Samsung Galaxy Unpacked 2016 – #TheNextGalaxy en MWC 2016




Samsung Galaxy Unpacked 2016 - #TheNextGalaxy en MWC 2016

Samsung Galaxy Unpacked 2016 – #TheNextGalaxy en MWC 2016. ¿Qué podemos decir sobre los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que no hayamos dicho antes?

En la apertura oficial de Mobile World Congress de Barcelona 2016 quiere ser objeto de todas las miradas. El eslogan «Prepárese para repensar lo que un teléfono puede hacer». #TheNextGalaxy Dará a conocer en desempaquetado el 21 de febrero a las 19:00 verlo en vivo desde Barcelona desde www.samsung.com

Bueno Samsung no ha defraudado con el s7 y S/ Edge y además ha presentado una cámara de 360 grados que se controla con el móvil y que se llama Gear 360. Esas son las armas que el gigante coreano ha puesto sobre la mesa del Mobile World Congress de Barcelona para afrontar este 2016.

El 21 de febrero a las 19:00 en Barcelona, la tecnología nuevamente se vista de gala para celebrar la versión 2016 del Mobile World Congress. Espacio donde las compañías más grandes presentan los lanzamientos de sus nuevos smartphones, y que este año promete grandes sorpresas. Como la tan esperada presentación en sociedad del nuevo Galaxy S7de la empresa surcoreana Samsung.

El Galaxy S7 Edge se ve en colores negro, plateado y dorado, y tal como se esperaba, el diseño apenas cambia con respecto a la línea del S6.

El primer móvil con MP3 o el más pequeño del mundo… ?? ¿Qué nos deparará el futuro? Pues según los rumores y filtraciones del Galaxy S7 y S7 edge que nos han permitido hacernos una buena idea de lo que la compañía tenía para esta tarde y eran ciertos la mayoría como la foto de abajo.

Samsung Galaxy Unpacked 2016 - #TheNextGalaxy en MWC 2016

Las especificaciones del Galaxy S7 edge: pantalla de 5.5″ con resolución Quad HD, procesador de ocho núcleos a 64 bits, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 12MP y frontal 5MP, resistencia al agua IP68, y carga inalámbrica.

El procesador los nuevos Galaxy es el Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, incorporan un sistema de refrigeración por líquida.

Tanto el S7 como el S7 Edge están equipados con la función «Always On» que permite que incluso con la pantalla apagada podamos ver, a nuestra elección, un reloj, el calendario, las notificaciones o un dibujo. Algo parecido al LG G5 recien presentado.

Los dos nuevos terminales llegan con la certificación IP68, lo que significa que son resistentes al polvo y al agua. De hecho, podremos enterrarlos en la arena o sumergirlos hasta un metro de profundidad durante un tiempo máximo

Lo mejor que recuperan la micro SD. Pero Samsung ha aprovechado la bandeja de la microSIM para meter, también, una microSD de hasta 200GB de capacidad.

Al margen del mejor hardware Samsung ha modificado algo el diseño de sus nuevos terminales. En el caso del Galaxy S7 edge mucho más redondeadas en las esquinas y lo más desconcertante es que mantienen el micro USB en vez del USB tipo C.

La batería del S7 tiene 3.000 miliamperios, mientras que el Galaxy S7 Edge, más grande son de 3.600 miliamperios. El fabricante asegura que, en ambos casos, podremos estar entre trece y quince horas seguidas reproduciendo vídeos en calidad HD.

Una cámara de 12 megapíxeles, la calidad de las imágenes y su brillo aumentan de forma espectacular. La razón está en el Dual Pixel Sensor, que combina pixeles de 1.2 nanómetros con otros de 1.4 nanómetros, un 56% más grandes que los usados en los sensores de la anterior generación que la cámara era de 16 megapíxeles pero ahora absorben mucha más luz y tendremos mejores fotos en penumbra.

 

samsung-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-leak-1samsung-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-leak-2-650x336

Gear 360 una nueva cámara para grabar vídeo a 360 grados y poder crear tu propio contenido de realidad virtual. El complemento perfecto para Gear VR.

samsung gear 360

Lo que es seguro es que el Samsung S7 y el S7 Edge daran que hablar. Ademas de en la Plaza de Cataluña en Barcelona va a dar mucho bombo con la realidad virtual con Gear VR toda la semana.

 

sim y microsd samsung s7Samsung ha  rectificado. Y lo ha demostrado reincorporando al Galaxy S7 y S7 Edge dos características que ya venían en el S5 y que fueron suprimidas una de ellas la razón por la que no compre el S6. La primera es su capacidad de sumergirse en el agua, en este caso hasta 1,5 metros de profundidad certificación IP68 y la resistencia al polvo gracias el metal y cristal. La segunda es la capacidad de insertar una tarjeta microSD, de hasta 200GB, gracias a un slot híbrido dual en el que también va insertada la tarjeta SIM la gran lacra del S6.

 

El S7 también es el elegido para estrenar Samsung Pay, el nuevo sistema de pago por móvil válido para todas las tarjetas y bancos. España será, junto al Reino Unido, los dos primeros países europeo. También estrena Android 6.0.1 con un nuevo interfaz Touchwiz y su sistema de seguridad para empresas Knox.

El Galaxy S7 se podrá comprar dentro de poco Samsung ha anunciado que llegará  el 11 de marzo y con las gafas Gear VR bajo el brazo en el pack. Los coreanos se han empeñado vender muy bien la realidad virtual. Asi que vete ahorrando para la cámara Gear 360.

Más en https://twitter.com/samsungespana con el hashtag #TheNextGalaxy

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy Unpacked 2016 – #TheNextGalaxy en MWC 2016.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.