toy-Con será el modo de juego que te permitirá crear tus propias experiencias Nintendo Labo. Este apartado introduce principios tecnológicos básicos de una forma accesible y divertida, permitiendo a los jugadores combinar una variedad de órdenes de entrada y salida para que puedan inventar nuevas formas de jugar propias. Si quieres ver el Taller Toy-Con en acción, pincha aquí.

Además del Taller Toy-Con,los Toy-Condel kit variado y el kit de robot ofrecerán muchas maneras de divertirse creando, jugando y descubriendo distintas experiencias.

Kit variado Nintendo Labo:

Piano Toy-Con:

Tras montar un precioso piano de 13 teclas, los jugadores podrán celebrar un recital improvisado o grabar sus propias canciones y reproducirlas luego para sus primeros fans. Si experimentan con diferentes sonidos y tonos, también podrán lograr resultados únicos, como por ejemplo una canción compuesta solo de maullidos de gatos. Un instrumento de 13 teclas que permitirá tocar, grabar canciones y reproducirlas posteriormente.

Moto Toy-Con:

Antes de lanzarse a las pistas de carreras los jugadores tendrán que construir el manillar de su nueva moto, para después intentar convertirse en campeones de los diferentes circuitos compitiendo contra oponentes controlados  por la CPU o alcanzando objetivos a través de terrenos montañosos. ¡Los jugadores más creativos podrán incluso crear sus propios circuitos!

Caña Toy-Con:

El mar está lleno de peces, y en este mar en concreto hay muchas especies exóticas que descubrir, incluso algún pez del fondo marino especialmente escurridizo. El modo acuario permite a los jugadores exponer su colección y divertirse creando sus propios peces. La Caña Toy-Con, que permitirá pescar peces en el fondo del mar, también habilitará un modo acuario para exponer las capturas y crear animales acuáticos. La Casa Toy-Con creará una relación de amistad entre los jugadores y una criatura, con la que será posible interactuar y jugar de diferentes formas. Por último, el Antenauta Toy-Con será un coche teledirigido que podrá participar en carreras, circuitos de obstáculos o combates uno contra uno.

Casa Toy-Con:

Los jugadores se harán amigos de una monísima criatura que vive dentro de la Casa Toy-Con y podrán descubrir todo tipo de formas diferentes para interactuar y jugar con la criatura en la pantalla de Nintendo Switch. Hay diferentes experiencias que descubrir, como un juego de bolos, clásicas carreras de carretillas de mina o diferentes disfraces.

Antenauta Toy-Con:

Este coche teledirigido está lleno de funcionalidades únicas y sorprendentes. Como el kit variado incluye materiales para construir dos antenautas, los jugadores pueden competir en una carrera contra algún amigo, montar circuitos de obstáculos, o incluso enfrentarse en un combate de sumo para tratar de derribar al antenauta del rival*. Con las pegatinas reflectantes se puede crear un camino que el antenauta puede seguir de forma automática, gracias a la cámara de infrarrojos del Joy-Con derecho.

• Descubre más detalles del kit variado de Nintendo Labo en el vídeo de Kit de robot

• Los jugadores pueden construir su propio traje de robot y tomar el control de un robot gigante en la pantalla del televisor para superar los retos del juego y destruir objetos para desbloquear poderosas habilidades nuevas.

• Los jugadores más competitivos pueden retar a un amigo* en combates locales para dos jugadores. Se requiere un kit de robot adicional para el modo local cooperativo.*

• Nintendo Labo anima a los jugadores a usar su imaginación y creatividad para customizar sus Toy-Con de cartón y hoy se ha revelado que el kit de robot también permitirá customizar y subir de nivel el robot dentro del videojuego.

• Descubre más detalles del kit de robot de Nintendo Labo en el vídeo disponible

Suscríbete al canal oficial de Nintendo Labo en YouTube para descubrir todos los detalles.

*Se requieren mandos Joy-Con adicionales para el modo multijugador, a la venta por
separado.

Más información:
http://www.nintendo.es
https://www.nintendo.es/nintendoswitch
https://www.nintendo.es/nintendolabo

. Leer artículo completo en Frikipandi Nintendo revela nuevas posibilidades de crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.