Unboxing CAT S60 el primer móvil ultra resistente con cámara térmica




Unboxing CAT S60 el primer móvil ultra resistente con cámara térmica
Unboxing CAT S60 el primer móvil ultra resistente con cámara térmica

Unboxing CAT S60 el primer móvil ultra resistente con cámara térmica. Todos conocemos a Carterpillar como una empresa de máquinas de construcción gigantescas y muy duras.

Se acerca la temporada de los deportes al aire libre y para los más aventureros, Bullitt, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, propone el Cat S60, un teléfono todoterreno que puede resistir a cualquier tipo de circunstancia, desde caídas de hasta 1,8 metros de altura, a sumersiones de 5 metros durante una hora e incluso integra una cámara térmica que permite la visión en la oscuridad.

Además el Cat S60 también integra aplicaciones especialmente pensadas para cada tipo de situación, desde envío de mensajes SOS de emergencia, a la App Toolbox, que es un buscador en el que se pueden encontrar apps de servicios útiles para cada sector, que en este caso sería el de deportes.

[amazon_link asins=’B01KRC765W,B01LZMHPGF,B06X19Z777′ template=’ProductGrid’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ad248b08-777d-11e7-890d-8d10039350b1′]

Hoy hemos probado el smartphone CAT S60, un móvil ultra resistente creado por Carterpillar y Bullitt Group que seguro que tiene su publico objetivo.

El móvil aguanta las circunstancias más complicadas. Es el primer teléfono móvil del mundo en incorporar cámara térmica. Es resistente al agua, hasta cinco metros de profundidad durante una hora y también puede aguantar caídas de hasta 1,8 metros de altura. Es un móvil pensado para el sector de la construcción, para que todos aquellos que trabajan en duras condiciones tengan un producto resistente que lo pueda aguantar todo o si eres un verdadero manazas con tu smartphone.

Unboxing CAT S60 el primer móvil ultra resistente con cámara térmica

El S60 no es un terminal fino y liviano pensado para caber en bolsillos apretados. Mide unos 13 milímetros de grosor, y su pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720 tampoco es la mejor para ver vídeo en alta definición, pero sí para poder leer cualquier cosa independientemente de la luz ambiental, porque el brillo alcanza los 540 Nits.

Su fuerte es la resistencia y es eso es el mejor junto con su cámara térmica. Su estructura de acero inoxidable le permite asegurar su supervivencia a caídas sobre cemento de hasta 1,8 metros. Eso le vale la certificación de grado militar.

Observa el mundo desde una nueva perspectiva con el revolucionario Cat S60. Este resistente dispositivo de nueva generación, que combina las clásicas cualidades robustas de los teléfonos Cat con las últimas innovaciones en telefonía inteligente, te permitirá Captarlo Todo desde la palma de tu mano. Consigue más gracias al primer teléfono inteligente con cámara térmica.

El Cat S60 puede ser el dispositivo idóneo para los amantes del deporte al aire libre, tanto para los que prefieren la montaña para hacer senderismo o escalada, como para los que prefieren las actividades en el agua como la navegación, el windsurf o el Kayak. Aunque no todo tiene que ser deporte de riego, para los que prefieren organizar excursiones en bicicleta, salidas de acampada o incluso salir a montar a caballo contar con un dispositivo resistente a cualquier tipo de incidente puede ser de gran ayuda.

La cámara es precisamente una de sus características más interesantes. La cámara principal es de 13 megapíxeles, con 5 en la delantera. Lo interesante es que el sensor de la principal funciona de manera conjunta con el sensor Lepton de FLIR que permite captar imágenes en infrarrojos.

S60 probablemente son sus especificaciones internas, que podían haber sido algo más altas. Lleva una especificaciones en hardware medias. Integra un procesador Qualcomm Snadragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32 de almacenamiento. La batería es muy decente para su procesador y tamaño de pantalla (3.800 mAh), y también cuenta con GPS, Glonass, y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.  Suficiente para muchos usuarios

Además, otra de las características del Cat S60 es la incorporación de aplicaciones especialmente pensadas para cada tipo de situación. Una de ellas es la Location Alert, que permite enviar mensajes de SOS rápidamente con la ubicación en caso de emergencia. También ofrece App Toolbox, que es un buscador en el que se pueden encontrar apps de servicios especializados y útiles para cada sector, como el de deportes, en el que se pueden encontrar aplicaciones como Altímetro Preciso o Climbing Grades Table para los amantes de la montaña, o MapMyRide para ciclistas y Sail Racer o Boat Coach para los que prefieren deportes de agua. Otra app que se puede destacar es Speaker Dry, que ayuda a limpiar los altavoces del S60 después haber sido sumergido al agua.

 

TODO UN HITO TECNOLÓGICO EN LA HISTORIA DE LA TELEFONÍA INTELIGENTE

Revoluciona tu relación con el mundo que te rodea gracias al poder de la fotografía térmica a solo un toque de distancia. Sé uno de los primeros en llevarte al trabajo, a casa y allá donde vayas la manejable cámara térmica del Cat® S60.

