Dell potencia su gama de ordenadores convertibles con tres nuevos equipos de la serie Latitude




Dell potencia su gama de ordenadores convertibles con tres nuevos equipos de la serie Latitude
Dell potencia su gama de ordenadores convertibles con tres nuevos equipos de la serie Latitude

Dell potencia su gama de ordenadores convertibles con tres nuevos equipos de la serie Latitude. Dell ha anunciado tres nuevos ordenadores 2-en-1 correspondientes a su serie Latitude. La compañía pretende con este triple lanzamiento hacerse un hueco en el creciente mercado de los portátiles convertibles, que han experimentado un crecimiento mundial interanual de un 46% entre los usuarios profesionales, de acuerdo con el estudio ‘Worldwide 2017 Q1 Personal Computing Device Tracker’ de IDC.

Entre estos nuevos lanzamientos se encuentra el Latitude 5000 de 12 pulgadas (5289), que cuenta con una bisagra de 360 grados que le permite adaptarse a múltiples estilos de trabajo. Este ordenador puede alternar entre los modos portátil, tableta, ‘stand’ y ‘tienda de campaña’. Además, ofrece una batería con una duración de hasta 17 horas, que es la mayor duración de un PC convertible que hay actualmente en el mercado, ha destacado Dell a través de un comunicado.

[amazon_link asins=’B00S63RJ9S,B01BMD2VJQ,B01N3N4ZE2′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1e52f09c-6ba4-11e7-9787-2996c7e3fdb0′]

El próximo mes de agosto, la compañía incorporará un nuevo dispositivo a esta gama, el Latitude 7000 de 13 pulgadas (7389), que incorporará las capacidades del modelo 5000 de la familia, pero con un monitor una pulgada más grande. La pantalla táctil Corning Gorilla Glass que se encuentra en ambos convertibles es resistente a reflejos y manchas, y soporta el Dell Active Pen, diseñado con sensores de presión para hacer que la escritura sea más natural y suave para el usuario.

Por último, el Latitude 7000 de 12 pulgadas (7285) cuenta con un teclado convertible en una tableta ‘premium’. Dell destaca que este equipo presenta un diseño «ideal para los profesionales que exigen un dispositivo móvil 2-en-1 más fino, ligero y separable, sin sacrificar la seguridad y cumpliendo los requisitos críticos del negocio», como son la capacidad de servicio ‘in situ’ del dispositivo.

ORDENADORES SEGUROS

Dell ofrece para sus ordenadores soluciones de seguridad ‘endpoint’ que incluyen encriptación completa, autenticación avanzada y protección contra ‘software’ malicioso de vanguardia, para constituir los equipos «más seguros del mundo».

Los nuevos 2-en-1 de la gama Latitude 5000 y 7000 están diseñados con un conjunto de características de seguridad que incluyen el sistema de autenticación de credenciales ControlVault con certificación FIPS 140-2 de nivel 3, TPM 2.0 con FIPS 140-2 nivel 2, y las herramientas de gestión de Dell Client Command Suite.

Estas funciones de seguridad integradas pueden complementarse con las soluciones de seguridad de datos de la marca, entre las que están Dell Endpoint Security Suite Enterprise, para el cifrado de datos y la prevención avanzada de amenazas, o Dell Data Guardian, para el cifrado de datos basado en archivos que protege, controla y monitoriza datos tanto dentro como fuera de la red.

La empresa ha recordado que es «el único fabricante importante de PCs que tiene una línea de negocio dedicada a la seguridad de datos y de ‘endpoint'».

. Leer artículo completo en Frikipandi Dell potencia su gama de ordenadores convertibles con tres nuevos equipos de la serie Latitude.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.