Ninja Spinki, nuevo juego para Android e iOS de los creadores del Flappy Bird




Ninja Spinki, nuevo juego para Android e iOS de los creadores del Flappy Bird
Ninja Spinki, nuevo juego para Android e iOS de los creadores del Flappy Bird

Ninja Spinki, nuevo juego para Android e iOS de los creadores del Flappy Bird. Uno de los campos que más se está desarrollando en Android e iOS es el tema de los videojuegos. Estamos viendo como cada vez más fabricantes empiezan a hacer grandes inversiones en este campo, y hoy, os traemos el Ninja Spinki, nuevo juego para Android e iOS de los creadores del Flappy Bird.

En el año 2016 hemos visto buenos juegos en el móvil. Varios juegos lucharon por convertirse en el mejor juego de 2016, pero finalmente, fue Clash Royale quien batió a Pokémon GO.

Hoy llega a nuestro smartphone el nuevo juego del creador Flappy Bird.

Ninja Spinki, nuevo juego  del creador de Flappy Bird

Hace dos años se dio un fenómeno a nivel mundial. Se trató de Flappy Bird, un sencillo juego que encandiló a los jugadores por su endiablada dificultad y adictivo. Tal fue su éxito que la mismísima Google lo usó como huevo de pascua dentro de todos los móviles con Android 6.0 Marshmallow

El Flappy Bird fue uno de los juegos más famosos que ha habido en el dispositivo móvil. La sencillez de este juego hacía que fuese tan adictivo. Dong Nguyen, el desarrollador, no ha querido tampoco que el manejo sea difícil.

Dong Nguyen, el desarrollador de Flappy Bird ha vuelto, creando un nuevo juego para Android e iOS. Este nuevo juego se llama Ninja Spinki Challenges, y también tiene una mecánica simple.

Ninja no es un negocio fácil. Se trata de un juego protagonizado por un ninja, en el cual tendremos que evitar los diferentes objetos que llegan. También podremos disparar con este ninja.

Entrenamiento ninja es simplemente súper duro. 6 juegos diferentes con una gran cantidad de desafíos.

Los gráficos de este juego tienen un estilo retro, como ya vimos en el Flappy Bird,  Tiene una apariencia cercana a los 8 bits, como también veíamos en su último juego.

¿Ninja Spinki tendrá éxito como el Flappy Bird?

Este juego va a tener que competir con la fama del anterior.

Excelente juego del creador de Flappy Bird. Tan increíblemente adictivo como difícil. Los usuarios le dan 4,7 de valoración en Google Play

No creemos que vaya a tener el mismo éxito pero parece adictivo. Así que veremos cómo se comporta el Ninja Spinki en el número de descargas.

Veremos en unas semanas si este juego sigue siendo tan jugado y descargado, y estaremos al tanto de la información que sale.

Ya puedes descargarte este juego tanto en Google Play como en la App Store y además gratis.

¿Es tan tan adictivo Ninja Spinki como lo fue el Flappy Bird?.

Descargar Ninja Spinki Android: Ninja Spinki Challenges!! (Gratis, Google Play)

Descargar Ninja Spinki iPhone: Ninja Spinki Challenges!! (Gratis, App Store)

. Leer artículo completo en Frikipandi Ninja Spinki, nuevo juego para Android e iOS de los creadores del Flappy Bird.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.