Xiaomi aterriza en España con dos tiendas en Madrid y los smartphones Mi Mix 2 y Mi A1 liderando su catálogo




Xiaomi aterriza en España con dos tiendas en Madrid y los smartphones Mi Mix 2 y Mi A1 liderando su catálogo
Xiaomi aterriza en España con dos tiendas en Madrid y los smartphones Mi Mix 2 y Mi A1 liderando su catálogo

Xiaomi aterriza en España con dos tiendas en Madrid y los smartphones Mi Mix 2 y Mi A1 liderando su catálogo. El fabricante chino Xiaomi ha anunciado su llegada a España, donde abrirá sus dos primeras tiendas físicas y su propio espacio de venta online, como ha informado en un acto celebrado este martes en Madrid en el que también ha revelado la llegada al mercado español de su ‘smartphone’ insignia Mi Mix 2, así como del terminal Mi A1.

España pasa así a ser el primer país de Europa Occidental en el que Xiaomi tiene presencia, con la apertura de sus dos primeras tiendas físicas en los centros comercialess La Vaguada y Madrid Xanadú, en la ciudad de Madrid y en Arroyomolinos (Madrid) respectivamente, que abrirán sus puertas el próximo sábado 11 de noviembre.

Además, Xiaomi ha abierto también en España su propia tienda online oficial, mi.com, que comenzará a vender sus productos este miércoles 8 de noviembre a las 13:00 horas. La compañía china venderá sus productos también desde esta fecha a través de las webs de AliExpress y Amazon, así como en tiendas Carrefour, MediaMarkt y PhoneHouse, a las que los productos llegarán de forma física el próximo 22 de noviembre.

[amazon_link asins=’B0762JR69H,B06XY4Y5Y5,B075V2TCLH’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a4625ae6-c4a0-11e7-852f-018abb88bcfe’]

PRIMEROS PRODUCTOS: Xiaomi aterriza en España con dos tiendas en Madrid y los smartphones Mi Mix 2 y Mi A1 liderando su catálogo

En cuanto a su gama de productos, la llegada de Xiaomi también trae consigo el desembarco de su buque insignia en el mercado de smartphones, Mi Mix 2, presentado en China en septiembre. El terminal, con una pantalla sin marcos de 5,99 pulgadas y relación de aspecto de 18:9, tendrá un precio recomendado en España de 499 euros en su versión de 6 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno.

Junto con su buque insignia, el catálogo de smartphones de Xiaomi en España se encontrará encabezado también por el terminal Mi A1. Este móvil, que se venderá a un precio recomendado de 229 euros en su edición de 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de memoria interna, y que incluye cámara dual trasera y la versión pura del sistema operativo Android Nougat, como parte del programa Android One de Google.

Además, la compañía china también ha anunciado la llegada a España de otros productos de su catálogo, como su smartphone Mi 6, con un precio recomendado de 449 euros, y la gama móvil Redmi, y ha destacado especialmente otros como el patinete Mi Electric Scooter, con un coste de 349,99 euros, así como la pulsera Mi Band 2 24,99 euros, el reproductor multimedia Mi Box 74,99 euros y la cámara de acción Mi Action Camera 4K 134,99 euros.

Xiaomi actualmente es la quinta marca de ‘smartphones’ más vendida del mundo, con más de 280 millones de usuarios activos y 60 millones conectado al ecosistema Mi, según datos de la compañía. La empresa asiática ha mostrado su intención de «cambiar el paradigma de la industria de la tecnología» con sus productos, como ha declarado Xiang Wang, vicepresidente senior de de Xiaomi, en el evento de presentación.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xiaomi aterriza en España con dos tiendas en Madrid y los smartphones Mi Mix 2 y Mi A1 liderando su catálogo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.