¿Puede ser el Nokia 8 rival del Samsung S8?




¿Puede ser el Nokia 8 rival del Samsung S8?
¿Puede ser el Nokia 8 rival del Samsung S8?

¿Puede ser el Nokia 8 rival del Samsung S8? Nokia está empezando a llamar la atención de nuevo en el mundo de los smartphones gracias a Android.

El grupo HMD Global y la finlandesa han ido mostrando que van por el camino correcto con los nuevos terminales. Uno de los siguientes terminales en llegar al mercado será el Nokia 8. ¿Puede ser el Nokia 8 rival del Samsung S8? El tiempo lo dirá pero según los rumores tiene muy buena pinta.

Evan Blass (@evleaks) a filtrado imágenes del nuevo buque insignia de Nokia. Han aparecido imágenes con todo lujo de detalles que nos permiten ver la parte trasera y delantera del terminal. Parece que tiene los renders oficiales de prensa que Nokia utilizará en la publicidad del Nokia 8.

Es posible ver en detalle el diseño con el que contará el terminal una vez llegue al mercado. Se espera su presentación el próximo 31 de julio.

Especificaciones y características Nokia 8

El Nokia 8 es un smartphone que montaría una pantalla de 5,3 pulgadas QHD (2560×1440 píxeles de resolución), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y una cámara trasera de 13 megapíxeles con lentes Carl Zeiss y estabilizador de imagen. De este modo Nokia volverá a utilizar los avances de esta firma en fotografía que tanta fama tienen.

El Nokia 8 llegará al mercado con la última versión de Android (7.1.1) o lo hará con dos variantes diferentes, una con 4GB de memoria RAM y la otra con 6 GB de RAM. Se espera que su precio ronde los 589 euros, y que esté disponible en los colores azul, metálico, azul metálico y dorado.

A priori un digno rival para el mejor smartphone de momento del 2017 el Samsung S8.

Ademas acaba de llegar a España el Nokia 3. Un terminal con muy buenas características por menos de 200 euros y pronto llegara el Nokia 6 por unos 250 euros aproximadamente.

El fabricante finlandés de smartphones HMD ha puesto a la venta en España el Nokia 3, el último terminal de la clásica marca Nokia, un móvil de gama media que destaca por su pantalla polarizada para usar el móvil con sol y por su sistema operativo Android 7 Nougat.

El Nokia 3, que ya está disponible para su adquisición en España a través de vendedores externos, es un móvil Android que resulta especialmente indicado para la toma de selfies.

Especificaciones y características Nokia 3

Dispone de cámara trasera y delantera con enfoque automático de ocho megapíxeles en ambos casos y Google Photos para guardar y compartir las imágenes.

El dispositivo monta una pantalla polarizada y laminada de cinco pulgadas de Corning Gorilla Glass que permite ver de vídeos, leer y utilizar aplicaciones incluso en exteriores sin forzar la vista. Además, su diseño consta de un cuerpo de policarbonato y un marco de aluminio para mejorar la solidez.

Especificaciones y características Nokia 3
Especificaciones y características Nokia 3

En cuanto a las características internas del Nokia 3, el terminal dispone de Android 7 Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Además, dispone de 16 gigas de almacenamiento ampliables por microSD hasta los 128 gigas. A esto hay que sumarle otras características como la conectividad LTE 4G y sensores como el acelerómetro, giroscopio y NFC.

Parece que por fin Nokia vuelve a encontrar su camino en el mundo de los celulares ¿Volverá a recuperar el trono? Sólo el tiempo lo dira pero por fin ha abandonado el camino con Microsoft abrazando a Android.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Puede ser el Nokia 8 rival del Samsung S8?.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.