Gracias a la cámara térmica disponible con solo tocar un botón, podrás identificar rápidamente huecos en el aislamiento y fallos eléctricos, así como controlar el rendimiento de cualquier maquinaria. Puedes incluso comprobar los niveles de la bombona de gas para tu barbacoa o encontrar el pan más fresco del mercado. Pero es que las posibilidades son infinitas… y esperamos que TÚ las encuentres todas.

OBSERVA EL MUNDO DE OTRA MANERA

El Cat® S60 es el primero de su categoría que te permite obtener una imagen térmica en vivo directamente con tu teléfono móvil. Este resistente teléfono inteligente, que utiliza una tecnología MSX exclusiva de FLIR, capta imágenes térmicas claras, vídeos e incluso secuencias en un lapso de tiempo, todo ello con nitidez y posibilidad de compartir. Sus múltiples medidores de puntos permiten determinar retroactivamente una temperatura en la imagen, mientras que la tecnología de la cámara térmica es capaz de penetrar incluso cortinas de humo.

la cámara térmica compacta que detecta las pérdidas de calor invisibles, permitiendo al usuario “ver” y medir sutiles cambios de temperatura, FLIR ofrece valiosas aplicaciones, como localizar fugas energéticas en viviendas, encontrar una mascota perdida en la noche o ver en la mas completa oscuridad.

COMO PEZ EN EL AGUA

El teléfono inteligente con mayor resistencia al agua del mundo es capaz de resistir inmersiones de hasta 5 metros durante 1 hora gracias a nuestro exclusivo Lockdown Switch. Además, el S60 es capaz de hacer fotografías y vídeos bajo el agua, además de contar con una pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 4 que puede usarse con guantes o dedos mojados.

MANTÉN LA CALMA EN SITUACIONES DIFÍCILES

El Cat® S60, capaz de aguantar caídas de hasta 1,8 m, supera con su chasis de aluminio reforzado hasta las especificaciones militares, convirtiéndose en el compañero perfecto incluso para quienes llevan la más dura de las vidas

Especificaciones del CAT S60

Capacidad de Batería: 3800 mAh, carga rápida 2.0
Tipo de Pantalla: TFT HD de 4,7 pulgadas (720x1280px) con tecnología de uso que permite trabajar con guantes o dedos húmedos* y pantalla superluminosa
Cubierta de pantalla Corning Gorilla Glass 4 (1 mm de grosor).

Cámara

Principal de 13 Mp con enfoque automático y doble flash LED.
Delantera de 5 Mp.
Cámara térmica Lepton de FLIR que permite captar imágenes en infrarrojos.

Memoria

32Gb de ROM.
3Gb de RAM.
Almacenamiento ampliable
Micro SD (hasta 200 GB).
Tipo de Procesador
Qualcomm MSM8952-3 (4 x 1.5GHz + 4 x 1.2GHz).
SO
Android 6.0.1 Marshmallow.
IP68
Certificado.
Estándar militar
MIL-SPEC 810G, Shock and Drop, Operating Temp: -25°C (-13°F) to 55°C (131°F), Category 4 vibration.
Dimensiones
147.9 x 73.4 x 12.66 mm.
Peso
223 gr.

Resistente al agua

Unboxing CAT S60 el primer móvil ultra resistente con cámara térmica. Resistente al agua

El S60 es el Smartphone con mayor resistencia al agua del mundo. Es capaz de resistir inmersiones de hasta 5 metros durante 1 hora gracias al interruptor exclusivo Lockdown Switch. Además, el S60 es capaz de hacer fotos y vídeos bajo el agua, ya que cuenta con una pantalla táctil con el famoso cristal Corning Gorilla Glass 4 que puede usarse con los dedos mojados.

Cámara Flir infrarojos
Cámara Flir infrarojos

Otra de las sorprendentes cualidades del S60 es su cámara térmica, accesible con un sólo botón, y que permite determinar el rendimiento de muchas máquinas o instalaciones eléctricas de manera segura, encontrando zonas calientes o más castigadas sin necesidad de tocarlas. La cámara utiliza la tecnología MSX exclusiva de FLIR para conseguir imágenes térmicas en tiempo real con sus sensores de calor, algo que ningún otro Smartphone puede ofrecer.

cat s60 smartphone ultra resistente

¿Estás cansado de pagar reparaciones de pantallas rotas? ¿Utilizas tu Smartphone en lugares arriesgados? – Si es así, el S60 puede aguantar caídas de hasta 1,8 m sin estropearse. Lo consigue gracias a su chasis de aluminio reforzado, con especificaciones de nivel militar, convirtiéndose en el compañero perfecto incluso para quienes llevan la más dura de las vidas.

Si necesitas un móvil rudo este puede ser el tuyo.  La pega es el precio de 769 euros, ya que hay que pagar la robustez y que no esté actualizado a Android 7 por el tema de la seguridad aunque tiene el parche de marzo de seguridad  Android 6.0.1.

El Cat S60 se puede adquirir en las 51 tiendas físicas de Worten, especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, y su página web, www.worten.es así como en tiendas especializadas a un PVPR recomendado de 769€.

Aquí tienes más información: http://www.catphones.com/es-es/phones/s60-smartphone

. Leer artículo completo en Frikipandi Unboxing CAT S60 el primer móvil ultra resistente con cámara térmica.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.