Convierte a tu mascota en un auténtico fit-pet con Petsonal Trainer
Convierte a tu mascota en un auténtico fit-pet con Petsonal Trainer

Convierte a tu mascota en un auténtico fit-pet con Petsonal Trainer

Convierte a tu mascota en un auténtico fit-pet con Petsonal Trainer. Royal Canin, especialista en nutrición y salud para gatos y perros, ha lanzado Petsonal Trainer, una app gratuita que te permitirá mantener en forma a tu mascota y convertirlo en un auténtico fit-pet.

Con esta aplicación podrás aprender ejercicios nuevos para practicar con tu mascota, ver el tiempo empleado en cada uno de ellos, conocer el recorrido realizado y comprobar la velocidad media o los kilómetros caminados. Los perros podrán realizar ejercicios de resistencia, juegos y destreza, mientras que los gatos podrán optar por actividades de atención, juego libre y juego interactivo.

Además, también podrás evaluar el estado actual de tu mascota y ver su evolución. Asimismo, la app te mostrará dónde se ubican los veterinarios más cercanos a ti y qué alimentos son más adecuados para tu perro o gato en función del su peso y edad.

El sobrepeso no es solo un mal humano que va en aumento, sino que nuestras mascotas, cada vez más humanizadas, van incluyéndolo entre sus trastornos más frecuentes. El origen del sobrepeso está en el desequilibrio entre la cantidad de energía que se ingiere y la que se gasta, por lo que para mantener el peso ideal es necesario practicar ejercicio diario, además de controlar su alimentación.

Vídeo convierte a tu mascota en un auténtico fit-pet con Petsonal Trainer

Disponible en la Apple Store y en Google Play, Petsonal Trainer ha sido desarrollada por Royal Canin con el objetivo de ayudar a controlar el peso de perros y gatos, combatiendo el sedentarismo y ofreciendo las actividades necesarias para motivar a los dueños a que pasen tiempo jugando con sus mascotas.

¡Descárgate Petsonal Trainer y comienza a practicar los ejercicios propuestos! Convierte a tu mascota en un auténtico fit-pet con Petsonal Trainer

Enlace Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/petsonal-trainer/id1159743329?l=en&mt=8

Enlace Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.royalcanin.petsonaltrainer

Te interesa

Apagar el router en vacaciones evita robos de información de red y gastos de luz

Apagar el router en vacaciones evita robos de información de red y gastos de luz. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.