Blackview S8 un gran móvil a un gran precio por tiempo limitado




Blackview S8 un gran móvil a un gran precio por tiempo limitado
Blackview S8 un gran móvil a un gran precio por tiempo limitado

Blackview S8 un gran móvil a un gran precio por tiempo limitado en gearbest.com. Ahora esta de oferta en una de las mejores tiendas de Internet por € 127.56 si quiere un móvil muy aparente y con buena características para sacar fotografía sin pagar mucho dinero esta puede ser una buena elección.

Blackview anunció el mes pasado su siguiente buque insignia Blackview S8. Desde la salida del Samsung Galaxy S7 y S8 son muchos los fabricantes que han adoptado el diseño del buque insignia de la empresa surcoreana con la pantalla de bordes redondeados y sin marcos. La verdad que este móvil no desmerece visualmente.

Gracias a esto, podemos disfrutar de uno de los mejores diseño del mercado por casi una octava parte de lo que cuestan los dos modelos del Galaxy S8.

Hoy os traemos una oferta del Blackview S8 por 127,56 euros 

Podemos disfrutar de uno de los mejores diseño del mercado por la octava parte de lo que cuesta el Galaxy S8. Aún teniendo el precio tan contenido su hardware es bastante buen con una inmejorable relación calidad /precio. Tener lo último en nuestro celular  y pagar un precio desorbitados no lo comparte mucha gente.

Compañías como Blackview proporcionan al usuario que no quieres gastar una cantidad exagerada de dinero en un teléfono móvil premium una opción de un smartphone con hardware respetable y una etiqueta asequible.

El smartphone Blackview S8 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con ratio 18:9 y con resolución de 1.440 x 720 píxeles, lo que equivale a HD. Tiene procesador Mediatek 6750 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Lo mejor son las cámaras, ya que trae 2 traseras de 13 Mp y 0,3 Mp firmadas por Sony, al igual que en la parte delantera, donde encontramos dos cámaras con la misma resolución ideales para selfies.

Respecto al resto de características, contamos con una batería de 3180 mAh, lector de huellas dactilares, conexión USB tipo C y carga rápida.

Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat puro. Además  Blackview dice que el Blackview S8 recibirá la actualización a Android Oreo a finales de este año, convirtiéndose en uno de los pocos terminales de origen chino en recibir la mencionada actualización.

Una de las mejores cualidades del Blackview S8 es su apartado fotográfico y es que el smartphone cuenta con cuatro cámaras. Las dos delanteras son de 13 y 0,3 megapíxeles, así como las traseras. Esto permite conseguir el efecto de desenfoque bokeh tanto como con el disparador trasero como delantero.

Vídeo Blackview S8 un gran móvil a un gran precio por tiempo limitado

Un terminal premium con hardware respetable y una etiqueta asequible. Por si fuera poco, el terminal soporta dos tarjetas SIM

Desbloqueado para uso mundial. Asegúrese de que la red de área local sea compatible. haga clic aquí para la frecuencia de red de su país. Consulte con su operador / proveedor antes de comprar este artículo.

Características principales Blackiew S8:

Blackview S8 4G Phablet 5.7 pulgadas Android 7.0 MTK6750V 1.5GHz Octa Core 4GB RAM 64GB ROM 8.0MP + 0.3MP Cámaras delanteras duales Sensor táctil

● Pantalla: 5.7 pulgadas, pantalla de 1440 x 720 píxeles
● CPU: MTK6750V 1.5GHz Octa Core
● Sistema: Android 7.0
● RAM + ROM: ROM de 4GB de RAM + 64GB
● Cámara: 8.0MP (SW 13.0MP) + cámaras frontales de 0.3MP + cámaras posteriores de 13.0MP + 0.3MP
● Sensor:Sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, sensor de proximidad
● Tarjeta SIM: dual dual dual standby. 1 tarjeta Micro SIM + 1 tarjeta Nano SIM
● Característica: GPS
● Bluetooth: 4.0
● Red: 2G: GSM  850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 900 / 2100MHz  4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100 / 2600MHz

Si te gusta Blackiew S8, te gustará saber que puedes encontrarlo en GearBest por solo 127. 56 euros con envío gratis incluido, por lo que si estabais buscando un terminal con un hardware y software decentes y un precio contenido, el Blackview S8 es vuestra mejor opción. Podéis acceder a esta gran oferta en este enlace. Te tendrás que darte prisa ya que hay unidades limitadas.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Blackview S8 un gran móvil a un gran precio por tiempo limitado.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.