La actualización «Otoño 2017» de Civilization VI ya está disponible #UnTurnoMás




La actualización "Otoño 2017" de Civilization VI ya está disponible #UnTurnoMás
La actualización "Otoño 2017" de Civilization VI ya está disponible #UnTurnoMás

La actualización «Otoño 2017» de Civilization VI ya está disponible #UnTurnoMás. 2K y Firaxis Games han anunciado que ya está disponible la actualización Otoño 2017 de Sid Meier’s Civilization VI.

Esta actualización, disponible ahora para los jugadores de PC y próximamente para Mac y Linux, incluye una serie de cambios de equilibrio, ajustes de la IA, actualización del sistema de religiones y corrección de errores.

El pack de civilización y escenario de Jemer e Indonesia también está disponible. Este contenido descargable premium añade Jemer, liderada por Jayavarman VII, Indonesia, liderada por Gitarja, y un nuevo escenario, “Camino al Nirvana”, a Sid Meier’s Civilization VI.

La actualización «Otoño 2017» trae algunos cambios importantes, el más importante de ellos es que Civilization VI va a poner al día su sistema de religiones. Hola, soy Sarah Darney, del equipo de desarrollo, y os presento algunos de los cambios que veréis.

La actualización «Otoño 2017» de Civilization VI ya está disponible #UnTurnoMás

PULEN LA RELIGIÓN

La religión se redefine con nuevas creencias y unidades religiosas. Se introducirán dos panteones más en el juego, junto a las nuevas creencias de fundador, de devoto, de potenciación y de adoración. Estas creencias desbloquean la habilidad de crear dos nuevos edificios, además de una unidad de combate adicional: el monje guerrero.

También hanhecho caso de lo que nos pedían los usuarios, una experiencia integral más intensa. Han tomado muy en serio y hemos rediseñado el combate religioso.  Ahora las unidades religiosas pueden ejercer una zona de control y recibir bonificaciones al flanqueo y al apoyo en el combate religioso. Mientras tanto, la unidad de apoyo del gurú puede curar a las unidades religiosas que haya cerca.

Por último, se ha cambiado las lentes de Religión para mejorar el uso y la lectura en general. También veréis retoques en la interfaz del usuario, como los indicadores de religión en las banderas de las unidades. Ya no hace falta indagar a fondo para saber a quién le debe lealtad una unidad.

MÁS CAMBIOS EN LA IA, EL EQUILIBRIO Y LA INTERFAZ

La actualización «Otoño 2017» también contiene un gran número de mejoras en la interfaz del usuario, la inteligencia artificial y el equilibrio de juego. Estas son algunas de las más destacables:

Los océanos ya no son seguros, ya que los jugadores de la IA han aumentado su capacidad de construir unidades navales, así como flotas y armadas. Además, ahora curan y protegen mejor a sus unidades navales. ¡Preparaos para los ataques a las costas! Con la próxima incorporación de una nueva civilización, este cambio resulta especialmente emocionante.

Van a eliminar los mensajes de chismorreo menos útiles, lo cual significa que ahora recibiréis las noticias más importantes sobre lo que traman otros jugadores y no tendréis que buscar entre todo lo que sucede en el mundo para descubrirlo.

Por último, veréis algunos cambios generales en la interfaz, incluida una actualización de las pantallas de diplomacia para cerciorarnos de que toda la información resulta clara y fácil de encontrar. Aparte de esto, se han cambiado las ilustraciones de los grandes personajes para darles más sensación de «grandeza» y facilitar la navegación por esta pantalla, los iconos de las capitales ahora muestran los estandartes de las ciudades en el menú de selección de misiones de espionaje y se han introducido muchos cambios menores en los menús para hacer que las pantallas sean más modificables y extensibles.

Pronto llegarán más cambios con la actualización «Otoño 2017» y, cuando esté disponible, os daremos un desglose completo de todo lo que incluye. Mientras tanto, participad en las conversaciones en las redes sociales usando el hashtag #UnTurnoMás y no olvidéis seguir la franquicia Civilization en las redes sociales para enteraros de las últimas noticias de Sid Meier’s Civilization VI.

Para más información sobre la actualización “Otoño 2017”, visita el blog oficial de Civilization: https://civilization.com/es-ES/news/entries/religion-gets-a-reboot-in-the-civilization-vi-fall-2017-update

Para más información sobre Sid Meier’s Civilization VI, visita www.civilization.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi La actualización «Otoño 2017» de Civilization VI ya está disponible #UnTurnoMás.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.