Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple




Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple

Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple. Todavía estamos lejos del mes de septiembre para poder ver el lanzamiento del iPhone 7. Sin embargo, los rumores del futuro smartphone de Apple no paran de llegar con más fuerza que nunca para eclipsar el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S7.

Aunque carece de fecha de lanzamiento aunque será en el tercer trimestre. El iPhone 7 es sin duda uno de los móviles más esperados de 2016. El próximo buque insignia de la compañía de la manzana mordida, el iPhone 7 empieza a generar expectación en Internet.

Apenas unos meses después de la presentación en sociedad de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, considerados entre los mejores móviles de gama alta de 2015 sólo hay que ver la cantidad de accesorios y fundas iPhone 6S. Los focos apuntan ya al futuro modelo que lanzará Apple previsiblemente durante el tercer trimestre del año. Apuntan a dos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El iPhone 7 tendrá unas características y especificaciones espectaculares para competir con las especificaciones del Samsung Galaxy S7.

Unos pocos meses desde que saliera a la venta el iPhone 6s y 6s Plus, y ya se rumorea por Internet cómo será la siguiente generación del nuevo smartphone de Apple: más rapidez en su procesador, pantalla con cristal de zafiro, Li-Fi, auriculares inalámbricos, una cámara de doble lente y nueva tecnología de pantalla Amoled, USB-C, tecnología multi-touch 3D. Estas serían algunas de las principales características.

Los últimos rumores apuntan a que el futuro iPhone 7 Plus podría llegar a contar con hasta 256 GB de almacenamiento interno, además de una batería significativamente mayor respecto al iPhone 7 y una pantalla de 5.5 pulgadas el resto son los mismos rumores para los dos teléfonos.

Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple

Especificaciones iPhone 7

Los rumores sobre las especificaciones del nuevo iPhone 7 apuntan a un móvil de 4,7 pulgadas equipado con una pantalla OLED fabricada por LG y Samsung de una calidad muy superior a la de los actuales modelos que plantaría por fin batalla a la gama alta de estos fabricantes. La pantalla del iPhone 7 será OLED

Procesador del iPhone 7 A10

El procesador del iPhone 7 también suscita rumores en la red. Samsung lo fabricará, parece que el chip A10 finalmente será producido por Samsung. Esto se debe a que esta compañía es de las pocas empresas son capaces de fabricar transistores de 14 nm, ya que fabricar este tipo de procesadores tienen gran dificultad. Queda por saber si el procesador será dual-core o Apple ya dará el salto al Quad Core y la cantidad de memoria RAM que va a llevar.

La Pantalla del iPhone 7

Será OLED gracias a LG Display. Las 4,7 pulgadas de la pantalla del iPhone 7 parece ser la opción favorita entre los clientes con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Para algunos será las 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus. Las 4 pulgadas del iPhone 5s parecen descartadas. Se podría usar el cristal de Zafiro que es más duradero que el de Gorilla Glass. Tecnología 3D Touch en la pantalla, tal y como lo ha hecho con el Apple Watch, e importarlo así en los iPhone. Las pantallas OLED requiere menos energía para funcionar, por lo que dotaría al dispositivo de una mayor autonomía, la calidad de imagen es notoriamente superior, las pantallas son más delgadas, lo que permitiría a Apple lanzar el iPhone más delgado de la historia. La tecnología multi-touch 3D tendrá más niveles de presión Force Touch que ya estrenaron los de Cupertino en la anterior generación.

Diseño del iPhone 7

En cuanto al diseño, los rumores apuestan por uno similar a su anterior generación, tal y como ha ocurrido con el resto de teléfonos. Y es que Apple no innova en gran medida del paso de un modelo a otro. Las últimas informaciones también apuntan al uso del Liquid Metal, un material de construcción utilizado por la NASA obtenido por la mezcla de aluminio, cobre, níquel y titanio. Mucho más resistente que el aluminio a los arañazos

El sensor Touch ID, que se encuentra en el botón Home, podría ser construido esta vez debajo de la pantalla para hacerla más grande y eliminar así esta función.

Sonido del iPhone 7

El iPhone 7 ofrecerá la misma configuración de sonido que el iPad Pro una configuración que mejoraría la calidad de sonido en la nueva entrega del buque insignia. Desaparece el jack de 3.5mm para auriculares. Los usuarios del iPhone 7 se verán obligados a comprar auriculares inalámbricos o compatibles con tecnología Lightning o usar auriculares inalámbricos.

Camara del iPhone 7

La cámara de 21 Mp tendrá un sistema de doble lente (cámaras duales) que captura imágenes en calidad DSLR.

El iPhone 7 incorporará la tecnología Li-Fi. También se ha dicho que Apple está probando modelo con USB-C a parte del puerto Lightning.

Otros rumores indica mayor capacidad de batería y duración de uso e incluso carga inalámbrica.

Especificaciones iPhone 7 de Apple. Listado de características.

Apple Iphone 7
DimensionesNo disponible
Peso129 gramos
Pantalla4,7 pulgadas oled fabricada por LG y resolución de 2560 x 1440 píxeles
Densidad de píxelesNo desvelada pero mayor de 1.920 por 1.080 a 401 p/p Se especula resolución de 2560 x 1440 píxeles
ProcesadorA10 fabricado por Samsung
RAM2/3 GB
Sistema operativoiOS 9.x
Almacenamiento16/32/64/128 GB/156 GB
CámarasCámara iSight trasera cámara dual 12 megapíxeles y delantera FaceTime de 5 megapíxeles
BateríaNo disponible
OtrosApple Pay, lector de huellas, carga rápida, LTE, Li-FI, con USB-C a parte del puerto Lightning
Precio de salidaPrecio no disponible

El smartphone pierde fuelle y el iPhone no se va a quedar al margen. Pese a la ralentización de la economía y la creciente competencia, en 2015 se distribuyeron 1.432 millones de smartphones, un crecimiento de un 10% respecto a los 1.301 millones en 2014. Se aprecian señales de cambio. Los analistas de Raymond James aseguran que el iPhone 7 vendería 10% menos que su antecesor Tavis C. McCourt y Mike Koban, dos analistas de Raymond James la reconocida y reputada casa especializada en análisis financiero, esperan que los de Cupertino venda 207 millones de unidades de su buque insignia en 2016, o sea, 10% menos que en 2015, donde la compañía llegó a los 231 millones de unidades vendidas. Pero que nadie dude que volverán a tener un éxito de ventas.

Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple. Los rumores del futuro smartphone de Apple no paran de llegar. Necesitamos velocidad,mayor capacidad y mejores herramientas que nos hagan la vida mas fácil. Los Rumores iPhone 7 características y especificaciones iPhone 7 de Apple indican que van en la buena dirección.

. Leer artículo completo en Frikipandi Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple.

Te interesa

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

Hoy F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.